¿ Que talla de pecho minima exiges para follar ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La Mierda de las Modas

  • modas si

    Votos: 0 0,0%
  • modas no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
midgär rebuznó:
el_seko rebuznó:
jajaja, lo flipo con los retarders de este foro, que coño sabreis vosotros lo que yo he follado o no, que este en un foro de pajilleros empedernidos no significa que sea uno mas, solo me gusta los articulos de torbe, y las pamplinas freaks que se hablan por aqui, pero por favor, nunca me considereis un freak :)

básicamente opinio lo que leo. y de lo que me sale de los ovarios. muakis

y mi opinion es que la virgen maría ha follado más que tú
+

Lo que yo me pregunto es:
¿En serio creemos que la virgen María era virgen? ¿No sería que se había follado hasta el buey y la mula y por eso no sabía de quién era el niño?
Además, ¿sabemos si el portal de Belén se convirtió en un prostíbulo después de la adoración?
¡Ojito con la virgen María!
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Una 90, caballero.

vaya, yo le echaba mas.

c8.jpg


23.jpg


26.jpg


12.jpg


no?
 
el_seko rebuznó:
jajaja, lo flipo con los retarders de este foro, que coño sabreis vosotros lo que yo he follado o no, que este en un foro de pajilleros empedernidos no significa que sea uno mas, solo me gusta los articulos de torbe, y las pamplinas freaks que se hablan por aqui, pero por favor, nunca me considereis un freak :)
Cuando llueven palos, comamosle la poya al jefe
 
egonator rebuznó:
Mira niño fases a seguir pa follar por primera vez:
1ª) Sal de casa. (tu familia lo agradecera).
2ª) a poder ser mas tarde de las 8:00 pm.
3ª) Fiesta con lo s amigos/as
4º) comprobaras que las chicas produciran un efecto similar a los videos y fotos de internet a tu entrepierna.
A partir de este punto, no seas tu mismo (pq viendo como eres solo podrias follar con el palo de la escoba).
Igual notas que te pueden atraer chicas increibles que no tienen tetas de silicona o conoces el efecto al probarlas.

1º)Pa que va a salir chachooooo! Mejor que eche a sus padre de casa!
2º)chachoooooo tiratela a la 7 y a la 8 te vas con los amigo de parranda!
3º)Si eso no esta mal...
4º)Imposible. Metete en www.allinternal.com y si tus amigas son asi damelas.


jijiji que tontos sois los dos.
 
Me ha puesto en dudas, 90-95.
Pero hay que contar con que la mujer es muy estrecha de espalda, de ahí lo de 90...
 
IMBECILES

Minimo 80 ( Da igual solo quiero follar )
40%

Puta sociedad matriarcal, ellas exigen, exigen, y vosotros os comeis sus babas, bastardos.
 
A mi el tamaño me la resbala, aunque tampoco que sean 2 conchas de lapas.
 
No sólo de cifras vive el hombre...como la señorita sea de espaldas anchas calza una talla de tres dígitos pero puede ser campeona de natación.

La Leti con lo delgada que está y con una 95-100 debe ser espectacular...
 
vlad rebuznó:
Estoy yo para exigencias , no te jode. :?

saturno?
me hago un puto lio con los nombres raros que les ponen a los dioses esos raros. lo fácil que es pepe, manolo, juan, coño.
 
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
Estoy yo para exigencias , no te jode. :?

saturno?
me hago un puto lio con los nombres raros que les ponen a los dioses esos raros. lo fácil que es pepe, manolo, juan, coño.

-Ese cuadro me tocó en arte en selectividad.
-Vlas, no has contestado.
-Hoy es viernes
10463941903e5eb54e22526.jpg

desperados.jpg
:pla :pla :pla
-Midgar tu también te apuntas no? :wink:
 
Blanca rebuznó:
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
Estoy yo para exigencias , no te jode. :?

saturno?
me hago un puto lio con los nombres raros que les ponen a los dioses esos raros. lo fácil que es pepe, manolo, juan, coño.

-Ese cuadro me tocó en arte en selectividad.
-Vlas, no has contestado.
-Hoy es viernes
10463941903e5eb54e22526.jpg

desperados.jpg
:pla :pla :pla
-Midgar tu también te apuntas no? :wink:


Pues que está la cosa mala como para ir mirando tallas, la verdad.

Hoy no bebo alcohol lo juro!!! :?
 
xDDDDD hoy desgraciadamente creo que me quedo en casa, pero unas cervecitas no te niego :wink:
 
Yo no me fijo en el fisico, antes de acostarme con una persona, miro si es inteligente, simpatica y que haga reir. Lo de las tetas es lo de menos.
 
Las prefiero grandes, pero no tengo manias, mientras la tia este guay, no necesito nada mas.
 
Atrás
Arriba Pie