Que se ha muerto uno de los DOORS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
po_jonh rebuznó:
hey tios, mola el hilo currado sobre puerta que habeis echo. Si señor, unos lloros de forooka en el deportes y un broncomierdachat de los de siempre aquí.



Oh, me encanta. PL sytle 100% :sad:

A este chaval, que estaba a las puertas de dar el salto definitivo en su carrera se lo ha llevado la muerte por la puerta de atrás en el descanso de un partido y ahora que esta a las puertas del cielo no veo ni tuneos ni apenas jolgoriosos e ingeniosos chistes sobre su vida. Total, que estáis a las puertas de un abismo creativo, muertos. Este chaval al menos tiene sus quince minutos de fama en los que parecería que se le abren las puertas de la historia pero que al final sera olvidado por todos nosotros. Aunque su hijo tendrá muchas puertas abiertas, si no muere antes de un mareo, claro.


Tienes que hacértelo mirar jefe, que en el 80% de tus últimos posts no haces más que llorar y siempre con la misma cantinela, plañideras tenemos suficientes que entran a diario.
 
A menudo el deporte suele sacar a relucir la hipocresía popular. Nadie se acuerda, por ejemplo, de Fulano de Tal, futura promesa en natación, hasta que resulta que puede llegar a ser campeón del mundo. Entonces, como los champiñones -que crecen en la mierda- le salen seguidores en todos los rincones del país; gentuza que se conocen la vida y milagros de todos los futbolistas y algo también de baloncesto y motor, ahora resulta que son catedráticos en el deporte de la natación.

Y hacen competiciones entre ellos de a ver quién sabe más cosas sobre esas personas que ni conocen, ni conocerán en su puta vida.:lol: A mí me encanta verlos en el bar, tras varias rondas de cervezas y discutiendo acaloradamente sobre el tema, gritándose a la oreja con el índice levantado y mirando a la pared en vez de a la cara del otro.:137
 
po_jonh rebuznó:
hey tios, mola el hilo currado sobre puerta que habeis echo. Si señor, unos lloros de forooka en el deportes y un broncomierdachat de los de siempre aquí.



Oh, me encanta. PL sytle 100% :sad:

A este chaval, que estaba a las puertas de dar el salto definitivo en su carrera se lo ha llevado la muerte por la puerta de atrás en el descanso de un partido y ahora que esta a las puertas del cielo no veo ni tuneos ni apenas jolgoriosos e ingeniosos chistes sobre su vida. Total, que estáis a las puertas de un abismo creativo, muertos. Este chaval al menos tiene sus quince minutos de fama en los que parecería que se le abren las puertas de la historia pero que al final sera olvidado por todos nosotros. Aunque su hijo tendrá muchas puertas abiertas, si no muere antes de un mareo, claro.

Mira el triste como habla... jajaja conseguiras que se me saltan las lagrimas, ha no, espera, que a diferencia de vosotros yo si se lo que es la vida y que se muera un jugador de futbol me la trae al pairo.


Que triste eres...

¡Triste tu!:lol:, que tienes el nivel de conversacion de Ronaldo y la calidad futbolistica de Steven hopkins, pese a eso juegas muy bien al pro y ya eres mod del subforo deportes, ¿ha estado guay eh? como me habeis borrado post, seras el tipo mas chungo a este lado del isspro, jajaja lastima que tu madre sea una puta y tu hermana quiera sentir el poder de la roña en el cuello de su utero.


Eres un subnormal e incapaz de poder contestarme nada sin que te deje hundido en la mierda y apestando para el resto de tu carrera foril, carrera que seguramente se vaya a pique como te enfrentes a mi y a mis replicas de carro blindado, de todas formas ya es tarde, te tengo cruzado pringui.


Vuelvo a Repetir que me cago en todo el bombo mediatico que esta noticia esta consiguiendo, que me dan igual sus familiares, sus managers o la trupe de analfabetos que no tenian nada mejor que hacer que ir al hospital a demostrar por que el tomate es el programa mas visto y el por que de tanto culebron despues de comer.

Pero ya..., que esto se convierta en un foro sin diferentes puntos de vista donde cada uno pueda decir lo que le salga de los cojones es un tema para reflexionar, que el maricona del vader me eche del subforo deportes tiene guasa, pero es que el hijo de la gran puta que se enchufa 6 horas diarias de futbol en la play y es una persona muy madura ... se da cuenta que esto es un tema serio.

ayer murio mas de un obrero trabajando, ¿Donde estan sus hilos?¿las muestras de afecto? ¿el arropo social¿ la importancia de la vida de las personas parece estar afectada directamente por cosas tan absurdas como jugar al futbol, y asi nos va, es deprimente ver las afueras del estadio con tante gente llorando, que nivel empatico la hostia puta, si parece que estaba viendo imagines de archivo de miguel angel blanco.

Debe ser por que el notas debia ser un pocholo de la vida e iba regalando gramos de farlopa cada fin de semana lo cual quizas explicaria lo de su "accidente" y claro para los andaluces debe ser el mesias, les quedan pocos mesias evidentemente.

En esta sociedad sin honor y gloria, parece ser que se consigue que saliendo algo en la tele el nivel empatico y de mitificacion crezca, dejando entrever no ya una sociedad hipocritca, cosas mas que evidente si no una sociedad que al completo baila al son que la manden, sin nisiquiera plantearse que cojones le importa a el la muerte de un chaval de 20 años que no conoces, "Menuda lastima, es una putada", ahi debe de terminar todo, pero montar hilos de mariconas para hablar de el y pasar todos a dar el pesame como si fueras monos, unos detras de otros imitando el comportamiento simiesco y sin logica fruto de la imitacion, en fin, que sois la panda de desgraciados mas patetica del mundo.


el vader ese es un puto freak y me ha tocado mucho los huevos, borrarme post, maldito bastardo malnacido, comprate una educacion y aprende a follar, quizas asi dejes de dar pena fardando de un videojuego e intentando dar lecciones de moral quedando como el culo.

Los de prison freak son un caso muy diviertido, han echo un foro solamente para ellos, en que todos es como les gustaria que fuese, pero siguen entrando aqui... Sera por que sois aburridos, tristes y penosos, jajaja o cualquier de las otras 59 cosas que tengo apuntadas en mi lista de: "Cosas por las que dan asco los de prison freak, dia si y dia tambien", no es una lista secreta podria postearla.

AHI SE PUDRA EL PUERTA, LOS MARICONES DESGRACIADOS QUE MEJOR ESTARIAN EN EL FORO COCHES Y EN LA PUTA CORRIENTE ANORMAL QUE SE CREA CADA VEZ QUE LLEGAN LOS EXAMENES O LAS VACACIONES Y LAS CORRIENTES MIGRATORIAS TRAEN A GENTE MEDIOCRE QUE QUIERE CONVERTIR ESTO EN UN SITIO NORMAL CON CONVERSACIONES DE MIERDA Y TEMAS DE MIERDA, PIRAROS DEL FORO, IROS A FOROCOCHES, AHI NADIE DIRA NADA QUE OS MOLESTE, ES MAS, SEREIS INCLUSO INTELIGENTES PARA LA MASA.
 
A menudo el deporte suele sacar a relucir la hipocresía popular. Nadie se acuerda, por ejemplo, de Fulano de Tal, futura promesa en natación, hasta que resulta que puede llegar a ser campeón del mundo.

Es como el puto automobilismo, joder, vaya cosa mas aburrida de cojones y vosotros, malditos borreguillos alimentadores del ego de un retarder no haceis mas que tragaros horas de valium deportivo-televisivo a cualquier hora por tal de tener que hablar en el cafe.:53

Asi tambien tenga un puto accidente el Alonso ese y seria tan feliz como cuando murio Celia Cruz.
 
Costra el Payaso rebuznó:
a diferencia de vosotros yo si se lo que es la vida y que se muera un jugador de futbol me la trae al pairo.

A mí, por ejemplo, no me deja indiferente. Me sorprende tanta tontería disfrazada de hiperbólico sentimiento.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Tienes que hacértelo mirar jefe, que en el 80% de tus últimos posts no haces más que llorar y siempre con la misma cantinela, plañideras tenemos suficientes que entran a diario.

Es que los post buenos los dejo pal otro sitio.

Ah, no que yo nunca he tenido nunca de eso :lol:.


Bah el caso es que no podre evitar entrar aquí mientras tenga las puertas abiertas. Aunque pulule mucho gilipuertas.

Por cierto. En la siguiente jornada ¿habrá un minuto de descanso cada vez que alguien tire a puerta? :1


Edito.
si cambiarais "respuesta" por "respuerta" seriáis un poco hamos
 
Costra el Payaso rebuznó:
...que tienes el nivel de conversacion de Ronaldo y la calidad futbolistica de Steven hopkins
¿Quién coño es ese tio?
Si te refieres a este
hawking.jpg

Se llama Stephen Hawking

Y si te refieres a este:
stephen_hopkins.jpg

Se llama Stephen Hopkins



En cualquier caso me hago varias preguntas:
1. ¿De qué sucio agujero has salido?
2. ¿Tu estupidez es congénita? Si es así, no tengas hijos. Le harás un favor al mundo.
3. ¿Eres gilipollas o sólo lo haces para dar pena en el foro y que nos compadezcamos de ti? Porque sería tristísimo, mas o menos como tu paso por el foro en los últimos 6 meses.

P.D: La muerte de Puerta me la trae al pairo, y como se dice en mi tierra: "que espere muchos años"
 
Costra el Payaso rebuznó:
Verdades como puños sobre la muerte de Puerta.


.

Tienes razón en casi todo. Me encantaría ver como está la familia de un albañil o un transportista q muriese el mismo día q el Puerta este. La diferencia es q el deportista vivía de puta madre con sus millones y los otros tenían cayos en las manos de tanto currar.

Además q coño es eso de q Puerta iba para superestrella con un futuro brillante... el nuevo Roberto Carlos no te jode.

Y por último decir q era sevillano, por tanto, todo lo malo q le pase es poco.
 
Es como el puto automobilismo, joder, vaya cosa mas aburrida de cojones y vosotros, malditos borreguillos alimentadores del ego de un retarder no haceis mas que tragaros horas de valium deportivo-televisivo a cualquier hora por tal de tener que hablar en el cafe.:53

Asi tambien tenga un puto accidente el Alonso ese y seria tan feliz como cuando murio Celia Cruz.

Estoy contigo. Si la Eta matara a Alonso deberían darle automáticamente la independencia, Navarra y la cabeza de los reyes.
 
Es como el puto automobilismo, joder, vaya cosa mas aburrida de cojones y vosotros, malditos borreguillos alimentadores del ego de un retarder no haceis mas que tragaros horas de valium deportivo-televisivo a cualquier hora por tal de tener que hablar en el cafe.:53

Asi tambien tenga un puto accidente el Alonso ese y seria tan feliz como cuando murio Celia Cruz.
celia cruz no ha muerto, esta con elvis, jesus gil, puerta, jesus rollan, pantani y aaliyah en una isla de fieston.

No te digo mas que estan haciendo un puerto en la montaña para poder llevarse a la chica de la curva...
 
¿Quién coño es ese tio?
Si te refieres a este
hawking.jpg

Se llama Stephen Hawking




En cualquier caso me hago varias preguntas:
1. ¿De qué sucio agujero has salido?
2. ¿Tu estupidez es congénita? Si es así, no tengas hijos. Le harás un favor al mundo.
3. ¿Eres gilipollas o sólo lo haces para dar pena en el foro y que nos compadezcamos de ti? Porque sería tristísimo, mas o menos como tu paso por el foro en los últimos 6 meses.

P.D: La muerte de Puerta me la trae al pairo, y como se dice en mi tierra: "que espere muchos años"

Si, me referia al primer mermado, no al patetico actor de californication, fue un lapsus, Yo soy humano, no como puerta, que es dios.

jajaja, esto no es el hilo pregunta al retra, ademas que el retra es el preguntado, no el que pregunta, otra vez si eso.

Mi paso por el foro en estos ultimos seis meses se puede comparar a las primeras ofensivas nazis en la IIWW, colosal, triunfante, arrolladora, sin encontrar resistencia, Lo mio no es la guerra relampago subnormal, son las contestaciones deslumbrantes que hacen que simios como tu, cuando se interponen en mi camino queden como la patetica mierda que son incluso por un foro.

Mi opiniones son tan validas, contundes y con nula posibilidad de replica, sobre todo para ti que eres un mermado mental y que por lo unico que mas has podido entrar ha sido por el fallo del nombre, pero ojo, que del resto ni mu, solamente insultos y descalificaciones, por que se ve, se siente, se sabe, no podrias desmontar mis argumentos por que son la jodida verdad.

Si eres andaluz, un deficiente o un clon, ya sabes lo que te llevas, lo que se llevan todos, doble racion de mierda en vena.
 
Oye, que no se donde coño postear ya, este hilo, el de esquelas o el de Torbe que se meten con el en el Blog.

Bueno.. lo pongo aqi tambien.:1

starpuerta2.gif
 
Que asco me dan los llorones, y los de los foros chupis que se creen mejores que los demas
 
Antediluviano rebuznó:
Es el bufón del foro.

Le gusta dar la nota. En la vida real no es más que otro miserable, infeliz, guarro, mugriento, cochambroso e indecente friki. Costra no destaca por nada. Bueno si, por el pelo ese asqueroso que lleva.
 
nalvero rebuznó:
Es que de un puto RETRASADO como tú no se puede esperar otra cosa!!!!!!!
Sabes porque ahora puerta juega al futbol con san pedro?

porque san pedro es portero?

NO, PORQUE PUERTA ESTA MUERTO :lol: :lol:
 
Me han reventao la puta Liga Master del PRO,primero Dubosky y ahora Puerta,al final tengo que fichar a a Karembé para terminar la Liga.Como carajo lo quito ahora del juego,le dejo pulsao al correr todo el partido haber si se cansa y cae rendio,no?
 
¿Alguien puede poner alguna foto de la viuda? Con suerte dara para hacerme una pajilla
 
Joder, está visto que la mejor manera de que te den un premio en este país es morirte :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, está visto que la mejor manera de que te den un premio en este país es morirte :lol:

Eso parece...


Puerta, medalla del Mérito Deportivo a título póstumo

Jaime Lissavetzky, secrertario de estado para el deporte, ha acudido esta mañana a la capilla ardiente de Antonio Puerta instalada en el foro del centenario del Sevilla FC. Lissavetzky ha confirmado que otorgará, a título póstumo, la medalla del Mérito Deportivo al futbolista del Sevilla, un gesto que honrará la memoria del hispalense. Además, el secretario de estado se ha puesto a la absoluta disposición del Sevilla FC para prestarle su apoyo y ayuda en estos difíciles momentos para la familia nervionense.
No sé dónde está el mérito deportivo en morirse...
 
Atrás
Arriba Pie