¿Qué puta mierda le pasa el foro para entrar?

¿De qué edad os gusta las mujeres?

• 13

• 14

• 15

• 16

• 17

• 18

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.568
Esta que es la técnica de no puedo entrar me ansio por entrar. Ya os vale cara gafas.

Por cierto, la feria hoy en málaga estaba repleta de niñas que eran todas unas FULANAS descontroladas, y sin un fin más que sangrar a un hombre. Es que esto no puede ser CARA GAFAS

Como esto que he abierto o mejor ABRIDO no tiene sentido, más que el pene que le entra a tu madre de su marido. Haré una encuesta. Será privada (salvo para los cerdos que sé que pueden verla, que a mi no me engañan)

1, voto, privado (salvo por los que pueden verlo), y de corazón.

15 la niña bonita, que no os engañen con chorradas de viejas y mentiras, os engañan como PERRO SANCHEZ el hijo la gran puta

Como portavoz adjunto de la vicesecretaría del subgabinete de comunicación del ForoPL, quiero transmitir al señor juez que el usuario @GoogleTM escribe a título personal y es responsable único de las cosas que él mismo escribe. Además de ser un gafas.

Última edición:
Por la presente hago constar que no he tenido relación alguna con el imputado conocido popularmente como Googletm ni con su red de trata de cobrizos y de tráfico de escayola al por menor.

Y una de 21 así?

Captura de pantalla 2025-08-25 015129.webp

-Ufffff, que se me declara este desgraciado, ya me coge de la mano y todo.
A calcular el ratio zapatos/ingresos y el índice de sangrado económico y maltrato legal al que le puedo someter, qué pereza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y una de 21 así?

Ver el archivos adjunto 197139
-Ufffff, que se me declara este desgraciado, ya me coge de la mano y todo.
A calcular el ratio zapatos/ingresos y el índice de sangrado económico y maltrato legal al que le puedo someter, qué pereza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ve que le echa ganas 😂😂😂

Con 16 ya es legal el consentimiento y tienen el coño más apretado que el puño de un judío.

Hasta los veintimuchos están on fire.
Personalmente con 23 o 24 me encontré los cuerpos mas bonitos.

La atracción por adolescentes es mas un intento de retorno a la juventud, nostalgia, deseo de algo puro y ser el primero.

El libro "lolita" lo reflejo perfectamente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie