¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

DickDiver, ¿es verdad que en Mediamarkt limpiáis las huellas de portátiles re-devueltos, y los vendéis como nuevos tranquilamente?
¿lo del stock fuera es una milonga?

cocreta2000 rebuznó:
DickDiver, ¿es verdad que en Mediamarkt limpiáis las huellas de portátiles re-devueltos, y los vendéis como nuevos tranquilamente?

Hace siglos que no piso un MierdaMark, así que no sé de qué hablas.

Si lo que pretendes decir es que tengo la misma idea de lo que hablo que los comerciales de dichos establecimientos, te equivocas. :lol:

cocreta2000 rebuznó:

Exactamente eso, no sé, pero casos de encontrarse pelis en HDs externos o memorias USB te podría contar unos cuantos. También es muy oido que la mayoría de móviles vienen con unas cuantas horas de uso.

No sé si leyendas urbanas o ex-empleados rencorosos pero son muchos los casos de estos que se pueden leer por la internec, y en mi caso, más de un amigo se ha llevado una sorpresa. Y si no, nadie se ha quedado un poco mosqueado cuando coge la caja de cualquier cosa y se encuentra un precinto de Mediamarkt? Pero qué mierda es esa? Que seguridad da eso? Precisamente lo contrario, da a entender que se ha abierto y luego cerrado por ellos.

Edito para decir lo que todo el mundo sabe. En mierdamarkt sólo hay que comprar las 4 cosas que merecen la pena por precio y que da un poco igual que alguien las haya tocado previamente.

Bien, no me gusta el avatar de Dick River, tiene pinta de hijodeputa, como el usuario que detrás escribe. Que aparte de ser cirujano, abogado, farmacéutico y (vídeo repetido una y mil veces pero que no pierde su salero)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
encima, ahora me entero que es de esos que salen en mediamark con la puta frasecita. Y digo todo esto para decir que me voy a comprar uno que me va a vender un colega, que no tiene nada que ver con los que he puesto. :lol:

Un abrazo.

Mikolex rebuznó:
Bien, no me gusta el avatar de Dick River, tiene pinta de hijodeputa, como el usuario que detrás escribe. Que aparte de ser cirujano, abogado, farmacéutico y (vídeo repetido una y mil veces pero que no pierde su salero) encima, ahora me entero que es de esos que salen en mediamark con la puta frasecita. Y digo todo esto para decir que me voy a comprar uno que me va a vender un colega, que no tiene nada que ver con los que he puesto. :lol:

Un abrazo.

Y cual es?

Mikolex rebuznó:
Bien, no me gusta el avatar de Dick River, tiene pinta de hijodeputa, como el usuario que detrás escribe. Que aparte de ser cirujano, abogado, farmacéutico y (vídeo repetido una y mil veces pero que no pierde su salero) encima, ahora me entero que es de esos que salen en mediamark con la puta frasecita. Y digo todo esto para decir que me voy a comprar uno que me va a vender un colega, que no tiene nada que ver con los que he puesto. :lol:

Un abrazo.

Pues estará repetido, pero no lo había visto en mi puta vida. :121:121:121

En cuanto a lo demás, sólo digo que me encantaría que fuese un HP con pantalla glossy y sin salida VGA. No digo también que se te joda en un mes porque de eso te encargarás tú solito y nos enseñarás nuevamente tu ropa de cama, que ya viene el fresquecito...

Mikolex rebuznó:
Ni puta idea. Hemos quedado para esta tarde pero el cabrón no contesta.

Eso te pasa por pagar por adelantado. :lol:

Mikolex rebuznó:
Que aparte de ser cirujano, abogado, farmacéutico y ...

No será verdac, pero Saturday Night Dick Diver se forraría aun cobrando a 10 lebrons la consulta :lol::lol:.

DickDiver rebuznó:
Pues estará repetido, pero no lo había visto en mi puta vida. :121:121:121

Joder, es un video mítico.

Jajajajajajajaja. Es un HP, ya le he dicho que se lo puede meter por el culo. Me compro el Lenovo barato.
Ahora a pasarle el antivirus y mil cosas más antes de meter la tarjeta por internet.

RichardYates rebuznó:
Hace siglos que no piso un MierdaMark, así que no sé de qué hablas.

Si lo que pretendes decir es que tengo la misma idea de lo que hablo que los comerciales de dichos establecimientos, te equivocas. :lol:

:lol: que no hombre, que se ve que algo sabes.

venga, no os ensucio el hilo con mis troleadas, ya tenéis a molemix.

Tiboroski rebuznó:
No será verdac, pero Saturday Night Dick Diver se forraría aun cobrando a 10 lebrons la consulta :lol::lol:.

Pues fuera de coña, pero una temporada estuve tentado a matricularme en derecho. El problema es que empezar de cero me daba pereza y es algo que, espero, no voy a utilizar en la vida. Ahora estoy aprovechando la oportunidad que se me ha presentado para hacer el doctorado en farmacia casi gratis. Pero es que esto sí lo voy a utilizar y me reportará beneficios en un futuro.

Tiboroski rebuznó:
Joder, es un video mítico.

Mi frikismo no va por esos derroteros, me temo.

Mikolex rebuznó:
Jajajajajajajaja. Es un HP, ya le he dicho que se lo puede meter por el culo. Me compro el Lenovo barato.
Ahora a pasarle el antivirus y mil cosas más antes de meter la tarjeta por internet.

Oye, por un módico precio te lo hago de forma segura, que tengo unos equipos limpios como una patena. Sólo tienes que darme los datos de tu tarjeta. :lol:

¿No tienes PayPal?

DickDiver rebuznó:
Oye, por un módico precio te lo hago de forma segura, que tengo unos equipos limpios como una patena. Sólo tienes que darme los datos de tu tarjeta. :lol:

¿No tienes PayPal?

No, yo uso Floid.

Y tarde. Ayer a las 14: 15 realicé el pedido y hoy, ojito, HOY, a la 13: 05 me han llamado para avisarme. Estaba ocupado jugando al padel y poteando así que no les he cogido, luego he llamado y me han dicho que puedo pasar a recogerlo o esperar hasta el lunes. Estoy en un encrucijada, entre mi vaguedad y dejadez o estar otros dos días más sin poker...

Mikolex rebuznó:
No, yo uso Floid.

Y tarde. Ayer a las 14: 15 realicé el pedido y hoy, ojito, HOY, a la 13: 05 me han llamado para avisarme. Estaba ocupado jugando al padel y poteando así que no les he cogido, luego he llamado y me han dicho que puedo pasar a recogerlo o esperar hasta el lunes. Estoy en un encrucijada, entre mi vaguedad y dejadez o estar otros dos días más sin poker...

Al final cual y donde te has comprado !!!???

Lenovo Essential B590 6274 - MBX2QSP

Pero con 8 gigas. Le comenté al colega y le pasé el enlace y me dijo lo que todos, que de precio estaba de puta madre, que si Lenovo es la antigua IBM o que compró a IBM o no sé qué hostias y que no iba a notar la diferencia entre un I5 y un I3 para el poker.

La verdad es que, cuando se me pase la cagalera por el exceso de ciruelas que me acabo de zampar creo que iré a por el portátil. Y subo unas fotos, qué coño.

Mikolex rebuznó:
Lenovo Essential B590 6274 - MBX2QSP

Pero con 8 gigas. Le comenté al colega y le pasé el enlace y me dijo lo que todos, que de precio estaba de puta madre, que si Lenovo es la antigua IBM o que compró a IBM o no sé qué hostias y que no iba a notar la diferencia entre un I5 y un I3 para el poker.

La verdad es que, cuando se me pase la cagalera por el exceso de ciruelas que me acabo de zampar creo que iré a por el portátil. Y subo unas fotos, qué coño.

Pero las fotos antes del póker, no te vayas a dejar la pasta y te lo cargues de una hostia.

Kokillo rebuznó:
Pero las fotos antes del póker, no te vayas a dejar la pasta y te lo cargues de una hostia.

Calla, calla, que todavía me asustaré cuando entre a la sala y vea la cuenta. Que no me acuerdo de la que líe.

Menuda puta mierda de portátil. Del bajón que me ha dado al verlo todavía ni lo he encendido. Parece un puto lego.

Mikolex rebuznó:
Menuda puta mierda de portátil. Del bajón que me ha dado al verlo todavía ni lo he encendido. Parece un puto lego.

que viene desmontado por fichas ??? no nos dejes en ascuas !!!! fotos . . . fotos . . .

Mikolex rebuznó:

Comprar por Internet sin antes ver el producto in situ es lo que tiene, que el facepalm puede ser histórico. Más si antes se ha estado una semana dando por saco en los foros de la internec.

Pues a mi me llego el miercoles el ordenador que compre en redcoon y la verdad es que estoy muy contento, aun no me he acostumbrado al W8 pero tampoco es que me de muchos problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mí no me va mucho, será hasta que no lo encienda y me ponga, supongo.

kapw1g.jpg

2jcso5u.jpg

Esta de regalo:

b82zxi.jpg

Yo no le veo nada raro ni malo, aun asi , ya se sabia desde el principio que lenovo es calidad y no estetica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie