Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argentino23 rebuznó:
Vaya que nos quieren :lol:

Hostia, un argentino.

































bullseye_sml.jpg












































Entre ceja y ceja que le he dao 8-). argentino23
 
Corchea rebuznó:
La mayoría de las personas de mi entorno profesional (músicos) son latinoamericanos. Trabajo con una cubana, una argentina y una brasileña y a ninguna de ellas les gustan los españoles porque dicen que son muy sosos aunque la brasileña está casada my enamoradísima de un español pero dice que él es diferente, que es muy buena persona, cariñoso y muy gracioso y es verdad (trabaja también con nosotros y es una maravilla el hombre). Las demás que conozco piensan lo mismo. Lo siento pero tristemente es así: los españoles sois más fríos y más atontados para las relaciones humanas.

Es un error que cometen muchos sudamericanos pensando sobre españoles. Los andaluces piensan lo mismo de los vascos. Los españoles pensamos lo mismo de los alemanes, pero es un error tremendo.

Las sociedades avanzadas no son más frías y sosas... esa es la superficie. La realidad es que le conceden una importancia mayor a su vida y a sus posesiones al vivir en entornos más seguros. Vivimos en entornos más cerrados y seguros, por lo tanto entrar en nuestros círculos es más complicado. No se le permite la entrada a cualquier persona ;) No se le trata con confianza a un desconocido.

Pero una vez dentro, sin duda son mucho más de fiar y se entregan más. Las juergas alemanas o rusas son legendarias, al lado de vodka o de cerveza y rodeados de amigos. Pero eso sí, rodeados de amigos, no de cualquier desconocido que se quiera acoplar.
 
Bradley Strider rebuznó:
Es un error que cometen muchos sudamericanos pensando sobre españoles. Los andaluces piensan lo mismo de los vascos. Los españoles pensamos lo mismo de los alemanes, pero es un error tremendo.

Las sociedades avanzadas no son más frías y sosas... esa es la superficie. La realidad es que le conceden una importancia mayor a su vida y a sus posesiones al vivir en entornos más seguros. Vivimos en entornos más cerrados y seguros, por lo tanto entrar en nuestros círculos es más complicado. No se le permite la entrada a cualquier persona ;) No se le trata con confianza a un desconocido.

Pero una vez dentro, sin duda son mucho más de fiar y se entregan más. Las juergas alemanas o rusas son legendarias, al lado de vodka o de cerveza y rodeados de amigos. Pero eso sí, rodeados de amigos, no de cualquier desconocido que se quiera acoplar.

Joder, así da gusto. Un comentario que aporta algo diferente a todo lo anterior. Y muy acertado, por cierto.
 
por favor, no digamos tonterias, ligarse una brasileña, cubana o en general es lo mas facil que hay en este mundo, solo tienes que enseñar la cartera.
en mi caso, ligarme una española es mas jodido y mucho mas lento, con una española entra en juego el cortejo y con una sudamericana te lo ahorras.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me reservo mi opinión hasta el miércoles por la mañana, entonces estará algo más documentada... :roll:

Lo primero, preguntala si es del Boca o del River, las primeras son chavacanas, las segundas tienen clase :D


PENTECOST rebuznó:
Bueno, bueno... la tranquilidad y la suavidad dependerá de la mujer en cuestión, digo yo. Anda que no hay argentinas histéricas y gritonas, a miles... y en ese caso, la mezcla de su acento, con su histerismo y su actitud resabiada, derivada precisamente de esa cultura a la que haces referencia, las vuelve insoportables. Al menos para mí.

Evindetemente Pentecost no conozco a toda persona femenino con pasaporte argentino pero no me negaras que por lo que sea, ¿puede que sean las mujeres mas listas y preparadas de este planeta? Aunque luego sea todo verborrea y nada mas, pero que quieres chico, a mi es que me gusta.
 
Como ya no está Lord Mierda entre nosotros, pues lo pongo yo :) :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
Evindetemente Pentecost no conozco a toda persona femenino con pasaporte argentino pero no me negaras que por lo que sea, ¿puede que sean las mujeres mas listas y preparadas de este planeta? Aunque luego sea todo verborrea y nada mas, pero que quieres chico, a mi es que me gusta.

Listas no sé.... cultas, desde luego que sí. A mí me gusta una mujer con cultura, lo que no me gusta es la prepotencia con la cual hacen alarde de su cultura, junto con su acento tan cargante.
Pero bueno chico, que respeto tus gustos, tan sólo estoy dando mis razones por la cuales no me gustan.
 
pos los argentinos no son

no, no creo que sean el problema. el problema es la clásica señora, si está g
úena jode mas, que se pilla un batracio, negro o moro, o alguna especie aún mas exótica, y lo exhiben por la calle, como dando a entender que ellas, no solo se lo merecen, sino, que , y eso es lo más estúpido, nosotros también nos lo merecemos... En todos los sentidos, oiga.
Despues, si los cachorros de semejante mixtura, resultan de una familia desestructurada, sin recursos etc,..., no estariamos ante una situación buscada por los progenitores, y cuya solución implica una socialización del problema, sino tambiuen ante situaciones de racismo etc,... que dirán las mentes bienpensantes y los empresarios y trabajadores del sistema económico de asistencia social que existe en occidente. ¿Que pasaria con la asistencia social de los ayuntamientos si no hubieran inmis ni molas con chador a los que pagar por cursillos y por asistencia a los mismos? ¿se irian a Nador para continuar su encomiable esfuerzo, aunque fuera por un salario marroquí?
Por otra parte, si la nacionalización por matrimonio desapareciera, muchas parejas orco con moro o negro dejarian de existir.
Sabeis quye existen webs dirigidas a inmis de senegal donde se alecciona a los negros a tirar los tejos y seduir a las blancas maduras y feas, a las que literalmente define como putas, para que no solo les permitan acceder a los papeles, sino que incluso les patrocinan el viaje en patera?
esto lo leí en el periodico de cataluña,
o sea que si veis según que situación, pensad que estais en los preliminares de un dato más para las estadisticas de violencia domestica, o de la depresión femenina,...
¿porque se lo valen?
contra islamofobia, conversión:71:145
 
avanzados

pantahpelo rebuznó:
Sabeis quye existen webs dirigidas a inmis de senegal donde se alecciona a los negros a tirar los tejos y seduir a las blancas maduras y feas, a las que literalmente define como putas, para que no solo les permitan acceder a los papeles, sino que incluso les patrocinan el viaje en patera?
esto lo leí en el periodico de cataluña,
¡¡Joder,qué avanzaos están ya en cataluña¡¡.
 
A mi lo que realmente me jode es que las españolas se vendan tan caro para nosotros y que nos llegue uno de fuera y nos la levante con el minimo esfuerzo.

O el simple hecho de tocarlas, que no seamos dignos... pero luego he visto algun moro que, con labia o ese acento, las engatusa y les veo que les ponen el brazo en el hombro, las tocan los brazos... siempre zonas de contacto pero no pasan a las de respeto (culo, tetas).
Ciertamente, con las noticias de como son los moros de machistas y que su religion vale mas que las tias, yo si fuera tia ni me dejaria tocar, pero ya sabemos que las mujeres haran lo que mejor las convengan, y para ellas no existen las reglas.

Luego estan los sudakas bailones, que comprendo que cazen mejor porque la mayoria de los españoles no bailamos mucho ni tenemos ese ritmo, pero entre los meneillos... esa brazo que termina en sus cinturas tan bien puesto.. el acento que hace gracia... que tambien son mas atrevidos y saben poner a las tias en su sitio... me cago en la puta educacion tan inculcada que he recibido desde que nací.

Pero no soy racista, que conste, no me gustan ni los sudakas ni los moros, solo me gustan las sudacas y las moras... mariconerias no gracias.
 
irse con un ligón empedernido

La española tiene perfecto derecho a liarse con un inmi pero por lo general
preferirá irse con el típico "ligón empedernido" que suele ser el tío guaperas,
con buen coche y de aspecto chulesco.Por mí como si se van con un
mongolo.
Eso sí,si quieres hacer algo,lo mejor es pillarlas borrachas,como se muestra
en la foto:
 
rusas-macizas rebuznó:
ojo...ese puto boliviano estaba en España, estudiando no sé qué mierdas....acabo el estudio, y le quedaban pocos meses antes de tenerse que volver a su país, salvo que zapatitos lo remedie.....yo a mi rusa la conocí y me la follaba en alemania, donde vivimos los dos en estos momentos....de modo que ella, que no tiene nacionalidad de la UE, hace venir a Alemania a un puto machupichu que no sabe ni jota de alemán, ......eso se llama inteligencia, diga usted que sí

Vamos aclarando pollacorta, primero que nada Machu Picchu no está situado en Bolivia, damos por entendido entonces, que de Perú no es oriundo el boli-caca al que tu ex rusa le come la polla todas las noches, ya que ella es una experta en lenguas, mientras observan una fotografia tuya colgada en la tapa del WC decorada con lefa del boli-caca ese, mientras ambos se parten recordando lo patético que eres.

rusas-macizas rebuznó:
está el ejemplo del glorioso Pushkin, muerto en duelo por culpa de una zorrita angelical a la que se tiraba a espaldas del marido, con quien se batió.....allí quedaron truncos cientos de poemas y docenas de libros geniales de Pushkin

El poeta ruso alexandr pushkin no murio por andar detrás de la faldas de ninguna zorra casada, murió batiéndose en duelo según cuenta la historia por defender el honor de su esposa Natalia, a quien pretendía y de quien sospechaba le era infiel, con un capitán francés de la guardia y escolta del Zar un tal dantés. Mientras él permanecía en el puticlub, dicho sea de paso porque la esposa era una zorra frígida, pero eso no esta en discusión…. Ültimo, los libros de pushkin se contaban con menos dedos que una mano, de donde sacas docenas, será porque era poeta y no escritor.

Servido hijo prodigo del la "UE" titulo que te refriegas todos los días cómo unguento, hasta por el último de tus orificios violentados, al despertar para no pegarte un tiro en la cabeza por verte tan subnormal é ignorante, frente al espejo..... Y no te molestes en decir que tienes títulos, postgrados, doctorados, pollas atravezadas y demás mierdas, que resulta cansino leer aquello...... Ah y por cierto pueden llamarme sudaka si les complace, a mi me la suda como dicen utds.

pd. estare más seguido por aqui, asi que se joden si no les gusta hijos del morcillón................. Con mucho amor :)
 
Ayer mismo vi a dos princesitas con unos sucios dominicanos, eran guapisimas, españolas, carita de ángel, vestidas con mucho gusto a lo pijo, y a manos de unos sucios sudacas, muy lamentable
 
I.R.A rebuznó:
Ayer mismo vi a dos princesitas con unos sucios dominicanos, eran guapisimas, españolas, carita de ángel, vestidas con mucho gusto a lo pijo, y a manos de unos sucios sudacas, muy lamentable
Reflotar hilos de hace seis meses con un mensaje tan penoso hace llorar al muñeco de mimosín.
Y suele soliviantar a los admin.

Bueno, en realidad a casi todos, pero los mosqueos de los admin suelen ser más baneantes que los de los demas users.
 
Encima que me maté con el buscador.

¿Porqué coño mi mensaje es penoso? ¿porqué lo dices tú? Simplemente ayer cuando vi a ésas cándidas y bellas muñecas, tan frágiles, tan inocentes, manchadas con las pezuñas de ésas mierdas andantes llamadas dominicanos sentí dolor e impotencia, y así lo expreso.
 
Hombre, pero estaría bien dar un poco más de detalles, en donde, en que circunstancias, dar un poco más de información y tal.
No se, yo por ejemplo aqui en Barcelona he de decir que no suelo ver a tias de aqui con dominicanos. Bueno, a nenas de 14 o 15 con pandilleros y tal si, la tira, pero es diferente a lo que tu describes, pq las imagino algo mas mayores.

Eso si lo de frágiles e inocentes....:137:137:137:137
 
jou29 rebuznó:
por favor, no digamos tonterias, ligarse una brasileña, cubana o en general es lo mas facil que hay en este mundo, solo tienes que enseñar la cartera.
en mi caso, ligarme una española es mas jodido y mucho mas lento, con una española entra en juego el cortejo y con una sudamericana te lo ahorras.


Que le guste tu dinero no quiere decir que le gustes tu. Es como si yo digo que todos los hombres son fáciles porque se tiran a cualquiera. Y una cosa es que se acuesten con una tía y otra que les guste. :D
 
Volviendo al tema principal del hilo, siendo Español nacido en España de familia Española y Europea, en teoría sin una gota de sangre no-Europea en mis venas en las 5 generaciones preferentes a la mía, debo decir que noto algo de envidia en algunos comentarios.

A mi un inmigrante en si no me molesta. Me molesta que una persona venga de fuera a imponerme su cultura, me molesta que una persona venga sin papeles a un pais y que mis impuestos se vayan a pagar por sus comederos gratuitos, y me molesta el porcentaje de gente en cárceles españolas que no son españoles y que son mantenidos con nuestros impuestos.

SIN EMBARGO

El haber vivido en países con un sistema de negocio mas "abierto", como es el americano, soy bastante partidario de "si lo vales, ve a por ello". Si un negro-rumano-moro está con un pivón y yo no, será que por el motivo que sea (incluyendo mentiras y demás) él se ha sabido ligar a una tia con la que yo he fallado. En ése caso trato de aprender como lo ha hecho para que la próxima vez sea yo el afortunado.

La envidia es mala, y el odio sin sentido también. Cuando odias a alguien sólo por tener algo de lo que tu careces te estas cerrando puertas para aprender de esas mismas personas. Lo sé porque en mi juventud cometí el mismo error, no con mujeres sino con el tema laboral. Siempre me dió asco el típico primo-amigo-esposa del jefe que conseguía puestos con grandes sueldos donde yo me lo tenía que currar bien duro, hasta que empecé a reflexionar y dirigí la energía mi odio a estudiar y prepararme, sin quitar ojo a las personas que han conseguido lo que yo pretendía.

Feliz navidad,

MisterM
 
inutil rebuznó:
No se, yo por ejemplo aqui en Barcelona he de decir que no suelo ver a tias de aqui con dominicanos.

Claro, yo en Pedralbes tampoco las veo.
Pero bájese al Maremagnum o al Raval y me cuenta...
 
Para empezar lo que yo siento es indiferencia. Es su vida y no la mía. Por mi como si se meten cristales en el culo y luego se los empujan hacia dentro con un palo.

Yo me preocupo de mi vida y de mis asuntos. Y el resto de la gente que haga con su vida lo que quiera. Las españolas que hagan con su vida lo que quieran.

Y para terminar diré lo mismo que he dicho en el hilo de las extranjeras: ¿como cojones va a poder liarse una española con un ruso o un bulgaro si las españolas no son mas que basura humana?

Puede que las españolas sueñen con mamar pollas rusas (que va a ser que no). Pero en el supuesto de que ellas desearan mamar pollas rusas les faltaría encontrar rusos dispuestos a soportar a las españolas (que va a ser que no).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie