Que tal fachas pajilleros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Os_quemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os_quemo rebuznó:
Ya que os veo que no parais de hacer referencia a los videojuegos, de los que por cierto, veo un subforo en esta web, ademas con bastante afluencia... deciros que no estoi en meristation por los juegos precisamente, si no por sus otros foros de offtopic, cine, deportes, musica... donde puedes encontrar conversaciones de todos los tipos y en referencia cualquier tema, desde muchos puntos de vista.

Nada, a dormir que mañana otros tenemos que trabajar, vosotros seguid aqui, pajearos y soñad con tocar algun dia a alguna mujer de carne y hueso.

No sera que no has perdido el virgo aun y descargas con este foro?

Os_quemo rebuznó:
Ya que os veo que no parais de hacer referencia a los videojuegos, de los que por cierto, veo un subforo en esta web, ademas con bastante afluencia... deciros que no estoi en meristation por los juegos precisamente, si no por sus otros foros de offtopic, cine, deportes, musica... donde puedes encontrar conversaciones de todos los tipos y en referencia cualquier tema, desde muchos puntos de vista.

Nada, a dormir que mañana otros tenemos que trabajar, vosotros seguid aqui, pajearos y soñad con tocar algun dia a alguna mujer de carne y hueso.

415nl-42.jpg

Un hombre puede soñar...

¿No os habeis preguntado porque todos estos especímenes siempre utilizan los mismos insultos?
Gran refrán aquel que dice: "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces"

Todos estos especímenes utilizan los insultos tales como: pajillero, asocial,etc, y además "presumen" con frases como: "Bueno tios que he quedado con mi novia para salir por ahi, no como vosotros, pajilleros", y cosas por el estilo.

Os_quemo rebuznó:

me ha decepcionado sr os quemo hasta ese punto el post iba bien pero el aludir a la vida sexual de los foreros cuando su minuto de gloria en este foro ya ha terminado y se despide por (falta de argumentos,no por tener que madrugar) me ha demostrado que es usted un puto gañan al que mañana todos aplaudiran en mariconstation por venir aqui a intentar perturbar nuestro foro.
bona nit

Bueno, no voi a perder el tiempo mas con tales mendrugos.

En mi primer post, he puesto lo que mucha gente piensa de este nido de comemierdas. Discipulos de un cerdo que se pavonea de follar con putas, tranquilos, cuando llegueis a juntar 50 € de vuestra paga semanal quizas podreis hechar un casquete.

Mientras, seguid perdiendo el tiempo en esta patetica web, en el resto de internet nos seguiremos partiendo la caja de vosotros, y del CI medio de este foro.

Coldyron rebuznó:
¿No os habeis preguntado porque todos estos especímenes siempre utilizan los mismos insultos?
Gran refrán aquel que dice: "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces"

Todos estos especímenes utilizan los insultos tales como: pajillero, asocial,etc, y además "presumen" con frases como: "Bueno tios que he quedado con mi novia para salir por ahi, no como vosotros, pajilleros", y cosas por el estilo.

Es que esta gente de meri a tener una conversación de messenger de dos horas con una foca monje de vigo lo llaman quedar con su novia.

Luego están los que realmente tienen novia y bueno, tanto esfuerzo les ha costado y tan increible les parece que tienen que ir diciéndolo por ahi, como si el tener novia fuera un regalo y no un castigo divino... :?

Os_quemo rebuznó:

En mi primer post, he puesto lo que mucha gente piensa de este nido de comemierdas. Discipulos de un cerdo que se pavonea de follar con putas, tranquilos, cuando llegueis a juntar 50 € de vuestra paga semanal quizas podreis hechar un casquete.

Mientras, seguid perdiendo el tiempo en esta patetica web, en el resto de internet nos seguiremos partiendo la caja de vosotros, y del CI medio de este foro.

Estos han hecho hoy una encuesta entre los malotes del foro y este ha sido elegido para venir aquí con un chaleco bomba.

Pardillo, a ver si te enteras que no somos ningún nido de nada. Que cuando me preguntan de donde soy digo que de mi pueblo, no del foro de putalocura.

Tremendo zangolotino, vete a dar la lata a tu padre, si sabes quién es.

Os_quemo rebuznó:

Querido amigo comepollas, eres un pamplinas y un payaso que no ha follado en su vida.

Ademas me jugaria 100 de los grandes que tienes 15 años y estas descubriendo tu sexualidad.

mrwylli rebuznó:
Os_quemo rebuznó:

Querido amigo comepollas, eres un pamplinas y un payaso que no ha follado en su vida.

Ademas me jugaria 100 de los grandes que tienes 15 años y estas descubriendo tu sexualidad.

Eh tio, que no estamos en una película de Al Pacino.

Bueno, que ya me voi, tranquilos.

Mi edad, 21 años, llevo con mi novia un año y dos meses. Lo siento, estoi ocupado.

Hasta siempre pinos.

Eh tio, que no estamos en una película de Al Pacino.[/quote]

hahahahahahahahha :

Os_quemo rebuznó:

Mi edad, 21 años, llevo con mi novia un año y dos meses. Lo siento, estoi ocupado.

Hasta siempre pinos.
pero....... ESTo QUE ES? que te vuelvo a repetir que te has equivocado de foro nenaza si quieres dar tus datos entra en www.meetic.com y te buscas a otro travelo que tu novia ya lo sabe hijo.

bona nit

bueno yo me voy a sobarla ya que mañana hay que dar el callo. buenas noches señores :3

Eres un puto resentido, y si los de meristation sois unos lloricas de mierda os vais a ver bambi. Y le contais a vuestra mamá que en internet os llaman maricas y os hacen montajes con las fotos.
Y tu hablas de mentalidad adulta????. Si tan "adulto" y culto eres, deberias pasar de esas cosas y no lloriquear como una maricona. Lo que has venido a decir en definitiva, es que no nos metamos con otros foros y no nos riamos de ellos. Pues te diré que me suda bastante la polla todo eso, y si conseguimos que algun gilipollas de otro foro pille una depresion y se suicide por haber visto su foto con orejas de burro o por haberle llamado maricon....me iré a la cama con la sensacion del deber cumplido porque precisamente ese era mi objetivo.

No se si te ha quedado clarito lo que te he dicho señor mayor de 21 años.

Os_quemo rebuznó:

Hasta siempre pinos.

ahora si te has definido... calzonazos de triste vida aburrida.. jaja, que memo

¿Joder y este personaje? ¿Otro niñato mas?
Le vamos a comprar un teclado con la Y para que pueda escribir correctamente.
Sobre lo demás, un análisis que ya conocemos, demasiado fácil y barato para ser certero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie