Qué putas son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me follé a otra y me folló la benemérita. 500 euros y 4 puntos ...
 
No me jodas que te tiraste a la mujer de un guardia civil y te pilló en plena faena.
 
No, que al volver le multaron, iría bebido o algo.
Aprovecho para deciros que yo también soy Escorpio, venga a cuento o no.
 
Grognard rebuznó:
Si los posts de Filimbi dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, él es uno de los pocos españoles que ligan fácilmente en las discotecas, y además follando enseguida. Nos tiene que decir si la chica es española o extranjera, porque la estrechez de la mujer española para ligar y follar con desconocidos es conocida mundialmente. De todas formas, como la mayoría en las discos ligamos, según los casos, poco o nada y sobre todo, no ligamos con las mujeres que queremos ligar, las hazañas amatorias de Filimbi no va a salvar a la mayoría de las discotecas españolas del cierre. Mejor para los puticlubs.

¿De verdad crees que la mujer Española es muy estecha? :lol: y además reconocido mundialmente. :lol: cualquiera liga hoy en dia amigo, ¿tu quieres follar verdad? pues las mujeres también.
No ... no enserio ... quien ha dejado a cachondo hacerse un clonc?
 
Qué cojones va a ser fácil? Eso para unos pocos. Unos pocos ligan mucho y unos muchos ligan poco o nada. Eso no tiene nada que ver con las españolas ni con las discos.
 
Este post es divertido, y os voy a contar por qué, ahora cuando termine el barça.
 
Black Adder rebuznó:
Este post es divertido, y os voy a contar por qué, ahora cuando termine el barça.

El Barcelona hace tiempo que está acabado.
 
pai-mei rebuznó:
El Barcelona hace tiempo que está acabado.

Touché, para qué esperar.


Mi madre siempre me cuenta que, cuando iban de excursión con el colegio, en el autobús cantaban una canción infernal que constaba de un solo verso: "qué buenas son las hermanas ursulinas!", y así ad nauseam durante todo el puto trayecto o hasta que las mandaban callar a hostias. Pero el grupillo de las gamberras que se sentaban en el fondo del autobús, en lugar de "qué buenas son", decían "qué putas son", aprovechando el ruido de fondo.

El título del post me ha recordado esa entrañable anécdota.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No, que al volver le multaron, iría bebido o algo.
Aprovecho para deciros que yo también soy Escorpio, venga a cuento o no.

Yo también, hamijo. Finales de octubre, cuando nacen los tarados.
 
Y yo una vez vi un dirigible.


Si hay algo realmente bueno de este hilo es que con ese título vale para un roto y un descosido. Es potencalmente el gran cubo de basura de las desventuras foriles.
 
Filimbi rebuznó:
Ayer me follé a otra y me folló la benemérita. 500 euros y 4 puntos ...

Vaya putadon amic. Quiza esto iria en el hilo de cómo lo petamos, ha habido doble petada.

Bueno sigo con lo de ¡Que putas que son!

Pues bien, una mujer minimamente atractiva pues tiene sus candidatos. Cuando conoces a una lo primero que hay que pensar es que se esta follando a alguien. Eso quieras o no te pone con los pies en el suelo y dejas de idolatrarla.

Si le gustas un poco te pone a prueba. Ella ya tiene a su "novio" o ex o follamigo tal vez uno como tu y simplemente quiere ver lo que estas dispuesto a ofrecer. Ellas nunca pierden. De esto saben mucho asi que hasta que no ven un mejor candidato pues siguen comodamente con el que tienen. Por eso no se rallan y nosotros si.

Ademas eso de que esten llorando y al nanosegundo se descojonen. Menuda locura. Con poquisimo demuestran la ventaja que tienen. Conoces una chica y si tiene novio pues ni puto caso. Si realmente te interesa ahi es cuando creo que si hay que ver como anda la relacion y desmarcarte de su novio para que vea que tu molas mas y asi que lo abandone cruelmente. Como siempre la putada es cuando nos toca estar en el lado del abandonado pero bueno asi es la vida.

A dia de hoy una prioridad que tengo es conseguir manejar mis emociones negativas en cuanto a todo esto. Porque conozco a gente que lo pasa muy mal con estas ralladuras y cuando lo comentamos me doy cuanta de lo mucho que hay que fortalecerse mentalmente para que esas putas no nos jodan y relacionarse con ellas sin que acabe resultando una tortura.

Darse cuenta que ellas invierten solo unos pocos minutos en pensar en ti y nosotros nos pasamos horas dandole vueltas a segun que mierdas. Este hilo lo demuestra. Mientras que tu estas dandole vueltas a que si es su novio, si le gusto, me la volvere a follar, solo fue un polvo ella ya esta comiendole el pollamen a su novio, ex o warreando con otro por wasap.
 
VindiNardo rebuznó:
Pues bien, una mujer minimamente atractiva pues tiene sus candidatos. Cuando conoces a una lo primero que hay que pensar es que se esta follando, comiéndole el pollamen y el ojete a alguien. Eso quieras o no te pone con los pies en el suelo y dejas de idolatrarla.

Fixed. Me ha gustado la idea. Así no hay quien idealice.
 
Es lo que tiene ser caballeroso. La chavala me costó más que ninguna de convencer, tuve qeu tirar de toda mi labia e inventiva.

Bajamos a las 6 de la mañana y follamos hasta las 8, después, la acerqué a casa y me paró la guardia civil. 0,51 en el primero, 0,49 en el segundo y 0,46 en el tercero. Acabo de pagar los 250 euros.

Le decía a la chvala entre risas mientras estaba parad oen el control : ¿por qué nunca me decís que no?
 
Además ocurre otra cosa: ligar en una disco de españolas es mucho más difícil que ligar en cualquier otro sitio. Ellas tienen el prejuicio de que si las conoces en la disco lo único que quieres es follarlas. Yo cuando iba a discos no llevaba ni preservativos. Lo que quería era ligar, no follar esa noche. En una disco de españolas jóvenes si no eres un chico guapo de veintitantos, a no ser que vayas con tu novia o con amigas, estás de más. E incluso ellos cosechan bastantes calabazas, y tienen muchas más probabiidades de éxito en cualquier otro sitio. En Madrid han cerrado muchas discos y no es sólo por la crisis, sino también porque la gran mayoría de las españolas discotequeras van a las discos a divertirse o a lucirse y a que los hombres las inviten a copas, pero no a ligar. Además, muchas de las madrileñas discotequeras son muy antipáticas y maleducadas. En las discos españolas se liga poco, y los que ligan, ligan mucho más fácilmente en otros sitios.
 
Pues qué borrachas que son que van a que las inviten a copas. No seria más honesto que se compraran una botella de wiski y se la bebieran a escondidas en su habitación?
 
resquemor rebuznó:
Qué cojones va a ser fácil? Eso para unos pocos. Unos pocos ligan mucho y unos muchos ligan poco o nada. Eso no tiene nada que ver con las españolas ni con las discos.

Desde luego que sí. Y unos pocos se llevan las miradas de hembras interesadas en pescar al tío. Ya me gustaría a mí que una tía guapa se me quedara mirando como pasa con ésta zorra:


share image
 
Yo recuerdo que estando unos cursos de idiomas me senté al lado de una tordac, total que la estuve metiendo fichas como un trimestre entero y ella se las comía todas, no te creas que se hacía la loca... además estaba como un queso y tenía un aire perrofláutico-bohemio y una carita de vicio que ponía los pelos de punta (en el buen sentido no seais malos hijos de la paja).

Total que un día sale el tema de ir de viaje en verano a practicar el idioma, y me suelta un "pues nos vamos de interraíl y albergues, qué te parece?". Mi mente ya volaba pensando en las posibilidades que podría brindar un verano así, viajes&polvos. Ella estaba muy animada con la idea del viaje y mirabamos por dónde ibamos a pasar y todas esas moñadas.

Pasaban los dias y se acercaba la fecha veraniega que yo tenía marcada con un soplete de acetileno en el calendario, y yo veía que ella estaba un poco reservada y esquiva, como que quería decirme algo y no se atrevía.

Así que un día me suelta la bomba: "oye que le dije a mi novio que me iba de viaje con un grupo de amigos (mixto se entiende), y contra todo pronóstico dice que se apunta, y eso que a el esto del mochileo no le iba".

Para flipar: se la intenta colar al "novio" diciendo que se va con amigos para irse conmigo todo el verano, y al final le sale mal la jugada.

Un punto a favor es que al menos fue sincera conmigo (todo lo que no fue con el chorbo). Al final me enteré que unos meses después lo habían dejado, ella quiso reintentar un acercamiento pero yo entonces ya estaba saliendo con otra así que ahí se quedó la cosa.
 
A todo esto. Doy gracias por ser el que está en este lado y no en el lado de la novia, doy gracias.
 
Es el mejor lado no le quepa duda Filimbis. Menos preocupaciones, menos gasto, menos de todo, y luego tener todo lo bueno a cambio.
 
MIP rebuznó:
Es el mejor lado no le quepa duda Filimbis. Menos preocupaciones, menos gasto, menos de todo, y luego tener todo lo bueno a cambio.

Unos la pasean y otros se la follan.

No estoy orgulloso, pero yo no tengo pareja ni debo respeto a nadie más que a mí mismo. A mí me dicen que no tienen novio y con eso me sobra, ¿por qué voy a dudar de la palabra de una mujer? :lol:
 
Grognard rebuznó:
En Madrid han cerrado muchas discos y no es sólo por la crisis, sino también porque la gran mayoría de las españolas discotequeras van a las discos a divertirse o a lucirse y a que los hombres las inviten a copas, pero no a ligar.

Si, porque está claro que cuando una mujer liga en una discoteca, la discoteca se beneficia mucho más que si esa misma mujer no pilla cacho, no?
 
Filimbi rebuznó:
Unos la pasean y otros se la follan.

No estoy orgulloso, pero yo no tengo pareja ni debo respeto a nadie más que a mí mismo. A mí me dicen que no tienen novio y con eso me sobra, ¿por qué voy a dudar de la palabra de una mujer? :lol:

Cambiando de equipo cada año (por el que va primero) tampoco es que te tengas mucho respeto. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Cambiando de equipo cada año (por el que va primero) tampoco es que te tengas mucho respeto. :lol:

No te equivoques, yo soy del Oviedo y luego siento simpatía por el Atleti por Diego Costa (mi jugador favorito) y por su filosofía.
 
La prueba del delito.
e3atu3e9.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie