¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

@serdo, cuenta más lo de tu futura casa que mencionaste.

Igual me pillo una casa en la Vera. Si no tiraré a la sierra de Ávila.

Por ahora estoy haciendo mis negocios. Pero un hombre necesita un puñado de tierra, un pozo, un coche, un pequeño bunquer y unas escopetas.

Puede tener más. Hice un cálculo que si hubiese seguido una vida correcta podría haber ahorrado unos 120.000€. Y sí tuve 60.000€ que me ventilé, no sólo en drogas. De hecho cuando me jubilé tenía 20.000€ y seguía ahorrando. El problema empezó cuando ya me gastaba sólo en coacína 600-800€ por mes, comer fuera siempre, pensión alimenticia niño (13 años), alquiler, salidas, pérdidas de móvil y comprar otros nuevos... un caos.

En 2 años me ventilé eso ahorrado, y voy a lo comido por lo servido. Y cobro 2215€ de pensión pero con un IRPF ahora del 15,59%. Cada año me lo suben. Aunque este año me devuelven, el año pasado me pidieron casi 3.000€.

Sí, tuve que haberme comprado un piso, incluso en zonas reguleras podría haber dado ese dinero en mano y sin casi hipoteca. Pero mal, lo hice mal. Pues nada a joderse. Ahora que ya no bebo, voy a intentar (será dificil) tener 20.000€ y ver si puedo acceder a un piso en una pedanía aunque sea. Para tener al menos donde morir. Recibir dinero de herencias y VENTILARMELO TODO EN DROGAS Y PUTAS. Es así como quiero morir.

Pero todo los años que no lo consiga, serán años de NO BEBER Y DROGAS. Así que voy a estar ya años sin tomar nada. Y quiero meterme en política en VOX obviamente a ver si dando mis diatribas cuela y trepo. No han triunfado las dos montero que son inútiles. Pues eso.

Te informo de que cuando tu situación financiera sea ya idónea para volver a consumir, ya no querrás hacerlo.
Ya sé que una vez estuviste años sin drogarte y recaíste, pero eso ya no te va a volver a pasar a estas edades a poco que te tires un lustro sin consumir.

Igual me pillo una casa en la Vera. Si no tiraré a la sierra de Ávila.

Por ahora estoy haciendo mis negocios. Pero un hombre necesita un puñado de tierra, un pozo, un coche, un pequeño bunquer y unas escopetas.
internet, lo que necesita un hombre es internet, que ya no salen coños con pelo en la interviu, no se siquiera si se sigue vendiendo la interviu

Me quiere recordar a alguien este opinante tan majo, pero no caigo ahora mesmo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te informo de que cuando tu situación financiera sea ya idónea para volver a consumir, ya no querrás hacerlo.
Ya sé que una vez estuviste años sin drogarte y recaíste, pero eso ya no te va a volver a pasar a estas edades a poco que te tires un lustro sin consumir.
Puede ser, no lo discuto. Como probabilidad está ahí. Pero sólo el tiempo sabrá. Yo lo que quiero ahora es TENER PASTA COMO ANTES (no creo que llegue a ese dinero sino es por herencias), y un piso en propiedad. Para saber que me muero ahí y no tengo que estar buscando alquileres en pueblos porque la urbe es imposible.

Ah coño. Entonces así sí, ya estaría resuelto el misterio.

La absoluta por lo que tengo entendido no puedes trabajar de nada, ni siquiera puedes coger un simple martillo.

Si tú tienes la total entonces creo que aún no te consideran un retarded 100% tipo Cachondo o Cenobita.😁

Perdón por repetir el post pero estoy con el móvil de noche no veo nada y me hace cosas raras.
Exacto por trabajar teniendo 20 años o más, me quitarían el 55% de mi pensión. Cobrando el resto y luego el trabajo nuevo. Eso sí, 2 pagadores, impuestos a gogó. De 3.000€ no baja la declaración (lo digo por experiencia). Así que ya sabes. Tira de calculadora y si compensa mucho ok, sino, te estás quieto en casa matándote a pajas mientras la gente madruga para vivir.

Te falta un dato. Estás cobrando una jubilación antes de tiempo porque la normal no la vas a ver.
Estoy cobrando la jubilación por fuerza mayor. 20 años cotizados (mixtos). A seguridad social y clases pasivas (desapareció en 2011 para nuevos integrantes). Esta paga que tengo, es MI JUBILACIÓN como si tuviese 65-67 años, que con el tiempo será a 70 (y subirá más).

Sólo cuando muera, dejarán de pagarme. No hay que hacerse un lío, es sencillo.

Si lo has dicho.

No.

Yo estoy igual. Pero mejor que los hijosdeputa tengan su pensión.

Lo que bien está bien parece.
jejeje
Pues lo habré dicho DROGADO y BORRACHO, con lo que es como si conduces en ese estado. Si la lías pues ya sabes. Pero que pagar pago (menos de lo que debería, pero eso ya es otra historia).

Exacto por trabajar teniendo 20 años o más, me quitarían el 55% de mi pensión. Cobrando el resto y luego el trabajo nuevo. Eso sí, 2 pagadores, impuestos a gogó. De 3.000€ no baja la declaración (lo digo por experiencia). Así que ya sabes. Tira de calculadora y si compensa mucho ok, sino, te estás quieto en casa matándote a pajas mientras la gente madruga para vivir.
Sólo una pregunta Google.

¿Tu paga es revisable?

Quiero decir, cuándo te la dieron te dijeron que en dos años podrían llamarte a revisión médica para ver si habrías mejorado y quitártela? (eso lo he oído de paguiteros) O es una paga ya permanente, como la que tenía nuestro amigo cáncer de colon y no te la pueden quitar nunca como bien dices hasta que te mueras?

Yo con paga lo tendría bien claro. Que le den por culo a las ciudades, me cojo y me largo al pueblo y me voy a la casa de mis abuelos a pasar mis días allí, viviendo de puta madre. Poca gente en España no tiene su típica casa en el pueblo de sus padres, que se cae a cachos. Es hora de hacer una inmigración pero a la inversa como la que hubo en Cataluña en los años 60 pero al revés. Largarse de la asquerosa Cataluña y volver otra vez a Andalucía, Extremadura y resto de pueblos de España que es donde se vive de puta madre que le follen a Cataluña. Puta Cataluña, puta Cataluña, puta Cataluña.

Última edición:
Toda esta gente del sindicato de inquilinos, movimiento cero sospechoso de ser pura ingeniería social y que tiene muchísima pinta de ser totalmente orgánico (ironia eh), tiene pinta que va a ser la punta de lanza de los movimientos sociales que va a utilizar el PSOE contra el PP (asumo) cuando pierda la gestión del país. Les dan tiempo en pantalla y aun ni una sola crítica al partido que lleva 7 años goberando, y gran parte de la democracia también la han gestionado ellos. Ni una critica a ese presidente que ha prometido ya cuantas veces que iba a construir unas viviendas de las que nadie sabe aun nada.

Sólo una pregunta Google.

¿Tu paga es revisable?

Quiero decir, cuándo te la dieron te dijeron que en dos años podrían llamarte a revisión médica para ver si habrías mejorado y quitártela? (eso lo he oído de paguiteros) O es una paga ya permanente, como la que tenía nuestro amigo cáncer de colon y no te la pueden quitar nunca como bien dices hasta que te mueras?

Yo con paga lo tendría bien claro. Que le den por culo a las ciudades, me cojo y me largo al pueblo y me voy a la casa de mis abuelos a pasar mis días allí, viviendo de puta madre. Poca gente en España no tiene su típica casa en el pueblo de sus padres, que se cae a cachos. Es hora de hacer una inmigración pero a la inversa como la que hubo en Cataluña en los años 60 pero al revés. Largarse de la asquerosa Cataluña y volver otra vez a Andalucía, Extremadura y resto de pueblos de España que es donde se vive de puta madre que le follen a Cataluña. Puta Cataluña, puta Cataluña, puta Cataluña.
Mi paga tiene varias cositas. Es hasta la muerte sino hago nada, es mi JUBILACIÓN en vida. Porque me jubilación es definitiva. Pero tengo dos opciones para poder cambiar eso, pero SIEMPRE BAJO MI CRITERIO, y no son revisables, porque según ellos, la RECIDIVA era casi nula viendo mis bajas a lo largo de los años. Así que mi jubilación no tiene control porque ellos piensan que sigo DROGÁNDOME y BEBIENDO. Cosa que no es.
.1 Puedo trabajar, pero me quitarían el 55% de mi pensión, teniendo 2 pagadores y hacienda jodiéndome como arma del PSOE de rojos de Mierda. (trabajar en la privada, no en lo público)
.2 O meterme en un contencioso administrativo con todo lo que lleva en dinero para que tramitadas pruebas de mi recuperación (drogas, alcohol, desidia laboral, agresividad...) y con varios informes de lo reseñado (dos psiquiatras y pruebas de drogas en pelo), se atestigüe que todo lo anterior ya no tiene efectos y que ante dictamen judicial deben reincorporarme. Viable, pero yo no quiero trabajar realmente. Me considero un ser superior y deben trabajar gitanos, moros, gente con gafas, feministas y votantes del Psoe promedio. Que vienen a ser algo así:

1744049523845.webp

Mi paga tiene varias cositas. Es hasta la muerte sino hago nada, es mi JUBILACIÓN en vida. Porque me jubilación es definitiva. Pero tengo dos opciones para poder cambiar eso, pero SIEMPRE BAJO MI CRITERIO, y no son revisables, porque según ellos, la RECIDIVA era casi nula viendo mis bajas a lo largo de los años. Así que mi jubilación no tiene control porque ellos piensan que sigo DROGÁNDOME y BEBIENDO. Cosa que no es.
.1 Puedo trabajar, pero me quitarían el 55% de mi pensión, teniendo 2 pagadores y hacienda jodiéndome como arma del PSOE de rojos de Mierda. (trabajar en la privada, no en lo público)
.2 O meterme en un contencioso administrativo con todo lo que lleva en dinero para que tramitadas pruebas de mi recuperación (drogas, alcohol, desidia laboral, agresividad...) y con varios informes de lo reseñado (dos psiquiatras y pruebas de drogas en pelo), se atestigüe que todo lo anterior ya no tiene efectos y que ante dictamen judicial deben reincorporarme. Viable, pero yo no quiero trabajar realmente. Me considero un ser superior y deben trabajar gitanos, moros, gente con gafas, feministas y votantes del Psoe promedio. Que vienen a ser algo así:

Ver el archivos adjunto 186886
Jajaja, moros, panchis, rumanos y Mamadus cobrando paguita y un sueldo en negro y tu eres incapaz jajajaajajjaajja. Ellos y toda su estirpe en forma de todo tipo de ayudas.

Jajajaajajajajjajajaajanjajakakakajajakakajajjaaaaa.

Última edición:
Jajaja, moros, panchis, rumanos y Mamadus cobrando paguita y un sueldo en negro y tu eres incapaz jajajaajajjaajja. Ellos y toda su estirpe en forma de todo tipo de ayudas.

Jajajaajajajajjajajaajanjajakakakajajakakajajjaaaaa.
Nunca se hace caso a nadie que intenta insultar y ridiculizar con risas sin sentido. Sólo demuestra:

.Que eres un inepto, aunque siendo vasco ya se entiende.
.Que eres un parguela que no sabes que SI HE COBRADO EN NEGRO, pero no voy a contar el 100% de mi vida. Sino como crees que he gastado 600-800€ por mes en cocaina más todos los gastos, las cuentas no salen con la paguita.
.Que este año hacienda me devuelve pasta sin haberme levantado de la cama cobrando más de 30.000€ (que tú me pagas) + dinero negro. Aunque yo lo llamo dinero legal.
.Que vuelves a hacer el ridículo, y no voy a hacer jajaajajajajajjjajaja (porque realmente no me estoy riendo, sino sintiendo pena por un MAKETO).

Maketo.-

Última edición:
Nunca se hace caso a nadie que intenta insultar y ridiculizar con risas sin sentido. Sólo demuestra:

.Que eres un inepto, aunque siendo vasco ya se entiende.
.Que eres un parguela que no sabes que SI HE COBRADO EN NEGRO, pero no voy a contar el 100% de mi vida. Sino como crees que he gastado 600-800€ por mes en cocaina más todos los gastos, las cuentas no salen con la paguita.
.Que este año hacienda me devuelve pasta sin haberme levantado de la cama cobrando más de 30.000€ (que tú me pagas) + dinero negro. Aunque yo lo llamo dinero legal.
.Que vuelves a hacer el ridículo, y no voy a hacer jajaajajajajajjjajaja (porque realmente no me estoy riendo, sino sintiendo pena por un MAKETO).

Maketo.-
jajaja, si te has despachado a gusto llorando porque te quitan la paga y no se que.

Eres una subespecie por debajo de la mierda tercermundista, y ahora vienes que si, que cobras en negro porque te he pintado la cara.

jajajajaajaa

jajaja, si te has despachado a gusto llorando porque te quitan la paga y no se que.

Eres una subespecie por debajo de la mierda tercermundista, y ahora vienes que si, que cobras en negro porque te he pintado la cara.

jajajajaajaa
Yo creo que en las Ikastolas os hacen tener una comprensión del castellano NEFASTA, porque MI PAGA NO ME LA VAN A QUITAR JAMÁS.

Una de las cosas que yo SI QUITABA son los FUEROS VASCOS y toda la payasada de vuestra hacienda. Maketo.

Y deja de insular y luego risas, porque cuando lo escribes no te estás riendo realmente. Maketo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajajaajaa
Clapping Applause GIF

Última edición:
Atrás
Arriba Pie