Viajes ¿Qué tal Zaragoza para vivir?

Que que es la mierda esa del verde con la cabeza de la moñeca colgando, el movil, en fin la de los chismes :lol:
 
https://www.fiestas-del-pilar.es/

Reconozco que todos los palos que le habeis metido puede que sean ciertos pero las cosas buenas también.
Hay de todo, como en todas partes...Y follar se folla.
Por cierto, nunca he estado en la sala zeta, tiene cojones la cosa.
 
Emile Berliner rebuznó:
Que que es la mierda esa del verde con la cabeza de la moñeca colgando, el movil, en fin la de los chismes :lol:

Se trata de una especie de cueva de amo del calabozo que hay detrás del Pabellón Príncipe Felipe.

Id a verla, acojona.
 
Otra muestra del mal gusto de los cheposos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Manolo Kabezabolo es amo, todos tenemos un conocido que se fue a los pilares a casa de unos colegas y al despertar vio que ahi también vivía manolo Kabezabolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mierda de niña que se le puso a llorar en la ventana era Katua. :lol:
 
Manolo Kabezabolo es amo, todos tenemos un conocido que se fue a los pilares a casa de unos colegas y al despertar vio que ahi también vivía manolo Kabezabolo.

¿Ese conocido comun no será el punky que se comió la mierda en su concierto, cuando truñó en el escenario y reto a alguien a hacer algo más asqueroso que eso...?

Por cierto, si venís a Pilares, traeros un lanzallamas para pasear por Independencia. Os lo agradeceré.
 
Hay alguna cosa de Zaragoza que está bien.

Ahora mismico acabo de venir del concierto de Boney M.

¡ME HA BESADO BOBBY FARRELL!

Creo que nunca más me lavaré la cara.

Me he secado la cara donde me había besado con un kleenex.

¿A alguien el interesa el adn de Farrell?

Lo pongo a subasta.
 
A ver si lo entiendo, pretendes que te paguen por obtener las babas que te ha dejado un negro en la cara, ¿es eso?
 
A ver si lo entiendo, pretendes que te paguen por obtener las babas que te ha dejado un negro en la cara, ¿es eso?

Bobby es un tio con clase

BobbyFarrell.jpg


boney_m.jpg



:lol:
 
Arriba Pie