Que se ha muerto uno de los DOORS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
jajaja sabeis quien ha matado al puerta? jajaja el xp, que penso que era de aglomerado y zas, PUERTA MUERTA, jajajaja. un saludo al frenchi y al frene que se que me esta leyendo.

LORD VADER DEL SUBFORO DEPORTES ES UN MARICON DE MIERDA.

jajaja y todos los de ese subforo son unos maricones deficientes con la mitad de cerebro que los del subforo putas, echale.

Tu eres tonto, en tu casa lo saben, pero no te dicen nada para no herir tus sentimientos.

Se me amontonan personas tullidas en la mente.Bizcos, moñas y personas que viven con sus padres,explicate mejor coño

SOY TONTO.

me meto lapices por el ojete, speed por la tocha y me alimento de cerbiño.

AVECES ME PONGO FALDAS Y VOY A CONCIERTOS A DEJAR QUE ME TOQUEN EL RABO EN PRIMERA FILA OTROS HOMBRES.

ME GUSTA CAGARME ENCIMA CUANDO ESTOY EN LA DUCHA DEL GYMNASIO Y LOS OTROS HOMBRES ME MIREN.

AAAAAAAAAAAAAAAINS, QUE DAÑO ME HACE LO QUE PENSEIS DE MI.

MI POBRE CORAZON NO AGUANTARA, JAJAJA SOY COMO EL PUERTA, TENGO PEQUEÑITO EL CORAZON.

jajajaja SOY UN CERDO Y TODO ME DA IGUAL.

Costra, tan gracioso, chistoso, divertido, agudo, ingenioso y dicharachero como siempre.
Apuesto a que esas historietas de mierda que posteas, las escribe la puta de tu hermana pequeña.
Tómate algo anda y cierra por fuera, payaso.

jodido punky apestoso te voy a decir una cosa... no eres más que un niñato de mierda que se hace el chico malo por aquí (que si me emborracho, que si me drogo, que si practico vandalismo...) y ya cansas con tus hilos de mierda...

dos consejos:

1- reza porque no averigüe quién y de dónde eres

2- a partir de ese momento... reza porque no de contigo

TE VOI A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS

Como chanas wey!
Paso de hacerte más caso porque eres como un niño pequeño cuando ves que te hacen caso... no paras.

Bismark rebuznó:
Costra, tan gracioso, chistoso, divertido, agudo, ingenioso y dicharachero como siempre.
Apuesto a que esas historietas de mierda que posteas, las escribe la puta de tu hermana pequeña.
..Hace usted las mismas gracias que mis progenitores superiores.

Van A Venir Los Frekays A Por Mi, Jajajaja Jajaja Vais A Acabar Como El Puerta, Jajajajaja.

Costra el Payaso rebuznó:
SOY TONTO.

me meto lapices por el ojete, speed por la tocha y me alimento de cerbiño.

AVECES ME PONGO FALDAS Y VOY A CONCIERTOS A DEJAR QUE ME TOQUEN EL RABO EN PRIMERA FILA OTROS HOMBRES.

ME GUSTA CAGARME ENCIMA CUANDO ESTOY EN LA DUCHA DEL GYMNASIO Y LOS OTROS HOMBRES ME MIREN.

AAAAAAAAAAAAAAAINS, QUE DAÑO ME HACE LO QUE PENSEIS DE MI.

MI POBRE CORAZON NO AGUANTARA, JAJAJA SOY COMO EL PUERTA, TENGO PEQUEÑITO EL CORAZON.

jajajaja SOY UN CERDO Y TODO ME DA IGUAL.

riéte retromongol, pero sabes que irás al infierno, y eso te acojona :)

Bismark rebuznó:

Ningun punky apesta y los huevos les huelen a limón.

Especialmente a este...
4zkpely.jpg

mas que al fuego eterno, temo a fiestero, nunca se sabe lo que un valenciano te puede hacer, y menos si era fiestero hace 30 años, jajaja igual viene con toda la trupe de su epoca y acaba cantando eso que decia loquillo:

https://youtube.com/watch?v=G_nnBzN7Xw8

jajaja, ¿no da pena la cancion?

jajajaja

El papel este de malote antisocial está más quemado que la puta madre de alguno que en paz descansará en un cenicero.

Varia, aburres.

Demos puerta al asunto joder... que parecemos crios...

Meterse con el hijo de la roña hace llorar a chuck norris en mitad de una pelea tabernera, hijos de la mierda. Tú, picoleto pringao, aún guardo con cariño tu antiguo avatar; también te tengo fichao el mondeo; el mío chana más: un 4 puertas.

El papel este de malote antisocial está más quemado que la puta madre de alguno que en paz descansará en un cenicero.

Varia, aburres.

JAJAJA NO LLEGAS A SER EL POBRE HOMBRE DE PELO MORADO Y ME HUBIESE PUESTO TRISTE, BUENO NO, PERO SABIENDO QUIEN ERES QUIEN NO PUEDE DAR PALMAS Y REIR.

JAJAJA TUS PINTAS DE HEAVY HOMOSEXUAL DAN PUTA GENA, QUE NO TE VEA POR UN CONCIERTO QUE ACABAS ECHO MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MUERE SUCIO

ruben_vlc rebuznó:
¿En qué momento este clon ha cambiado de manos?
Quise hacer un chiste sobre el tema, Laporta creo que ta de acuerdo conmigo... Aparte ese futbolista era muy malo, siempre se moria a PUERTA vacia!

Soy buenapente tios!

Atrás
Arriba Pie