¿ Que talla de pecho minima exiges para follar ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La Mierda de las Modas

  • modas si

    Votos: 0 0,0%
  • modas no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Si se puede elegir o no a las tías con las que follar, yo creo que es fundamental si quieres follar, porque las tías son unas putas y si vas follandote a toda enana gorda y fea que se te pone a tiro, tu "nivel" es tan bajo que no podrás follarte a una decente en tu puta vida.

PD: Es una teoría...
 
mundele rebuznó:
Que pese más de 40 Kg.

Buenas tardes.

Cada una por lo menos.

Yo casi prefiero que las tenga mas pequeñas de lo normal, porque como las tenga gordas pierdo el control sobre mi mismo y mi cadera se empieza a mover sola al ritmo de "The Ace of Spades". Dicen que estando en ese estado de trance, me vuelvo peligrosisimo, porque no se ni donde la meto. Una vez me tire a una tia con las peras gordisimas, y nos pillo la madre que llego de hacer la compra. Me las tire tambien, a ella y a una vecina que venia acompañarla porque habia oido ruidos.

busty.gif
 
Seko, creo que la pregunta no está bien planteada porque no aludes al resto del cuerpo. Cuando leo tu encuesta me imagino un par de tetas flotando. Digo yo que lo importante es también que vayan en proporción al resto del cuerpo no?
 
Blanca rebuznó:
Seko, creo que la pregunta no está bien planteada porque no aludes al resto del cuerpo. Cuando leo tu encuesta me imagino un par de tetas flotando. Digo yo que lo importante es también que vayan en proporción al resto del cuerpo no?
:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103
 
LA ULTIMA OPCION SERIA LO IDEAL (LA QUE HE VOTADO). UN PAR DE TETAS GRANDES ME ENLOQUECEN, SOLO DE IMAGINAR EN MI CARA DOS PEDAZOS DE CARNE AHOGANDOME ME PONE MALA.

PERO NO DESPRECIARIA UN PAR DE LIMONCITOS BIEN PUESTOS.

EN EL FONDO LO IQUE IMPORTA ES COMO SEA LA PERSONA Y NO COMO SE VEA.
 
Roberta rebuznó:
, SOLO DE IMAGINAR EN MI CARA DOS PEDAZOS DE CARNE AHOGANDOME ME PONE MALA.
.

Ya esta, me pego dos botones rojos en las pelotas y asi nos divertimos los dos mientras me la comes!!!

MUJERON!
 
el_seko rebuznó:
IMBECILES

Minimo 80 ( Da igual solo quiero follar )
40%

Puta sociedad matriarcal, ellas exigen, exigen, y vosotros os comeis sus babas, bastardos.


Usted es tonto de remate, perdone que le diga.

Para empezar, sus encuentas ya de por si denotan que folla menos que el chofer del Papa. ¿¿Realmente espera que alguien se tome en serio una encuesta suya simplemente leyendo el título??

Usted exija exija, que ya verá lo bien que le va con la prepotencia por bandera.

Y bastardo lo será usted.

Pardillo de los cojones :lol:
 
A mi me gustan de par en par, grandes, bien puestas y a menos de 5cm de distancia.
Estoy completamente satisfecho con las mias, de hecho son la puta bomba.
 
seko ya que te ponen las tias con las tetas gordas toma pa que te la menees


Caseritas_02_040604.jpg
 
Gizmo_666 rebuznó:
el_seko rebuznó:
IMBECILES

Minimo 80 ( Da igual solo quiero follar )
40%

Puta sociedad matriarcal, ellas exigen, exigen, y vosotros os comeis sus babas, bastardos.


Usted es tonto de remate, perdone que le diga.

Para empezar, sus encuentas ya de por si denotan que folla menos que el chofer del Papa. ¿¿Realmente espera que alguien se tome en serio una encuesta suya simplemente leyendo el título??

Usted exija exija, que ya verá lo bien que le va con la prepotencia por bandera.

Y bastardo lo será usted.

Pardillo de los cojones :lol:


Sssssshhhhh..... Silencio retrasado que me ensucias el hilo.
Vete a hacer el payaso a otro sitio.

nerd.jpg



:lol:
 
el_seko rebuznó:
Vete a hacer el payaso a otro sitio.

Hombre, puestos a decir cosas, tu pocas ordenes puedes dar aqui.
Y hablando de payasos... tu te la pelas con el Hola, fijo.
 
lo_camano rebuznó:
el_seko rebuznó:
Vete a hacer el payaso a otro sitio.

Hombre, puestos a decir cosas, tu pocas ordenes puedes dar aqui.
Y hablando de payasos... tu te la pelas con el Hola, fijo.

Her Commandant , no he dado ninguna orden, tomelo mas bien como una sutil sugerencia :)
 
el_seko rebuznó:
Her Commandant , no he dado ninguna orden, tomelo mas bien como una sutil sugerencia :)

Otra sugerencia: Vayase a la mierda.
Y sin sutilezas, eso lo dejo para los de tu clase.
 
el_seko rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
el_seko rebuznó:
IMBECILES

Minimo 80 ( Da igual solo quiero follar )
40%

Puta sociedad matriarcal, ellas exigen, exigen, y vosotros os comeis sus babas, bastardos.


Usted es tonto de remate, perdone que le diga.

Para empezar, sus encuentas ya de por si denotan que folla menos que el chofer del Papa. ¿¿Realmente espera que alguien se tome en serio una encuesta suya simplemente leyendo el título??

Usted exija exija, que ya verá lo bien que le va con la prepotencia por bandera.

Y bastardo lo será usted.

Pardillo de los cojones :lol:


Sssssshhhhh..... Silencio retrasado que me ensucias el hilo.
Vete a hacer el payaso a otro sitio.

nerd.jpg



:lol:

Mi querida y deformada yaga humana, yo haré el payaso donde me plazca al igual que usted.

Guarde su prepotencia y sus modales de niñato reprimido para "exigirle" a las pericas, que parece ser que es lo suyo.

ATTE

Gizmo_666

retarded.jpg
 
Gizmo_666 rebuznó:
el_seko rebuznó:
IMBECILES

Minimo 80 ( Da igual solo quiero follar )
40%

Puta sociedad matriarcal, ellas exigen, exigen, y vosotros os comeis sus babas, bastardos.


Usted es tonto de remate, perdone que le diga.

Para empezar, sus encuentas ya de por si denotan que folla menos que el chofer del Papa. ¿¿Realmente espera que alguien se tome en serio una encuesta suya simplemente leyendo el título??

Usted exija exija, que ya verá lo bien que le va con la prepotencia por bandera.

Y bastardo lo será usted.

Pardillo de los cojones :lol:
exacto ,pero por desgracia aqui hay mucha gente como el_seko(claro que no todo ellos son tan memos como el_seko)
 
Esta encuesta es muy del rollo casqueria no?, te has dejado unos pequeños matices que por otra parte son fundamentales:

1 Vale, una tia puede tener una 100 pero mal puesta, de que te sirve el tamaño si luego se quita la ropa interior y aquello parecen dos pasas de corinto?. No seria mejor en ese caso una 85 fresca y turgente?.Conclusion: Lo importante es tenerlas bien puestas

2 Puede tener una 100 y con el cuerpo a conjunto (esferica), que te hace pensar que la mujer tenga que estar proporcionada?. Conclusion: Es importante la proporcion con el cuerpo

3 Y la ultima y para no fallar a mis utopicas ideas de belleza interior. De que te sirve una 100 en una tia que puede ser una subnormal profunda?. Conclusion: La portadora es importante

PD:Si, por si queda alguna duda llevo una 100 para que luego no se diga que es por envidia :P
 
Patrix rebuznó:
Esta encuesta es muy del rollo casqueria no?, te has dejado unos pequeños matices que por otra parte son fundamentales:

1 Vale, una tia puede tener una 100 pero mal puesta, de que te sirve el tamaño si luego se quita la ropa interior y aquello parecen dos pasas de corinto?. No seria mejor en ese caso una 85 fresca y turgente?.Conclusion: Lo importante es tenerlas bien puestas

2 Puede tener una 100 y con el cuerpo a conjunto (esferica), que te hace pensar que la mujer tenga que estar proporcionada?. Conclusion: Es importante la proporcion con el cuerpo

3 Y la ultima y para no fallar a mis utopicas ideas de belleza interior. De que te sirve una 100 en una tia que puede ser una subnormal profunda?. Conclusion: La portadora es importante

PD:Si, por si queda alguna duda llevo una 100 para que luego no se diga que es por envidia :P
Si no lo enseñas no nos lo creemos somos hombres de poca fé
 
el_seko rebuznó:
lo_camano rebuznó:
el_seko rebuznó:
Vete a hacer el payaso a otro sitio.

Hombre, puestos a decir cosas, tu pocas ordenes puedes dar aqui.
Y hablando de payasos... tu te la pelas con el Hola, fijo.

Her Commandant , no he dado ninguna orden, tomelo mas bien como una sutil sugerencia :)


Puestos asi, te sugiero que te hagas una lobotomía, porque con ese modo de pensar que tienes pocas soluciones da la ciencia para ti (y mira que está avanzada).
 
LAS TETAS GRANDES SON UNA GOZADA EN LA CAMA O EN UN BAÑO O EN UN PORTAL O EN....
 
Deberiamos tener en cuenta ademas de la talla la copa no os parece? xD
 
Patrix rebuznó:
Esta encuesta es muy del rollo casqueria no?, te has dejado unos pequeños matices que por otra parte son fundamentales:

1 Vale, una tia puede tener una 100 pero mal puesta, de que te sirve el tamaño si luego se quita la ropa interior y aquello parecen dos pasas de corinto?. No seria mejor en ese caso una 85 fresca y turgente?.Conclusion: Lo importante es tenerlas bien puestas

2 Puede tener una 100 y con el cuerpo a conjunto (esferica), que te hace pensar que la mujer tenga que estar proporcionada?. Conclusion: Es importante la proporcion con el cuerpo

3 Y la ultima y para no fallar a mis utopicas ideas de belleza interior. De que te sirve una 100 en una tia que puede ser una subnormal profunda?. Conclusion: La portadora es importante

PD:Si, por si queda alguna duda llevo una 100 para que luego no se diga que es por envidia :P

esta chica lo tiene todo:

inteligente, lista, y tiene una 100!!!! :P
 
Atrás
Arriba Pie