po_jonh rebuznó:
hey tios, mola el hilo currado sobre puerta que habeis echo. Si señor, unos lloros de forooka en el deportes y un broncomierdachat de los de siempre aquí.
Oh, me encanta. PL sytle 100%
A este chaval, que estaba a las puertas de dar el salto definitivo en su carrera se lo ha llevado la muerte por la puerta de atrás en el descanso de un partido y ahora que esta a las puertas del cielo no veo ni tuneos ni apenas jolgoriosos e ingeniosos chistes sobre su vida. Total, que estáis a las puertas de un abismo creativo, muertos. Este chaval al menos tiene sus quince minutos de fama en los que parecería que se le abren las puertas de la historia pero que al final sera olvidado por todos nosotros. Aunque su hijo tendrá muchas puertas abiertas, si no muere antes de un mareo, claro.
Mira el triste como habla... jajaja conseguiras que se me saltan las lagrimas, ha no, espera, que a diferencia de vosotros yo si se lo que es la vida y que se muera un jugador de futbol me la trae al pairo.
¡Triste tu!

, que tienes el nivel de conversacion de Ronaldo y la calidad futbolistica de Steven hopkins, pese a eso juegas muy bien al pro y ya eres mod del subforo deportes, ¿ha estado guay eh? como me habeis borrado post, seras el tipo mas chungo a este lado del isspro, jajaja lastima que tu madre sea una puta y tu hermana quiera sentir el poder de la roña en el cuello de su utero.
Eres un subnormal e incapaz de poder contestarme nada sin que te deje hundido en la mierda y apestando para el resto de tu carrera foril, carrera que seguramente se vaya a pique como te enfrentes a mi y a mis replicas de carro blindado, de todas formas ya es tarde, te tengo cruzado pringui.
Vuelvo a Repetir que me cago en todo el bombo mediatico que esta noticia esta consiguiendo, que me dan igual sus familiares, sus managers o la trupe de analfabetos que no tenian nada mejor que hacer que ir al hospital a demostrar por que el tomate es el programa mas visto y el por que de tanto culebron despues de comer.
Pero ya..., que esto se convierta en un foro sin diferentes puntos de vista donde cada uno pueda decir lo que le salga de los cojones es un tema para reflexionar, que el maricona del vader me eche del subforo deportes tiene guasa, pero es que el hijo de la gran puta que se enchufa 6 horas diarias de futbol en la play y es una persona muy madura ... se da cuenta que esto es un tema serio.
ayer murio mas de un obrero trabajando, ¿Donde estan sus hilos?¿las muestras de afecto? ¿el arropo social¿ la importancia de la vida de las personas parece estar afectada directamente por cosas tan absurdas como jugar al futbol, y asi nos va, es deprimente ver las afueras del estadio con tante gente llorando, que nivel empatico la hostia puta, si parece que estaba viendo imagines de archivo de miguel angel blanco.
Debe ser por que el notas debia ser un pocholo de la vida e iba regalando gramos de farlopa cada fin de semana lo cual quizas explicaria lo de su "accidente" y claro para los andaluces debe ser el mesias, les quedan pocos mesias evidentemente.
En esta sociedad sin honor y gloria, parece ser que se consigue que saliendo algo en la tele el nivel empatico y de mitificacion crezca, dejando entrever no ya una sociedad hipocritca, cosas mas que evidente si no una sociedad que al completo baila al son que la manden, sin nisiquiera plantearse que cojones le importa a el la muerte de un chaval de 20 años que no conoces, "Menuda lastima, es una putada", ahi debe de terminar todo, pero montar hilos de mariconas para hablar de el y pasar todos a dar el pesame como si fueras monos, unos detras de otros imitando el comportamiento simiesco y sin logica fruto de la imitacion, en fin, que sois la panda de desgraciados mas patetica del mundo.
el vader ese es un puto freak y me ha tocado mucho los huevos, borrarme post, maldito bastardo malnacido, comprate una educacion y aprende a follar, quizas asi dejes de dar pena fardando de un videojuego e intentando dar lecciones de moral quedando como el culo.
Los de prison freak son un caso muy diviertido, han echo un foro solamente para ellos, en que todos es como les gustaria que fuese, pero siguen entrando aqui... Sera por que sois aburridos, tristes y penosos, jajaja o cualquier de las otras 59 cosas que tengo apuntadas en mi lista de: "Cosas por las que dan asco los de prison freak, dia si y dia tambien", no es una lista secreta podria postearla.
AHI SE PUDRA EL PUERTA, LOS MARICONES DESGRACIADOS QUE MEJOR ESTARIAN EN EL FORO COCHES Y EN LA PUTA CORRIENTE ANORMAL QUE SE CREA CADA VEZ QUE LLEGAN LOS EXAMENES O LAS VACACIONES Y LAS CORRIENTES MIGRATORIAS TRAEN A GENTE MEDIOCRE QUE QUIERE CONVERTIR ESTO EN UN SITIO NORMAL CON CONVERSACIONES DE MIERDA Y TEMAS DE MIERDA, PIRAROS DEL FORO, IROS A FOROCOCHES, AHI NADIE DIRA NADA QUE OS MOLESTE, ES MAS, SEREIS INCLUSO INTELIGENTES PARA LA MASA.