Que se siente al matar a alguien?

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Alguna que otra vez me ha tocado en el turno de oficio defender a la escoria y a la gentuza de la sociedad: homicidas, violadores, pedofilos, y sobre todo ladrones. Escoria generalizada.

Siempre me preguntaba como puede ser que la vida se te vaya tanto de las manos, sin embargo esa reflexion la hago sentado en mi sillon mientras me bebo un refresco frente al aire acondicionado. Llegue a la conclusion de que uno no nace criminal, se hace, o lo hacen (con alguna que otra excepcion derivada de taras psicologicas) y que quizas el matar a otra persona en un ajuste de cuentas es su medio de vida, ya sea de forma directa o indirecta para demostrar al resto de gente del hampa que con el no deben jugar.

Habran dispares opiniones acerca de que hacer con esta gente, yo me he vuelto un poco blandengue y les concedo cierto voto de oportunidad y comprension. Lo mas reprochable seria que hubieren llegado a esa situacion por una sucesion de acontecimientos provocados por ellos mismos, pero una vez estan metidos en el todo el lio, poco van a poder hacer. Se les castiga, pero no se les mata, bien.

Otra historia son los episodios de violencia gratuita que presenciamos a diario en la tele (y los que no presenciemos) en los que se atacan personas entre si, porque si. Todos sentimos las mismas ganas de torturar y matar a esas personas, coincido.

Y luego esta el peor de los casos, el caso en el que una persona carga con la cagada de otro, y mas concretamente, aquellos casos en los que muere alguien por la culpa de otro. A todos nos hierve la sangre, queremos muerte mas lenta y dolorosa incluso que a los del caso anterior.
Nadie nunca entiende como es posible que por una negligencia manifiesta, por "divertrise" se cobren vidas a diario. Nadie lo entiende hasta que te toca a ti.

El titulo del hilo quizas sea demasiado directo, pero no se si conoceis la teoria del caos y eso de que los pequeños cambios en un sistema estable producen grandes modificaciones. Pues bien, hoy una persona ha muerto por mi culpa. Por pasarme de listo. Por querer "divertirme".
Realmente no he sido culpable directo: el dia de mi cumpleaños tras inflarnos a beber unos amigos y yo, unos se retiraron a casa, pero dos amigos y yo aguantamos un poco mas y decidimos irnos de fiesta a un pueblo que no mentare. Pasamos por mi casa para coger mi carro, y mientras uno de los amigos vomitaba de lo ciego que iba, creo que me conecte un rato por aqui, pero no postee ni nada (yo iba igual o peor que el, pero yo no soy muy vomiton que se diga). Cuando se recupero, el otro amigo, que era el unico que iba en condiciones de coger el coche, se sento al volante, y a mitad de camino tuvimos un choque frontal contra una furgoneta (la culpa fue de los putos gitanos de mierda). El conductor murio, y tanto al otro amigo como a mi nos han puesto un collarin y nada mas (el estaba sentado detras de mi). Vaya paradoja, se responsable y muere.

La reflexion que me estado haciendo durante todo el dia, es que el que deberia estar ahora muerto deberia ser yo. Tanto porque lo mas etico hubiera sido coger yo mi coche y haber bebido menos o nada, o bien porque de no haber bebido nada no hubiera animado a mi colega a que nos acercara al pueblo.

¿Me he convertido en un asesino?

Poco os importa eso, y pocos vais a pasar por una situacion como esta. Pero si la pasais, no os vais a sentir peor en vuestra puta vida cuando tengais que darle el pesame a la novia, y a la madre de tu amigo, asi como cuando tengais que hacer una declaracion de lo sucedido, la cual llegara a manos de las ya mencionadas.

Y ahora que? Debo aprender la leccion y dejar de beber, o deberia beber aun mas para no volver a hacerme la pregunta?

¿El turno de oficio? ¿Todos los abogados estáis obligados a hacer un mínimo de oficio? ¿O tú eres funcionario? La pregunta va en serio.

Sobre el tema del hilo, a mí me pasó una cosa similar. No te taladres mucho, con los días pasará. Mientras... bebe, que se te da bien.

PD: Me hace ilu ser el primero en contestar, ¿lo seré?

No veo que la culpa sea suya,si su colega iba trozo también.

Lo de los turnos de conducir está bien,pero para estos casos mejor quedar en la casa de uno y ponerse todos tibios.Se amanece en el lugar y se quita de jugarse el pescuezo.

Ok, el general es el lugar indicado para tratar este tema.

Por otra parte, entre la muerte de Javi Lapo y el otro compañero de clase, pareces portador de alguna legendaria maldición.

George Costanza rebuznó:
No veo que la culpa sea suya,si su colega iba trozo también.

Es que conducia fue el unico que no bebio (o que bebio, pero muy poco, vamos que no llegaba al postivo)

¿Vas pedo a los juicios?.

Evidentemente no. Bebo cuando cuando puedo, y cuando debo. Para esas cosas normalmente soy bastante serio.

¿El turno de oficio? ¿Todos los abogados estáis obligados a hacer un mínimo de oficio? ¿O tú eres funcionario? La pregunta va en serio.

Estamos obligados, y de la organizacion de todo eso ya se encarga el colegio de abogados.

De momento has empezado de puta madre exponiendo el tema en el Jeneral.

Hombre, no se si lo dices por si crees que busco el apoyo y compasion de los foreros. Todos sabemos las consecuencias de contar esto aqui, pero bueno, es una via de escape y aunque os mofeis, al menos puedo tomarmelo "con buen humor". Desde luego lo peor ha sido contarle a su familia lo que paso. El hijo de puta del otro amigo no ha dudado en tirarme a mi toda la mierda, diciendo que si no le hubiera dado tanto de beber ni le hubiera comido tanto la cabeza al otro para que le llevara, nada hubiera ocurrido.

Digamos que como todo siga asi, al final no voy a poder pisar mi tierra natal porque me van querer todos ams muerto que vivo.

Edito:

Jandrov rebuznó:
Ok, el general es el lugar indicado para tratar este tema.

Por otra parte, entre la muerte de Javi Lapo y el otro compañero de clase, pareces portador de alguna legendaria maldición.

Joder, pero yo ahi no tuve nada que ver. Conozco a muchas mas personas que tambien han muerto, pero coño que no soy la muerte reencarnada.

Voy a fumarme un pito, ahora vengo.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder, pero yo ahi no tuve nada que ver. Conozco a muchas mas personas que tambien han muerto, pero coño que no soy la muerte reencarnada.

Voy a fumarme un pito, ahora vengo.

Creo que pocas respuestas serias encontrarás en el hilo, y la mía fue una de ellas, así que procedo a decirte lo que pienso del tema:

Si el no había bebido y aún así se produjo el accidente, no se le puede achacar nada a él ni mucho menos a vosotros, que no teníais responsabilidad ninguna sobre lo que ocurría al volante.

El aceptó coger el coche puesto que apenas había bebido, punto. No estaba obligado.
Las posibilidades que de que suceda, en esas condiciones, son iguales para cualquiera que coja el coche, así que supongo que se debe más a una cuestión de probabilidad y de casualidades que a tu borrachera.

Hay algún hijo puta por ahí que ya se ha empezao a reír antes de que crearas el hilo, mi más sincero pésame. Lo he sacado de un hilo que se llama Sindrome de Diógenes o algo así.

makukular rebuznó:
r9fywy.jpg

Perdón por la calidad del tuneo, me lo he intentao currar un poco más pero mi destreza en el paint no da pa más. Si alguno lo quiere retocar, mejor que mejor.

https://foropl.com/operacion-truno/81648-mis-canciones.html#post2585233

De hecho, ya me estoy riendo al pensar que un cáncer de colon está hablando con un tumor cerebral.

Lo del tuneo ya lo habia visto, se lo podia haber currado un poco mas, si.

Todo lo que decis es cierto, yo directametne no tengo la culpa. Pero es que a mi lo unico que me duele es pensar en precisamente lo que dijo mi otro "amigo", que si no me hubiera puesto ciego perdido ni hubiera presionado a coger el coche, nada de esto hubiera ocurrido.

Y esa es otra, el otro parroquiano tardo poco en limpiarse toda la mierda para mancharme a mi, el hijo de puta. Si el tampoco hubiera bebido tampoco hubiera querido ir a ningun lado a seguir la fiesta. Ademas, que cojones, me debe la vida, yo fui quien le dijo que se sentara detras de mi (le abri la puerta amablemente para que entrara, le dije "pase señorita" y le pegue una patada en el culo, en plan amigo). Si se llega a sentar detras del conductor, lo mismo tambien quedaba fiambre.

Jandrov, no espero respuestas serias, y ni mucho menos consoladoras, espero respuestas de una categoria acorde a lo que da cada forero de si, y si a alguien mas le ocurrio algo asi, que lo cuente y me diga si no se sintio como una especie de asesino. Yo es que siento en parte haberlo matado, y joder, que era buen tipo, si hubiera sido el otro el malparado, hubiera abierto el hilo pero dejaria bien claro que me producia la mayores de las indiferencias inimaginables (a lo Butch en Pulp Fiction)

Difícil, muy difícil dar una buena respuesta a su problema en este, su hilo. Las cosas pasan porque han de pasar, no se reproche más (aunque no pueda evadir el problema en estos momentos). Tome esto solo como una advertencia en la que el próximo podría ser usted. Abra los ojos ahora, viva la vida que le queda con mesura, siga posteando, peleándose con gdx54, etc., pero añada a su lista de hábitos menos alcohol y una más matizada valoración en esta tarea que cada día realizamos, mientras en ello se nos vaya la vida. Trate de vivir sin tantos excesos. Nada más.

Zomaque rebuznó:
Trate de vivir sin tantos excesos. Nada más.

Eso es aburridisimo. Total, si al final tarde o temprano, beba o no, voy a morir, mejor hacerlo merecidamente y con excesos por todos lados que no inocentemente.

Me voy a la cama a comer techo, que me duele un poco la espalda de estar frente al ordenador como un roboc (cosas del collarin).

Trate de iniciar una vida más rica, explore mundo, gane calidad de vida, folle como un conejo, aprenda,... cuando usted toma algún tipo de droga de la que ya nos tiene al tanto en muchos hilos, busca realmente alcanzar el legado de todo aquel que de droga se sirve para alcanzar una esfera lejana a la realidad. Una manera de huir del momento. Hace usted lo mismo que cualquier gitano, yonki y demás gentuza indigna; pero solo le distingue el escalafón social en el que se halla y evidentemente la suerte (oportunidad aprovechada para establecerse con el status que en su haber ha).

Su vida le ha llevado a donde está ahora, esto que le ha ocurrido (suponiendo que no sea una mala falacia) le traerá cola. Su conciencia como la peor de las rameras, le golpeará en adelante. Le invito de nuevo a moderar sus hábitos. Es el pulso entre usted y al alteración de la realidad que tanta felicidad le trae consigo mismo.

No deberíamos obviar que los del otro vehículo eran gitanos; partiendo pues del hecho de que ni siquiera deberían existir, nunca debieron cruzarse con ustedes. Algo malo estarían haciendo.

Ya ve, quien no se consuela es porque no quiere.

Cáncer de Colon rebuznó:
Tranquilo, ya verás como en un día o dos te reíras al recordarlo.

Como dice aquí el moralista del foro, cualquier día de estos se reunirá con el otro hijoputa que ha quedado vivo y entre cerveza y cerveza, tras derramar alguna lagrimilla, uno de los dos soltará algo como:

- ¿A que no sabes qué es lo último que le pasó por la cabeza a nuestro
hamijo?

- No.

- El parachoques de la flaganeta de los gitanos muahahahhahhahha!

- ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Luego pues ya se sabe en estos casos: una cosa lleva a la otra, que si un roce, que si te seco las lágrimas... y al final uno de los dos acaba mordiendo almohadas de puro amor.

Como ve, todavía le queda por pasar estadios de mayor patetismo que el actual.

Buenas noches.
Porque está desperto, ¿no? :twisted:

Yo, personalmente, te recomiendo que sigas los pasos de este personaje:

leavinglasvegas.jpg

Sentirás muchas cosas, pero seguro que culpa no.

Siente usted un sentimiento de culpa que ya no dejará de crecer. Finalmente, perseguido por voces en su cabeza que le recuerdan ese momento en el que usted asesinó a su amigo por una imprudencia, acabará con su triste vida ahorcándose en un sórdido water de hotel. Nadie notará su ausencia.

Me da a mí que tienes bastante más de alcohólico que de abogado, porque a mayores que el primer párrafo demuestra que de criminología andas escaso utilizar luego asesino aplicado a este caso (inventado) me deja a cuadros, meu.

abogado alcoholico rebuznó:
Alguna que otra vez me ha tocado en el turno de oficio defender a la escoria y a la gentuza de la sociedad: homicidas, violadores, pedofilos, y sobre todo ladrones. Escoria generalizada.

Siempre me preguntaba como puede ser que la vida se te vaya tanto de las manos, sin embargo esa reflexion la hago sentado en mi sillon mientras me bebo un refresco frente al aire acondicionado. Llegue a la conclusion de que uno no nace criminal, se hace, o lo hacen (con alguna que otra excepcion derivada de taras psicologicas) y que quizas el matar a otra persona en un ajuste de cuentas es su medio de vida, ya sea de forma directa o indirecta para demostrar al resto de gente del hampa que con el no deben jugar.

Habran dispares opiniones acerca de que hacer con esta gente, yo me he vuelto un poco blandengue y les concedo cierto voto de oportunidad y comprension. Lo mas reprochable seria que hubieren llegado a esa situacion por una sucesion de acontecimientos provocados por ellos mismos, pero una vez estan metidos en el todo el lio, poco van a poder hacer. Se les castiga, pero no se les mata, bien.

Otra historia son los episodios de violencia gratuita que presenciamos a diario en la tele (y los que no presenciemos) en los que se atacan personas entre si, porque si. Todos sentimos las mismas ganas de torturar y matar a esas personas, coincido.

Y luego esta el peor de los casos, el caso en el que una persona carga con la cagada de otro, y mas concretamente, aquellos casos en los que muere alguien por la culpa de otro. A todos nos hierve la sangre, queremos muerte mas lenta y dolorosa incluso que a los del caso anterior.
Nadie nunca entiende como es posible que por una negligencia manifiesta, por "divertrise" se cobren vidas a diario. Nadie lo entiende hasta que te toca a ti.

El titulo del hilo quizas sea demasiado directo, pero no se si conoceis la teoria del caos y eso de que los pequeños cambios en un sistema estable producen grandes modificaciones. Pues bien, hoy una persona ha muerto por mi culpa. Por pasarme de listo. Por querer "divertirme".
Realmente no he sido culpable directo: el dia de mi cumpleaños tras inflarnos a beber unos amigos y yo, unos se retiraron a casa, pero dos amigos y yo aguantamos un poco mas y decidimos irnos de fiesta a un pueblo que no mentare. Pasamos por mi casa para coger mi carro, y mientras uno de los amigos vomitaba de lo ciego que iba, creo que me conecte un rato por aqui, pero no postee ni nada (yo iba igual o peor que el, pero yo no soy muy vomiton que se diga). Cuando se recupero, el otro amigo, que era el unico que iba en condiciones de coger el coche, se sento al volante, y a mitad de camino tuvimos un choque frontal contra una furgoneta (la culpa fue de los putos gitanos de mierda). El conductor murio, y tanto al otro amigo como a mi nos han puesto un collarin y nada mas (el estaba sentado detras de mi). Vaya paradoja, se responsable y muere.

La reflexion que me estado haciendo durante todo el dia, es que el que deberia estar ahora muerto deberia ser yo. Tanto porque lo mas etico hubiera sido coger yo mi coche y haber bebido menos o nada, o bien porque de no haber bebido nada no hubiera animado a mi colega a que nos acercara al pueblo.

¿Me he convertido en un asesino?

Poco os importa eso, y pocos vais a pasar por una situacion como esta. Pero si la pasais, no os vais a sentir peor en vuestra puta vida cuando tengais que darle el pesame a la novia, y a la madre de tu amigo, asi como cuando tengais que hacer una declaracion de lo sucedido, la cual llegara a manos de las ya mencionadas.

Y ahora que? Debo aprender la leccion y dejar de beber, o deberia beber aun mas para no volver a hacerme la pregunta?

Un tipo sobrio decide (pese o no a vuestras presiones) coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche, os la dais y se mata. Ahi no tienes ninguna culpa tu, fue mera suerte, de la mala.

Eso si, en caso de que te asalte el sentimiento de culpa piensa en lo que dicen en la chaqueta metalica "mejor tú que yo" o crees que te sentirias mejor si ellos estuvieran bien y tu estubieras muerto, paralitico o tetraplejico.

Atrás
Arriba Pie