¿Qué se está cocinando en Subnormalia?

Probablemente sí pero este no es el tema, no lo ha explicitado, lo ha usado para ilustrar que los voxerdos también salen a hacer el mongolo en las calles.

Lo entiendes ya?
Ah... Que no es el tema. Jajajajaja
Claro que salen a la calle, muy a pesar de la izquierda. La diferencia con ellos es que los dueños de los negocios por donde pasan los de Vox no tienen miedo de ser saqueados o reventados y que luego no hay que reponer el mobiliario urbano de esa calle.

Lo entiendes ya?

Hombre, yo recuerdo cuando el PP llenaba Madrid pagando autobuses y barra libre de bocatas de mortadela contra una ley del aborto que, cuando llegó Rajoy, no tocó.

Pero eran de izquierdas por lo que os leo
Ver el archivos adjunto 202023

Y estas son de hace dos dias
Ver el archivos adjunto 202024

Lo típico de la izquierda monopolizando las aceras
Serás cabrón, de cada 100 manifas habrá 8 ó 10 de derechas. La gente acomodada pasa de mancharse los pies, salvo cosas muy gordas.
Los provida tienen toda la razón siempre

Lo que me tiene con el culo torcidísimo es que Sanchokan ha muñido un hilo y todavía no ha nombrado a AYUSO!!1!

1761396508989.webp

Lo mismo es que está siguiendo la corriente de dar protagonismo a BOCS (que viene el lobo) como un vulgar chapero del Régimen.

Cinco rebuznos lleva y ni una vez la ha nombrado, tú.

1761396654528.webp

¿Estás bien, Sanchokan?

En puridad, ha nombrado un par de veces al PP, pero yo es que eso lo veo como descafeinado para nuestro protagonista, que debe de ser el leonés en el exilio más preocupado por la política madrileña.

1761396751185.webp

Vuelve, Sancho, que la causa te necesita.

Serás cabrón, de cada 100 manifas habrá 8 ó 10 de derechas. La gente acomodada pasa de mancharse los pies, salvo cosas muy gordas.
Los provida tienen toda la razón siempre
Eso no se ajusta a la realidad, en los tiempos de Rajoy (candidato) era cada dos por tres, luego se limpio el culo con aquellas reivindicaciones.

Solo últimamente tienes estas, por motivos varios.
1000088847.webp

Aparte muchas de la izquierda no son de la izquierda, quizir, el no a la guerra lo apoyaba un 90% largo de la población, el genocidio de Palestina es un genocidio, no es patrimonio de la izquierda, y así podemos seguir.

Su estrategia es manzanas traigo.
Dijo el Patxi López del foro.
Mañana voy a ir a la parroquia del barrio a hablar de semiconductores, ¿y eso que tiene que ver?, da igual, es mi libertad de expresión.
Ver el archivos adjunto 202030

Honestamente, aparte de que contrariamente lo que dicen los cafres la universidad en España no tiene espacios ni saraos para mierdas ajenas a sus materias, ¿que coño tiene que decir en una universidad este pozo de trisomia?

Que coño tiene que decir está mermada en la UGR dos días después de vito quiles?

Screenshot_20251025_145810.webp

Como ascender en el partido acostandote con el jefe mientras este tiene pareja?
Como hacer una ley que deja en la calle violadores?
Como defender que los menores tengan relaciones sexuales con quien quieran?
Como utilizar el lenguaje inclusivo de tal manera que sea completamente ridículo usarlo?

Porque aparte de estas cuatro cosas no se le conoce por otra cosa.

C
Su estrategia es manzanas traigo.

Mañana voy a ir a la parroquia del barrio a hablar de semiconductores, ¿y eso que tiene que ver?, da igual, es mi libertad de expresión.
Ver el archivos adjunto 202030

Honestamente, aparte de que contrariamente lo que dicen los cafres la universidad en España no tiene espacios ni saraos para mierdas ajenas a sus materias, ¿que coño tiene que decir en una universidad este pozo de trisomia?
Como te jode, sanchezcan, sufres?

Lo que me tiene con el culo torcidísimo es que Sanchokan ha muñido un hilo y todavía no ha nombrado a AYUSO!!1!

Ver el archivos adjunto 202039
Lo mismo es que está siguiendo la corriente de dar protagonismo a BOCS (que viene el lobo) como un vulgar chapero del Régimen.

Cinco rebuznos lleva y ni una vez la ha nombrado, tú.

Ver el archivos adjunto 202040

¿Estás bien, Sanchokan?

En puridad, ha nombrado un par de veces al PP, pero yo es que eso lo veo como descafeinado para nuestro protagonista, que debe de ser el leonés en el exilio más preocupado por la política madrileña.

Ver el archivos adjunto 202041

Vuelve, Sancho, que la causa te necesita.
Dale tiempo, aún va por Rajoy

Di que si, hombre!!! Tú no pierdas la oportunidad de mostraros a todos la eterna hipocresía de la izquierda en cada mensaje.

Tenéis a la reina de las charos, Angels Barceló. No termino periodismo, pero alguien ha visto a la izquierda criticarla por ello? Ni la derecha lo hace.

Despues tenemos al mayor arrastrado del periodismo patrio tras Iñaki Gabilondo. Ignacio Escolar. cuando se cansó de tomar cafeses en la cafetería de la facultad papi le compró un periódico para que el niño pudiese jugar y Escolar lo puso a disposición del sanchismo a cambio de unas jugosas subvenciones y mucha publicidad institucional.
Carles Francino. Otro que tal... En la Ser se ve que tienen más validez la ideología que el titulo universitario.
Antonio maestre.... Que decir del tío ridículo este.... La viva imagen del periodista arrastrado, sectario e ignorante. Con la cantidad de ridículos que ha hecho y los zascas que se ha llevado podría escribir una trilogía.

Ana Pardo "a mí hermana ni la menciones" de Vera. Esta sin ser periodista escaló a lo grande. Fue directora de comunicaciones de varios ministerios durante el gobierno de Zapatero y luego fue directora del diario público. Es increíble la cantidad de basura humana que ha pasado por ese panfleto.

Luego tenemos a Iglesias,. Monedero.... ejerciendo de periodistas en sus canales esos de mierda que tenía. Ahora los tenemos el canal red. Recordemos también que tenían un periódico, la última hora!!! Donde tenían trabajando a gente que directamente no había pasado ni por delante de una facultad de periodismo, como por ejemplo la mora tetona con la que iglesias se pajeaba viendo sus fotos. Esa fue hasta la directora del periódico.
Y que ocurre con todos estos, y otros muchos más, que ejercen de periodistas sin serlo para de la izquierda? Silencio administrativo.
Porque amigos, recordemos que para la izquierda y su eterna hipocresía no es el qué, es el quién.
Y te dejas a Jordi Évole

Un tipo que era "el follonero" con Buenafuente. Un guionista al que incluyeron como personaje que resultó encajar. Le dieron un programa en el que iba a consistir en ser el nuevo "caiga quien caiga" y con el paso de tiempo se convirtió en referente de "periodismo serio de calidad". La entrevista que le hizo a Aznar dio vergüenza ajena, y eso que era editada y debieron quitar los zascas. Repitiendo la misma pregunta una y otra vez cuando claramente Aznar le daba capotazos.

Y tanto y tantos ejemplos que darían para hilo entero, que no es el caso.

De Vito me mola que ponga en aprietos a los políticos. No me mola que defiende a los judíos, y con todo esto de querer ser el Charlie Kirk español está cogiendo cierto tufillo a CNI. Para que yo me crea algo a día de hoy tendría que ser alguien que sin tapujos quiere destruir el régimen del 78. Mucho me temo que no lo verán mis ojos.

De Vito me mola que ponga en aprietos a los políticos. No me mola que defiende a los judíos, y con todo esto de querer ser el Charlie Kirk español está cogiendo cierto tufillo a CNI. Para que yo me crea algo a día de hoy tendría que ser alguien que sin tapujos quiere destruir el régimen del 78. Mucho me temo que no lo verán mis ojos.
El caso es que Quiles tiene una cara hostiable a más no poder, es bastante repelente y tarde o temprano le tirarán los dientes. No hubiese pasado a primera linea de actualidad ni no hubiese sido por los aprietos en los que ha puesto a Patxi López y como este ha huido vergonzosamente de sus preguntas. Al final ha sido la prima izquierda quien le ha dado alas

A mi Vito no me gusta. Es el espejo del periodismo sensacionalista de la izquierda, pero con ideología de derechas.

El tema es que todo lo que está pasando en el actual gobierno daría para que callera por si solo, pero eso solo nos damos cuenta los que realmente mostramos interés por la política, contrastamos y tenemos claro lo mentirosos compulsivos que son los políticos.

Al cani, al pipiolo, al que curra de sol a sol no le pidas que llegue a su casa y le dedique una hora a leer y contrastar noticias. Esos solo entienden de crear su opinión en base al video de 1 min de TIK TOK o cualquier red social de moda y eso antes tenía el monopolio la izquierda y SE LE HA ACABADO.

Vito es necesario para crear ese contenido y enganchar a esa gente.

Vito es un diablo que les era útil haciendo el mamporrero en el congreso. Una vez sacado de allí no tenían quehaceres para el, es básicamente un imbécil.

Entonces pasa lo de Kirk y les cortocircuita la poca parte funcional del cerebro que tienen. Lo que sucede es que cuenten lo que cuenten, las universidades en gran medida no están politizadas, ni tienen espacios de debate, ni es fácil, y hablo por experiencia, organizar saraos donde ellos no pillen algo porque además son instituciones altamente burocratizadas donde tienes que rellenar varios permisos para tirarte un cuesco.

Y lo ponen a hacer el hooligan a tope de mierda con una bandera y soltar soplapolleces, porque no le da para más el cabolo, de que va a hablar este infeliz 10 minutos seguidos, con quien va a debatir de nada, y le llevan gente que solo ha ido a la universidad a llevar paquetes, porque ni eran estudiantes ni cristo bendito, hasta que lo echen y se les ocurran otras funciones.

Vito es un diablo que les era útil haciendo el mamporrero en el congreso. Una vez sacado de allí no tenían quehaceres para el, es básicamente un imbécil.

Entonces pasa lo de Kirk y les cortocircuita la poca parte funcional del cerebro que tienen. Lo que sucede es que cuenten lo que cuenten, las universidades en gran medida no están politizadas, ni tienen espacios de debate, ni es fácil, y hablo por experiencia, organizar saraos donde ellos no pillen algo porque además son instituciones altamente burocratizadas donde tienes que rellenar varios permisos para tirarte un cuesco.

Y lo ponen a hacer el hooligan a tope de mierda con una bandera y soltar soplapolleces, porque no le da para más el cabolo, de que va a hablar este infeliz 10 minutos seguidos, con quien va a debatir de nada, y le llevan gente que solo ha ido a la universidad a llevar paquetes, porque ni eran estudiantes ni cristo bendito, hasta que lo echen y se les ocurran otras funciones.

Sólo por comentarios como este ya hay que apoyar al cara ahostiable ese.

Merece la pena.

robin-batman.gif

Pues hace poco, había 20 universidades con manifestaciones pro palestina, esos rellenaron los documentos que dices?

No estas familiarizado con muchas cosas, pero mira, los estudiantes universitarios tienen reconocido el derecho a huelga, huelga que pueden convocar por el motivo que estimen oportuno. Obviamente, cada centro tiene su normativa para el desarrollo y consecuencias de estas huelgas.

A mi me da repelus la morería, pero me manifestaría contra unos hijos de puta que los masacran por deporte para quedarse con su tierra. No es una cuestión de izquierda o derecha, es de que te parezca bien o pasable que se inflen a espanzurrar críos de manera impune y hagan bromilla en tiktok. Yo estoy en contra. Además no pueden estar adorando a Franco y apoyando a la judería. No es compatible. Te recuerdo además que la época dorada de España comienza el mismo año en que expulsaron a los juden, ¿casualidad?, hum, no lo creo.

Dicho eso, otra cosa es que seas tornero fresador y le pidas al rector permiso para disertar del bolsón de higgs en el paraninfo un jueves por la tarde. Casi fijo que te dicen que no. Vito no es ni tornero fresador, ni cerca le anda.

Alguien sabe si a los judíos cuando se les expulsó de España, aparte de por motivos religiosos, se les robó todo lo que tenian?
Alguien sabe si vito quiles ha paralizado el funcionamiento de alguna universidad?

Atrás
Arriba Pie