[RETARDS] Que son SUDAKAS ?

No voy a entrar a opinar sobre este tema; cada uno interpreta el termino "sudaca" como la apetece.

Pero eso si, si quereis encontrar opiniones al rojo y discursiones acaloradas, buscad cualquier foro en el que se hable del Halo 2. Ahi se puede observar un encuentro entre culturas (tipo Forum BCN) fascinante. :lol:

FOLLADICTO rebuznó:
kelly rebuznó:
Aprovecho para preguntar a alguno de ellos que ande por el foro:
¿Cual es el término correcto: Sudamericano, latinoamericano, iberoamericano, hispanoamericano? ¿Ninguno de ellos? ¿Todos? ¿Otros? ¿Es sudamericano el uruguayo pero no el mexicano? por curiosidad simplemente...
Todas son validas. El uruguayo y el mejicano ambos son latinoamericanos pero el uruguayo es sudamericano y el mejicano norteamericano, (aunque hay quien dice que son centroamericanos)

Esta vez si tienes razon pobre hombre :P

Feanor88 escribió
Falc escribió:
Yo diria lo contrario, el termino sudakas podria decirse que corresponde mas a los mestizos (si es que no hay mas palabras en su diccionario) que son la mayoria por esos lares, en todo caso no a los indigenas de raza pura, ellos salen muy poco de sus comunidades, y no se enteran de lo que pasa fuera, viven en los campos, trata de subsistir al acoso de los gobiernos y al despojo de sus propias tierras, son gente que trabaja y no le causa problemas a nadie. Y si se van a meter con gente asi, es por pura ignorancia. a los demas los pueden mandar a la mierda, se lo merecen.

¿Eso de Atahualpa Rock es un festival homenaje a Atahualpa Yupanqui?
Por curiosidad.....

De cierto modo si, ese nombre se eligió en honor a el, aunque no se trata de un concierto único, si no un festival que se celebra cada año (o al menos creo que esa es la intención)

Feanor88 rebuznó:
BBJB rebuznó:
Sudaca es uno que suda mucho no ???

Saludos

Es uno que, debido a factores genéticos, exclusivos de su etnia, exuda caca por sus poros.
Actualmente están en fase de extinción, pues no hay hembras que se acerquen a ellos, ni mucho menos dispuestas a ser fecundadas por estos individuos.

COMO QUE NO? JUSTO ACABO DE VER A TU MADRE CON TU HERMANA MENDIGANDO UN PENE PARA METERSE A LA BOCA... felicitaciones!!! vas a tener un hermanito y un sobrinito Sudacas!!!

Pervertor rebuznó:
confiesa starbuckmb... eres un sudaka baboso?
???? soy peruano, de ascendencia francesa para ser mas exacto, pero muy orgulloso de mis raices latinoamericanas como también de mi ascendencia europea.

A ver, ahora tu confiesa, eres un estupido acomplejado que tiene que insultar para sentirse alguién en el mundo?

sudaka es algo que desciende de los macacos y que por lo tanto habita en arboles o cuevas.comen platanos y cocos.y marcan su territorio y a sus hembras por medio de la orina.

se les puede encontrar en sudamerica o delinquiendo en españa mayormente.

los sudakas aman a españa porque les enseñamos un poco de cultura cristiana y pura.aunke no terminamos con nuestras enseñansas a esos salvajes.por eso nos han salido los especimenes kuntas que son hoy en dia.

los sudakas aman e idolatran sobre todas las cosas a personajes como hernan cortes,colon,pizarro y demas legendarios de buenos sentimientos españoles.porque gracias a estas personas ellos tienen algo de sangre española.

espero haberte sido de ayuda amiguete.

follagallinas rebuznó:
sudaka es algo que desciende de los macacos y que por lo tanto habita en arboles o cuevas.comen platanos y cocos.y marcan su territorio y a sus hembras por medio de la orina.

se les puede encontrar en sudamerica o delinquiendo en españa mayormente.

los sudakas aman a españa porque les enseñamos un poco de cultura cristiana y pura.aunke no terminamos con nuestras enseñansas a esos salvajes.por eso nos han salido los especimenes kuntas que son hoy en dia.

los sudakas aman e idolatran sobre todas las cosas a personajes como hernan cortes,colon,pizarro y demas legendarios de buenos sentimientos españoles.porque gracias a estas personas ellos tienen algo de sangre española.

espero haberte sido de ayuda amiguete.

Eres tan imbecil que crees que Colon era español.
No tengo nada contra tu país, lo he visitado ya dos veces, la gente es muy amable en general. Seguramente tu serás igual solo que como nadie te ve, nadie te puede ubicar y apenas tienes cerebro para diferenciar la realidad de la fantasía, pues te pones a insultar por internet. En fin, quieres un lugar en el mundo y lo consigues aqui, felicitaciones, le das sentido a tu pobre existencia. Seguramente fuera de tu casa, en el mundo real, eres el pobre imbecil que nadie saluda, nadie quiere conocer y que se tiene que pajear mirando a las mujeres que nunca podrá tener... entonces, como quitarte el gusto de darte tus 5 minutos de importancia en el foro, si al final tu vida es una auntentica porquería? no, no tengo corazón para eso, asi que sigue insultando, sigue buscando atención que eso te hace tan estupido como el personaje de la foto de tu avatar... yo me cago de risa de ti, pobre y triste perdedor de mierda...

follagallinas rebuznó:
Sí, sobre todo aman e idolatran a esos personajes, mira que eres inculto muchacho. ¿pero tu has estado alguna vez en latinoamerica para afirmar esta burrada que acabas de decir?

La mayoria de los hispanos, los americanos de centro y sudamerica son los descendientes de los conquistadores, ellos pues llevan la sangre de conquistadores españoles, por lo tanto insultar a los criollos o mestizos es ridiculo.

Arriba España.
Arriba Hispanoamerica.
Viva el imperio del sol.

Lo único que realmente me molesta del foro es este racismo idiota

No hagais caso suramericanos, imbéciles pululan por aquí.

follagallinas rebuznó:
sudaka es algo que desciende de los macacos y que por lo tanto habita en arboles o cuevas.comen platanos y cocos.y marcan su territorio y a sus hembras por medio de la orina

Tú desciendes de los imbeciles y por lo tanto dices disparates e idioteces. En tu caso creo que usas el termino sudaka, debido al limitado y diminuto cerebro que tienes, pues memorizar mas de un país te es imposible y recurres a alguna palabra que se acople mas a tus necesidades

Atrás
Arriba Pie