¿Qué puta prefieres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Quiero ver las caras de los putos...alguien sabe alguna pagina? Siempre me pregunté como seran fisicamente los putos...Quizas si le viese la cara me atreveria alguna vez a llamar a alguno....

En la página que he puesto hay un apartado de tios, además he puesto la foto de uno.

claudio.jpg

Ruso totalmente activo.
Para realizar fantasías sexuales.
Caballeros, señoras y parejas. Striptease.<< !Striptisss!

foto2z.jpg

Tengo unos canzocinllos iwuales por cierto.

fernando.jpg

AUTENTICO TIRILLAS.

foto3z.jpg

JAJAJAJAJAJ el desmadre ya.

grari rebuznó:
Para las señoras también hay carne. Fijense en este gigoló ruso, ¿pagarían ustedes por uno así? :shock:
foto5z.jpg

No lo querría ni gratis.

snow rebuznó:
grari rebuznó:
Para las señoras también hay carne. Fijense en este gigoló ruso, ¿pagarían ustedes por uno así? :shock:
foto5z.jpg

No lo querría ni gratis.
¡Ni yo!..está como una prea de gordo...Como el aparato que posteó Pícara...claro que el "gordo" de Pícara, pues...como que...vamos que..en fin...
ains....
:lol:

Por 30 euros no estaria mal alguna que otra, pero, esas tienen pinta de querer cobrar de 90 en adelante, anda, y que les den por " culo " :lol:

esos gigolos o lo k sean son UNOS GORDOS menso el ultimo k esta normalito flojo....

YO SI K ESTOY BUENISIMO DIOOOOOS K BUENO ESTOY.....

joder tios.. digo tias, OS HABEIS SALTADO AL MEJOR!!

ALEXIS

Locutor, gimnasta, ejecutivo, muy culto, bisexual, activo. Mujer, hombre, si quieres ser escuchado, si te gusta conversar, si crees en el deseo, en la pasión, en la entrega completa, llámame. Acompañante ideal para espectáculos culturales y deportivos, discreción y elegancia. Mujeres, parejas (activo), despedidas de solteras, homosexual (no pasivo, sado, ni maso). Precios: 200€ a 1300€ (consultar según servicio) Altura: 1,70m Pelo: castaño oscuro Ojos: claros Peso: 58kg Miembro: 20cm.

alexis1.jpg
alexis12.jpg

alexis4.jpg
alexis11.jpg

alexis8.jpg

https://www.prorelax.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=119

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

En fisico Alina, Karina y naomi las demas no me ponen nada estan entradas en carnes para mi gusto.

Despues de ver esas fotos estoy MAS que segura q hice bien en no llamar nunca a uno de esos...
Vamos!!! Yo llamo y me aparece el medio gimnasta ese o el de la manzana en la polla y me dan tres infartos seguidos!!!!

Quiero mas paginas!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Antes de pagar es fundamental que cierres el servicio que te van a prestar,como el tiempo que te va a dedicar,intenta elegir latinas y si hay alguna portuguesa no lo dudes,estas mujeres son las putas mas cachondas,no la cojas por su cuerpo intenta elegirla por lo que te transmitan sus ojos (lujuria,deseo,vicio....)la que no enseña la cara es para que no la conozcan,rubia y blanca suele ser menos cachonda,morena y blanca termino medio,latinas tostaditas las mejores para putas,de los paises del este muy frias.
No pages mas de 200 euros,por ese precio en Madrid las mejores tias,incluyendo mamada sin condon,penetracion anal,si conocieras a Vicky es la diosa del anal,Candy la reina de la mamada.....si tienes alguna duda te puedo recomendar varios sitios......
Un saludo.

PAOLA rebuznó:
Despues de ver esas fotos estoy MAS que segura q hice bien en no llamar nunca a uno de esos...
Vamos!!! Yo llamo y me aparece el medio gimnasta ese o el de la manzana en la polla y me dan tres infartos seguidos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de la manzana en la polla es mucho... :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Lo de la manzana en la polla es mucho... :lol:

Mi pregunta es: ¿para qué es esa manzana? :?:

Queremos saber.

ReGaMaN rebuznó:
En la zona sur hay una tal Isabella que no está mal:
isabella.jpg

foto5z.jpg

no entiendo porque le tapan la boca todo el rato... le faltara algun piño?

Atrás
Arriba Pie