Que plataforma de videojuegos usais??

• Iniciador del tema Iniciador del tema slot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gusta el video?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • Pajas Mil

• Eres dios

• Pon mas

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0

slot

RangoNovato de mierda
Registro
26 Dic 2004
Reacciones
0
Pues eso, que supongo que la gente de aqui tendra algun sistema de videojuegos. Mas que nada por curiosidad y para ver si en un futuro interesa algun tema sobre "copias de seguridad de videojuegos" .

Yo uso la XBox y la verdad es que muy contento, aunque sea de microsoft, jeje. Creo que el comprarla ha sido como una redencion por todas la "copias de seguridad" que he realizado del software del tio Billy.

Yo uso Xbox, pero chipeada y con un disco de 80gb... La uso sobre todo para ver pelis. Juego muy muy poco.

En breves le voy a meter una tarjeta wireless para ver las pelis directamente de la carpeta Incoming de la mula :D (bueno, yo no que no se, me lo montará un colega)

mi última videoconsola fue la Dreamcast y no me arrepiento de tenerla.

Desde que se jodió el invento no suelo jugar a casi nada, alguna partida esporádica a algún juego de PC pero ya está.

GameCube. Estoy muy contento con ella, he jugado Xbox y play station,
y puedo decir que para mi es la mejor, con mucha diferencia.

Creo que voy a inverir en xbox chipeada+ disco duro.

desde la play 1 no uso nada.

Richal rebuznó:

Desde que se jodió el invento no suelo jugar a casi nada, alguna partida esporádica a algún juego de PC pero ya está.

Creo que se pueden ver divx y mp3 con ella, no? Los juegos supongo que rularan por internet...
El mes pasado vi en Salamanca un sitio donde vendian una usada por 45€. Lo mismo me la pillo.

Yo tambien acabé mi trayectoria consolera con la Dreamcast.
Antes pasaron la Play,N64,Nintendo,Super Nintendo,Game Boy,Game Gear,Megadrive + Cd(japo),Neo Geo,Master System...
Vaya,que me quité hace tiempo de este mundo.

Silas rebuznó:
Richal rebuznó:

Creo que se pueden ver divx y mp3 con ella, no? Los juegos supongo que rularan por internet...
El mes pasado vi en Salamanca un sitio donde vendian una usada por 45€. Lo mismo me la pillo.
Como poder se puede. Los DivX a duras penas y los mp3 bien, pero no recomiendo la dreamcast para ver divx, ya que muy pocos se pueden ver decentemente. Para eso están los dvd-divx que están muy baratos ahora mismo.

Los juegos si que rulan por ahi y no hace falta chipear la consola ni nada, sólo con algunos juegos más antiguos hay que usar un boot cd para cargarlos (también disponible en la mula), pero los más nuevos se ejecutan sin necesidad de boot cd.

Por 45 € recomiendo su compra.

vlad rebuznó:
Creo que voy a inverir en xbox chipeada+ disco duro.

desde la play 1 no uso nada.

:shock:

como no te la pilles te mato :41

edito: uso Xbox + XcuterLite2+ HD 80GB

Coldyron rebuznó:
Silas rebuznó:
Richal rebuznó:

Como poder se puede. Los DivX a duras penas y los mp3 bien, pero no recomiendo la dreamcast para ver divx, ya que muy pocos se pueden ver decentemente. Para eso están los dvd-divx que están muy baratos ahora mismo.

Los juegos si que rulan por ahi y no hace falta chipear la consola ni nada, sólo con algunos juegos más antiguos hay que usar un boot cd para cargarlos (también disponible en la mula), pero los más nuevos se ejecutan sin necesidad de boot cd.

Por 45 € recomiendo su compra.

Gracias por la info.

PS2 despues de esta solo uso emuladores y roms de varias consolas

PC bastante actualizado y la cube x accidente (me la dieron y tpoco la hago muxo caso), el pc lo mejor, aunq la xbox bien tuneada es la mejor consola de lejos en mi opinión

Atrás
Arriba Pie