Que se puede hacer

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
235
Buenas forer@s de putalocura.
Os cuento mi caso. Estoy intentando traer a familiares de mi pareja de Bolivia hice todos los papeles que me pidió el abogado se los entregué y ahora me sale conque se ha ido de viaje y se le han olvidado presentar los papeles . Tiene sentido una denuncia hacia ese abogado? Que se puede hacer?

Os cuento mi caso. Estoy intentando traer a familiares de mi pareja de Bolivia hice todos los papeles que me pidió el abogado se los entregué y ahora me sale conque se ha ido de viaje y se le han olvidado presentar los papeles . Tiene sentido una denuncia hacia ese abogado? Que se puede hacer?
Te está haciendo un favor, a ti y a España.
Es todo un patriota que nos evita la entrada de una manada de macacos, con sus pagas y ayudas correspondientes

Yo creía que me ibais a decir juntarnos todos y darle una paliza por inepto o algo así 😀😀😀 la madre que os parió 😀😀😀

Joder, es que a lo mejor sale ganando. Que se queden los pigmeos de las trenzas allá en Sucre.

El abogado te ha hecho un favor. Dile a tu mujer que no se puede hacer nada, te va a salir barato el timo del abogado y te vas a ahorrar mantener a toda la familia.
Recuerda que tu pareja es ella, no su familia.

Editado cobardemente:
El abogado te ha hecho un favor. Dile a tu mujer que no se puede hacer nada, te va a salir barato el timo del abogado y te vas a ahorrar mantener a toda la familia.
Recuerda que tu pareja es ella, no su familia.

Y que se lo diga con voz bastante firme y el dedo en alto.

Hola, buenas. Soy abogado, no es que se le pueda meter un puro por negligencia a ese abogado, es que se le debe de meter. Mándame los papeles con tus datos y deja la demanda en mis manos.

Joder, entre una boliviana y una vasca no sé la que rezuma más fealdad. ¿A quién le has hecho tanto daño?

Te ha cobrado por adelantado? Cuánto?

Vaya, nueva variante de troyano: el que se introduce uno mismo voluntariamente y a sabiendas.

Su abogado ha hecho lo correcto y Vd. puede hacer como que le enerva y tal, pero en el fondo... (ya me entiende)...

Darle las gracias.

bolivianos -.webps bolivianos -.webpbolivianos.webp

Joder, Churrasko, ¿no había más países en el mundo para elegir BOLIVIA precisamente? Probablemente los seres más feos del planeta (y sin probablemente).

Nada, nada, tráetelos todos a España, que portan buenos genes para mejorar la raza autóctona.

(Los de las fotos son la familia política de Churrasku. Algunos ya tienen el equipaje preparado, como se puede observar).

Atrás
Arriba Pie