¿Qué significa ser padre?

Los católicos que se van a casar tienen que hacer un cursillo sobre vida en pareja, normalmente impartido por un cura con cero experiencia en el tema.
Tiraban mucho de matrimonios muy creyentes y tal para los cursillos, de hecho en algún sitio los curas ni aparecían. No sé cómo será hoy en día.

Sólo el 21% de los nuevos matrimonios son por la Iglesia, lo acabo de leer.
Hay políticos, sin ninguna experiencia laboral, que prometen defender los derechos de trabajadores y/o autónomos.

Discuss.
 
Los católicos que se van a casar tienen que hacer un cursillo sobre vida en pareja, normalmente impartido por un cura con cero experiencia en el tema.

Iba a decir que vale que si, pero también el cura sabrá cuáles son los problemas más usuales que tiene la gente con los años.

Dicho eso si fuera cura diría le diría al tío que mejor se quede soltero y se haga un Kramer de la vida.
 
no entiendo muy bien la pregunta , pero bueno yo creo que significar significar lo que mas son gastos , problemas , y consumicion de salud en cantidades industriales , ya sabeis follar con condon cabrones :D

Tú deja de decir sandeces y aprovecha que en septiembre se te acaba la fiesta (jódete) y a partir de ese día vas a tener que ir a visitar a tus "conquistas" a Sudamérica. El condón roto es la menor de tus preocupaciones.

Añado que tengo pensado darle una llamadita a Irene para que el año que vienen pasen una ley para que si haces eso te quiten el pasaporte y no puedas volver a salir del país.

Las pajas son tu destino.
 
Los católicos que se van a casar tienen que hacer un cursillo sobre vida en pareja, normalmente impartido por un cura con cero experiencia en el tema.

Hay políticos, sin ninguna experiencia laboral, que prometen defender los derechos de trabajadores y/o autónomos.

Discuss.

También hay oncólogxs que no han pasado ningún tipo de cáncer.


Lo de "no lo entiendes porque no eres padre" es una mezcla de intentar prohibir tu opinión por no ser del grupo igual que el mansplaining o el "si no eres de aquí no lo entenderás" y el amor incondicional que se puede tener a la familia ¿Acaso no se haría lo mismo por unos padres o hermanos en mala situación que lo que se haría por un hijo? Otra cosa es que la hija del pana sea una caradura aprovechada y parásita.

Yo no tengo hijos reconocidos, y no creo que tampoco tenga del otro tipo ya que no me han venido pidiendo paguitas, así que escribo sin saber, que de eso va el foro.
 
También hay curas sexólogos, que imparten charlas a adolescentes y hablan de preservativos y todo eso.

resizer.jpeg
 
Tú deja de decir sandeces y aprovecha que en septiembre se te acaba la fiesta (jódete) y a partir de ese día vas a tener que ir a visitar a tus "conquistas" a Sudamérica. El condón roto es la menor de tus preocupaciones.

Añado que tengo pensado darle una llamadita a Irene para que el año que vienen pasen una ley para que si haces eso te quiten el pasaporte y no puedas volver a salir del país.

Las pajas son tu destino.
tu eres jilipollas o simplemente no sabes leer? XD por cierto tengo doble nacionalidad y soy europeo `` tio `` :D , y cuidao con esas llamadas que lo mismo al que van a buscar pa meterle en una caja es a ti ;) guapeton :D
 
tu eres jilipollas o simplemente no sabes leer? XD por cierto tengo doble nacionalidad y soy europeo `` tio `` :D , y cuidao con esas llamadas que lo mismo al que van a buscar pa meterle en una caja es a ti ;) guapeton :D
Aquí se lleva amenazar con cuchillos en el cuello, ponte al día con los usos del foro.
 
Ser padre es querer a los hijos como son y no como te gustaría que fuesen, dar la vida por ellos y poder abrazarlos tengan 9, 15 o 20 años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cambiar de agujero cuando te grita "AH NO, POR EL OTRO!" sin llevar goma.
 
En un pais "avanzado" en el que las mujeres están "liberadas", ser padre es un deporte de riesgo para ricos. Para el currito medio sin patrimonio un divorcio con hijos de por medio es un palo económico casi inasumible del que tarda años en levantar cabeza .
 
tu eres jilipollas o simplemente no sabes leer? XD por cierto tengo doble nacionalidad y soy europeo `` tio `` :D , y cuidao con esas llamadas que lo mismo al que van a buscar pa meterle en una caja es a ti ;) guapeton :D
Se dice "gelipollas"
 
Puede ser porque nadie se quiera meter en un debate conmigo o puede ser porque es evidente que ser padre no te confiere ningún conocimiento que no se pueda tener sin ser padre. Te puede abrir un mundo de emociones y sentimientos que no se tienen de otra forma, puesto que el amor por un hijo es diferente al amor por una mujer o por tus propios padres y no se puede experimentar sino teniéndolo, pero no te abre una forma de entendimiento superior ni adquieres un conocimiento de algo que sin ser padre no se pueda conocer también.

La mierda de "Cuando tengas hijos lo entenderás" es simplemente la manta que todo lo tapa y que todo justifica, el comodín con el que os dotáis de razón por encima de los demás que no somos padres. Cuando se os dice algo, si el que os lo dice no es padre, finiquitáis (no sé si tú personalmente lo haces, hablo en general) el asunto con ese comodín. No pasa nada, otros lo hacen con otros temas, rollo "Es que tú no vives en Cataluña y por tanto no entiendes lo que pasa aquí" "O es que tú no tienes moto y no sabes lo que es ser motero".

Debe de joder bastante a quienes usan el comodín del "es que como no eres padre no lo entiendes" cuando el que te dice algo también es padre y no puedes sacar esa carta. Me gustaría también que alguno me dijera qué pasa en esos casos.

No me he leído todas las páginas, pero no es un comodín, es la respuesta a preguntas que también se puede responder con "tengo una responsabilidad ineludible y tú no la tienes"

Hace unas semanas me tocó ir a una cena de uno del curro y no me podía librar. Era la típica cena que soltero me hubiese puesto con un eccehomo, pero ahora no, me toca levantarme si cualquiera de mis criaturas quiere un vaso de agua a las 3 am.

La otra parte está en que hasta aproximadamente los 8 años eres el superhéroe de tus hijos, esa sensación es indescriptible. Como tampoco es indescriptible que cuando tienen más de 13 y pasen de ti, sintiéndote mísero mientras pagas sus caprichos.

Supongo que será lo mismo que los que tienen un perro o gato de mascota

Tampoco es descriptible lo que se siente cuando pierdes un padre o un madre hasta que no lo pierdes.
 
Arriba Pie