Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jopepe rebuznó:Tengo moto desde siempre.
Nunca he entendido a los moteros llorones, la moto tiene mucho riesgo y hay que asumirlo, pero por pedir, yo pediría que no circulasen los coches por las carreteras y el ancho de los arcenes fuese de diez metros de asfalto y veinte de arena.
ilovegintonic rebuznó:Qué puta indecencia, va sin pantalones, ahí, con todas las vergüenzas al aire :?.
EscrivANO rebuznó:¿esto no es un Futbol Club?...pedir ban es de futuro baneado...
EscrivANO rebuznó:Sólo intento saber si ese sentimiento antimotero del susodicho autor del hilo también va en contra de la mujer motera ya que a mi personalmente no hay nada que más me ponga...
semensatan rebuznó:Tochoban a EscrivANO, por favor. Esto no es FC.
Capitán Hediondo rebuznó:Si yo me creyera gracioso no estaría aquí, ya hay otros que cumplen esa función.
Sombrerero Loco rebuznó:jajaoaoajojaoajoajaajojajaojaojoajajaojaoajoajaJAOJAOJAOAJAOAJA
Toneti rebuznó:![]()
Llamadme romántico, maricón o negro de mierda.
Pero creo que un mundo como Holanda, con 15.000 kilometros de carril bici, la gente gozaria de una mejor calidad de vida, menos accidentes de tráfico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) menos gordas asquerosas, que no salen de su casa si no es de copiloto en el coche de su novio.
Y ahora me voy a vomitar arcoiris.
Toneti rebuznó:Pero creo que un mundo como Holanda, con 15.000 kilometros de carril bici, la gente gozaria de una mejor calidad de vida, menos accidentes de tráfico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) menos gordas asquerosas, que no salen de su casa si no es de copiloto en el coche de su novio.
Toneti rebuznó:y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) menos gordas asquerosas
naxo rebuznó:Puedo prometer y prometo que en Holanda no es así. No existe relación causal entre montar en bici y estar delgada. Al menos allí a donde yo suelo ir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.