Mi paga tiene varias cositas.
Es hasta la muerte sino hago nada, es mi
JUBILACIÓN en vida. Porque me jubilación es definitiva. Pero tengo dos opciones para poder cambiar eso, pero SIEMPRE BAJO MI CRITERIO, y no son revisables, porque según ellos, la
RECIDIVA era casi nula viendo mis bajas a lo largo de los años. Así que mi jubilación no tiene control porque ellos piensan que sigo DROGÁNDOME y BEBIENDO. Cosa que no es.
.1
Puedo trabajar, pero me quitarían el 55% de mi pensión, teniendo 2 pagadores y hacienda jodiéndome como arma del PSOE de rojos de Mierda. (trabajar en la privada, no en lo público)
.2
O meterme en un contencioso administrativo con todo lo que lleva en dinero para que tramitadas pruebas de mi recuperación (drogas, alcohol, desidia laboral, agresividad...) y con varios informes de lo reseñado (dos psiquiatras y pruebas de drogas en pelo), se atestigüe que todo lo anterior ya no tiene efectos y que ante dictamen judicial deben reincorporarme. Viable, pero yo no quiero trabajar realmente. Me considero un ser superior y deben trabajar gitanos, moros, gente con gafas, feministas y votantes del Psoe promedio. Que vienen a ser algo así:
Ver el archivos adjunto 186886