¿ Que talla de pecho minima exiges para follar ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La Mierda de las Modas

  • modas si

    Votos: 0 0,0%
  • modas no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Señor Cojones rebuznó:
Fue la primera foto que tuvo de avatar, el dia que entro en este foro, yo la guarde en mi disco duro por si algun dia necesitaba usarla. Veridico

Tan veridico como que tenias un notario al lado dando fe de ello, no te jode, jajaja, maldito nerd.
 
Si te digo que tengo los registros de los diferentes avatares que has usado en el foro, tu IP, la zona donde vives y el titular del contrato al que esta referida tu conexion de internet, no me crees, mono.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, mis desesperados pajilleros, ya se ha pasado el umbral de los 50 votos minimo exigido, y tenemos, los siguientes resultados..

El 61 % de los chicos, se conforman con unas tetas en la media o por debajo de ella, vamos, que estais mas calientes que el palo de un churrero, y os follais hasta la bulldog del vecino :)
Quisiera contrastar dicho porcentaje con el 62 % de las feminas, que exigian una verga superior a la media para las relaciones sexuales.

Cada cual que saque sus propias conclusiones... :roll:
 
Que nosotras pocas veces follamos con lo que exigimos, y que vosotros pocas veces follais, pero de hacerlo no habría problema, dado que no exigís... qué injusta es la vida...
Unas, insatisfechas; los otros desesperados...













(Generalizando que es gerundio)
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Que nosotras pocas veces follamos con lo que exigimos, y que vosotros pocas veces follais, pero de hacerlo no habría problema, dado que no exigís... qué injusta es la vida...
Unas, insatisfechas; los otros desesperados...
(Generalizando que es gerundio)

No podrias haber sacado mejor conclusion, admirable.
Muy sabias palabras, me inclino ante vos.
 
Pues a mi me parece una tonteria.
Las mujeres (hetero) follan lo mismo que los hombres (hetero), ya sea repitiendo con el mismo o alternando, el numero de coitos femeninos hetero es exactamente igual al de coitos masculinos.

Pareceis tontos, y despejais la apariencia.
 
Como dijo el gran ( debe ser grande porque no me acuerdo, puto alcohol) " En tiempos de guerra cualquier agujero es bueno como trinchera"
 
Atrás
Arriba Pie