sobremesa y gran monitor, sin dudarlo. los de 23" empiezan a estar tiradetes de precio, y da gusto navegar.
en PCBox mismamente, te lo configuras y te lo montan ellos si no te apetece cacharrear. parece una tontería, pero algunos disipadores de micro tienen su miga, son una puta mierda laberíntica de plásticos y no es difícil partir alguna pestaña. por no hablar de más de un zarpas que he visto montar "él solito", y tener que enderezar pines de micro con el cuchillo de untar el paté.
había una tiene muy maja en la calle Goya (Madrid, claro), cerca del Palacio de los Deportes, que no recuerdo el nombre, tenían muchas tiendas por España. también configurable a gusto, buenos precios, y montan ellos (de ellos he visto equipos montados, y muy bien).
media markt y demás mierdas así, para ofertas MUY CONCRETAS de portátiles, que te vienen montados de la casa. y con todo y con eso, me he encontrado portátiles con alguna característica que no cuadraba con las especificaciones originales del fabricante (6 GB de RAM en vez de 4/8, y misterios similares).