¿Qué tal van de vientre los frikis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuales te ponen mas?

  • Blanc@s

    Votos: 0 0,0%
  • Negr@s

    Votos: 0 0,0%
  • Mulat@s

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
yo bien, gracias.

3594IMG_0213.gif



82331325582261630.gif
 
norteño rebuznó:
usar toallitas de bebe para limpiarse el culo es de maricones. Pero no lo digo en plan para hacer la tipica broma PL de decir que algo es de maricones.... es que es de maricones DE VERDAD.

el culo se limpiar con papel higienico, y si se termina, papel de cocina hasta que toca hacer compra de hacendado en el Mercadona y se repone. Que puto asco la peña que se limpia con toallitas de bebe, es lo mas jodidamente antihombre que he visto en mi puta vida. Otra conquista mas de las feminazis hijas de puta.

Cada vez que escribes dejas en mejor lugar al que te puso el rango.
Si pruebas esas toallitas, combinadas con el papel higienico- primero papel, luego toallita, explicación exclusiva para norteño- verás como es lo mas limpio y cómodo que existe y además jodes a la depuradoras.
 
jopepe rebuznó:
Cada vez que escribes dejas en mejor lugar al que te puso el rango.
Si pruebas esas toallitas, combinadas con el papel higienico- primero papel, luego toallita, explicación exclusiva para norteño- verás como es lo mas limpio y cómodo que existe y además jodes a la depuradoras.

que si que si, y despues un poco de agua de rosas perfumada, y nos calzamos el fular y lo0s nauticos y nos vamos a NOMASVELLO a hacernos la fotodepilación.

MARICON
 
De todas formas, aquí hay algo que repruebo con fiereza contumaz. Las toallitas (hermanas pobres del bidé, do not forget), se tiran a un recipiente digno de la NASA en cuanto a su dificultad de utilización,

url

Si ya le sumas el double combo aiyienic bag

DmwW97GcaJcQC9j82kF7wNHEszcWVYM52B6r9mP6D5k-

:121


Y como opúsculo: no secarse el culo con toalla de algodón 100% irrita el cero cosa mala.​
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cagonlavirgen, pero qué subnormal de mierda más gilipollas :face:

A ver si te enteras de una jodida vez, EN TU PUTA VIDA TENDRÁS EL CULO LIMPIO SI SÓLO TE LO LIMPIAS CON PAPEL SEA DE LA CLASE QUE SEA. Usa las putas toallitas y entrarás en un nuevo mundo de higiene y felicidad.

Cruza la línea, cretino.



No se queda mojado, se queda fresco y limpio.


Pues vaya invento de mierda las toallas esas, solo pensar en rascarme el nucleo de la canaleta y al olerme los dedos, no oler nada O PEOR, que me oliera bien, se me ponen los pelos como la parte dura del belcro.

Yo creo que me pasa eso y hago como los gatos, solo que en lugar de a mis crias, repudiaria a mi propio culo, en caso de que fuera fisicamente posible, como minimo pasaria a tratarle de usted, como simbolo de perdida de confianza.
 
A mi lo que me gusta es cagar a ESCOPETAZO, ya me entienden hacer toda la fuerza en un instante y que salga todo a presión... antes de limpiar y taparlo con papel admiro la obra y se me viene ésto a la cabeza.
268630_g.jpg
 
ahi tiene que emanar un pestuzo a cuero que riete tu de la seccion de cinturones del ZarA.
 
podemos pasar de las toallitas al método moro directamente y lavarlo tras cagar vertiendo agua con una taza por la canaleta mientras con la otra mano nos liberamos de grumos los pelos del ojete. (Siempre con la izquierda, no me seaís guarros, eh?)

Tras eso, lavarse las manos es opcional.
 
norteño rebuznó:
ahi tiene que emanar un pestuzo a cuero que riete tu de la seccion de cinturones del ZarA.

Cuero y zara en la misma frase es una incongruencia absoluta :face:

SON DE PUTO PLÁSTICO CUTRE Y ASQUEROSO, EL OLOR A CUERO LO HACEN CON UN PUTO SPRAY.

:face:
 
Di la verdad, estas mas cerca de los 40 que de los 20 a que si.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Di la verdad, estas mas cerca de los 40 que de los 20 a que si.

Más bien estoy cerca de los cincuenta, amigo Lugosi. ¿Por qué lo dice?
 
Sin embargo, Cabezas, la instalación te ha quedado muy pro con los nuevos tubos de plástico. Eso sí, a ponersos a hacer ovras, lo propio hubiese sido poner la taza sobre suelo inclinado y con regleta para recoger líquidos para poder limpiarlo a manguerazo :face:
 
Haminjo Cabezas, quítele el plástico para poder jugar al Tetris en la pantalla que esconde la cisterna mientras obra.
 
Yo cago y fumo y aquí no hace falta ventilar. Son momentos de la vida fascinantes.
 
una maravilla amigo cabezas, ya empiezan a brotar las estalagmitas. bravobravobravo
 
El Cabezas rebuznó:
Entonces no lo limpio, ¿No?

pero ... ¿como duda hermano? ay ay ay! que por una grieta del tamaño de un cigarro se acaba cayendo un piso!!

NOOOOOOOOOO!!!! COOOOOOOOOOOÑOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO
 
El Cabezas rebuznó:
Entonces no lo limpio, ¿No?
limpiarlo no, pero pintale algo en la pared, nose "Chorongo´s Dungeon"... "Hell´s Tigre"...
 
Quizás sea ya el momento de quitar el plástico de Roca, de esperar algunos años el contraste del brillo entre la zona protegida y la costrosa podría provocar lesiones en la retina o quemaduras en el lomo del que caga. Y más fotos de la cueva estarían bien, promete ser algo así como la casa de El club de la lucha.
 
me gusta la combinación de water no ventilado, fumar, y almorranas.

cabezs, escríbete tu esquela y la guardo, por si acaso.
 
Sin duda lo mejor del cagadero del bujío de El Cabezas es el portapapeldecombate de última generación.

Y estoy con Benito, unas pequeñas muestras de su obra quedarían bien en esas paredes tan "limpias", aunque ya sabemos que lo suyo es más audiovisual seguro que puede hacer un esfuerzo y marcarse algún lienzo.
 
tiene toda la pinta de ser un bater de un local de ambiente gay donde los sarasas se hacen las lonchas y se petan el ojal mientras hiperventilan el olor a mierda como buenos desviados que son.Me lo han contado que yo nunca he estado en sitio semejante,
 
Arriba Pie