Que se jodan los moteros TODOS

...y si las arreglan ya puede ser la polla.

jopepe rebuznó:
Tengo moto desde siempre.
Nunca he entendido a los moteros llorones, la moto tiene mucho riesgo y hay que asumirlo, pero por pedir, yo pediría que no circulasen los coches por las carreteras y el ancho de los arcenes fuese de diez metros de asfalto y veinte de arena.

Amén, e incluso yo lo llevaría más allá. Las carreteras deberían tener un carril cerrado exclusivo para motos, con la descripción que ha dado, y al conductor de coche que se pasara de listo metiéndose en el citado carril, castigo ejemplar, se le lleva a un desguace y se prensa su coche con él dentro.

Punto.

ilovegintonic rebuznó:
Qué puta indecencia, va sin pantalones, ahí, con todas las vergüenzas al aire :?.

Pues lo mismico pensé yo cuando vi el cadáver del concejal Zamarreño.

Also, ir en moto es de macarras y gente sin alma. Yo, en toda mi vida, he llevado una moto durante treinta metros a lo sumo, y fue suficiente para que me cayera encima y me abriese la rodilla. Fiveteen points bonus.

EscrivANO rebuznó:
¿esto no es un Futbol Club?...pedir ban es de futuro baneado...

Ferrocarril, coño, ferrocarril.

El tema es que en 2005 hubo un hilo que trataba de chicas en bikini pilotando "erres" de gran cilindrada que resultaban descuartizadas por un tren.
Fue un hilo mítico, pero delitos telemáticos intervino los archivos del bunker de Thor-B y hubo tomate legal, al ser una de la chatis hija de un alto cargo de la administración pública en aquel entonces.
No sigas por ahí, por favor.
EscrivANO rebuznó:
Sólo intento saber si ese sentimiento antimotero del susodicho autor del hilo también va en contra de la mujer motera ya que a mi personalmente no hay nada que más me ponga...

Si te ponen las chatis en moto, o en traje de soldador, o con metralletas o con un strap on, es porque tienes evidentes inclinaciones homosexuales y una psique enferma que busca la redención mediante el sometimiento anal y la humillación ante una mujer desempeñando el rol dominante en el juego del amor.
Vamos, que eres un mierdas y lo sabes.:lol:

A mí tampoco me simpatiza, la verdad.

¿Todos de acuerdo en darle hostia administrativa a EscrivANO?

Levantad la mano los que estéis a favor.

6784283-mujer-de-negocios-de-asia-levantar-la-mano-para-saludar-a-sobre-fondo-blanco.jpg

Nuestros papis nos han dicho que EscrivANO merece un buen bofetón por forocochero encubierto!!! Al árbol con él!!!

kids-hands-up(1).JPG

JAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJSJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJI Me has alegrado la mañana #nocambiesnunca

Capitán Hediondo rebuznó:
Si yo me creyera gracioso no estaría aquí, ya hay otros que cumplen esa función.

Perdón, es que estaba cagando y me se había olvidao esto.

Ya lo he arreglao, así estará contengo Asperger ;)

jajaoaoajojaoajoajaajojajaojaojoajajaojaoajoajaJAOJAOJAOAJAOAJA

Y yo, y yo
pedrosa_laguna_seca.jpg

joder, cuánto pesa esto...mierdaaaaaa!!
secuencia_accidente_Pedrosa_Silverstone.jpg

Arghhhhh
secuencia_accidente_Pedrosa_Silverstone.jpg

PLOFFF
pedrosa_sachsenring_2008.jpg

dani-pedrosa-300x350.jpg

1286704765253lorenzodn.jpg

ferto.jpg

Llamadme romántico, maricón o negro de mierda.

Pero creo que un mundo como Holanda, con 15.000 kilometros de carril bici, la gente gozaria de una mejor calidad de vida, menos accidentes de tráfico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) menos gordas asquerosas, que no salen de su casa si no es de copiloto en el coche de su novio.

Y ahora me voy a vomitar arcoiris.

Toneti rebuznó:
ferto.jpg

Llamadme romántico, maricón o negro de mierda.

Pero creo que un mundo como Holanda, con 15.000 kilometros de carril bici, la gente gozaria de una mejor calidad de vida, menos accidentes de tráfico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) menos gordas asquerosas, que no salen de su casa si no es de copiloto en el coche de su novio.

Y ahora me voy a vomitar arcoiris.

Pues si, es una maricona de mierda. Macho, Holanda el punto mas alto que tiene ¿30 metros sobre el nivel del mar?. Vamos, igual que ir en bici por Toledo, Avila o incluso Mandril, no te jode. Ademas, se olvida ustec de que Holanda esta poblada por unos jodidos herejes civilizados, no compare con la turba neauseabunda de españolitos catolicoapostolicoromanos, que si pudieran metería su Audi A4 en el cagacero de su taberna habitual, con tal de no dar 4 pasos de mas.

En cuanto al tema: de pequeño las mobiletes y motociclos eran tipicas de los gitaners y gentucilla varia del barrio (no acercarse salvo causa de fuerza mayor). Al crecer, los guays iban con sus trastos de motocross, y los pijales con sus vespas a la Universidad (ascopena ambas tribus me daban, a pachas). Algún hermano de, amigo de... mas "bordersider" aparecía con una choper putapénica hispanica haciendose el malote de la ruote 66 (no pasando de mierder of course); esa es la impresión general que me han dado toda de toda la vida los moteros, gente idiota que farda con un trasto que es basicamente un ataud sin paredes rodante, infinítamente de menores prestaciones frente a un automóvil (te mojas, pasas frío, de conducción incómoda....). Nuestra extructura ósea de mono desnudo soporta, como mucho, traumas a unos 20 km/h. Por encima de eso, caerte de uno de estos trastos es como lanzar una sandía contra una pared de hormigón. Un coche actua mejor o peor como una exoarmadura metálica, protege algo. y como digo, tiene su calefa, sus comodidades.

Un video para mostrar la desigual lucha de la carne-huesos-tendones humanos contra el acero zincado de 5 mm de nuestras carreteras. Aplique 30 km/h más de velocidad, y hay que llamar a Paco el charcutero a recoger la ración extra de picadillo en la cuneta....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, el verano pasado vi picadillo en lo alto del Puerto del Pico, Avila (ruta muy motera y con incontables muertos) Un tío mas o menos partido por la mitad, despeñado. Mucho barullo de moteros amijos pululando por ahí (haciendo el imbécil en una carretera harto complicada, se mascaba atropello múltiple) y los Civiles y del Samur cagando ostias ladera abajo con manta térmica para tapar los trozos. Muy desagradable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:

¿Que tienes en contra de las gordas asquerosas?

Toneti rebuznó:
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) menos gordas asquerosas

Puedo prometer y prometo que en Holanda no es así. No existe relación causal entre montar en bici y estar delgada. Al menos allí a donde yo suelo ir.

naxo rebuznó:
Puedo prometer y prometo que en Holanda no es así. No existe relación causal entre montar en bici y estar delgada. Al menos allí a donde yo suelo ir.

Aqui tenemos para empezar una buena discusión que no sé si el moderador estará dispuesto a permitir.

Solo expongo que bajo mi punto de vista, no sé si por genética o por su rutina diaria, Holanda tiene en una cantidad muchisima pero que muchisima mas baja, no ya de gordas infestas, sino de chicas-botijo. O como ellas se hacen llamar " Es que es de tiroides".

Y si hablamos de gente mayor, ya ni te digo, puedes ver señoras de 70 años con su bicicleta y sus piernas de Indurain tranquilamente.

En cuanto a hombres, y aunque sea un tema que a mi no me interesa, se ven muchas menos barrigas de esas que parecen que se hayan comido tres sandias. Y los jovenes suelen ser altos y espigados.

Atrás
Arriba Pie