Qué puto asco de gente con el Messenger...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ctd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ctd

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ene 2004
Mensajes
263
Reacciones
0
El caso es que me han pasado un archivo que está rulando por ahí que al ejecutarlo le dice "Quiero follarte" a todos los contactos conectados. Imaginad lo embarazoso que puede ser tener a unas 50 o 60 personas diciendote que si estás loco a la vez. Y tener que darles explicaciones.

Y además yo tb he recibido ese mensaje de otra gente, al menos no he sido el unico que ha picado.

La verdad es que el MSN desde que se ha masificado dá mucho más asco.
 
la semana pasada, taba yo en el msn conectao, pa variar, y d repente un colega me abre un privao q ponía: "quiero follar contigo ahora", imaginaros el susto q me pegué hasta q me explicó q era el puto programa...
programa q por otra parte resulta útil con las mujeres, no es necesario ni tenerlo, simplemente les abres en el msn con esa frase, si te llaman degenerao...siempre le puedes echar la culpa al programa, si se interesan x el tema...llena el bolsillo d condones y pa su casa xD
 
Yo tengo un monton de programitas de esos ademas de los k te cierran todo y te dejan co el culo abierto todos los puertos al carajo siiiiiiiiiiiii destruction mind
 
Pues usa Trillian y no te pasará nada de todo esto.
 
A mi no me ha pasado nada de eso. No se si a mi hermano si, pero lo que es a mi, no (lo cual es lógico ya que no tengo MSN Messenger)

JEJEJE
 
clodo80 rebuznó:
A mi no me ha pasado nada de eso. No se si a mi hermano si, pero lo que es a mi, no (lo cual es lógico ya que no tengo MSN Messenger)

JEJEJE

pues debes ser d las pocas personas sin messenger en internet tio
 
tb habria otro de " quiero chuparte la polla" a un amigo mio se lo mandaron, y me habrio ventana, claro yo me asuste jajajajaaj, es lo malo de abrir los exes, no traen nada bueno :roll:
 
Es un .src, pero bueno XD

No soy tan gilipollas de abrir un .exe :P
 
Sí, lo sé. Pero los .src suelen ser programas que se abren con el Messenger, y esta vez me venía de alguien del cual me fiaba (lo pongo en pasado pq ahora me fío de su puta madre :lol: ).
 
pues a mi no me pasa eso porque no tengo apenas nadie en el messenger...
 
pues a mi no me pasa eso porque no tengo apenas nadie en el messenger...

De todas maneras, si te hicieran la misma broma que a mí tampoco se extrañarían mucho, ¿no?
 
Arriba Pie