¿ Que talla de pecho minima exiges para follar ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La Mierda de las Modas

  • modas si

    Votos: 0 0,0%
  • modas no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Torbe rebuznó:
Patrix rebuznó:
Esta encuesta es muy del rollo casqueria no?, te has dejado unos pequeños matices que por otra parte son fundamentales:

1 Vale, una tia puede tener una 100 pero mal puesta, de que te sirve el tamaño si luego se quita la ropa interior y aquello parecen dos pasas de corinto?. No seria mejor en ese caso una 85 fresca y turgente?.Conclusion: Lo importante es tenerlas bien puestas

2 Puede tener una 100 y con el cuerpo a conjunto (esferica), que te hace pensar que la mujer tenga que estar proporcionada?. Conclusion: Es importante la proporcion con el cuerpo

3 Y la ultima y para no fallar a mis utopicas ideas de belleza interior. De que te sirve una 100 en una tia que puede ser una subnormal profunda?. Conclusion: La portadora es importante

PD:Si, por si queda alguna duda llevo una 100 para que luego no se diga que es por envidia :P

esta chica lo tiene todo:

inteligente, lista, y tiene una 100!!!! :P

aqui otra representante de las Patris mañas de la 100! niña tenemos simbiosis!!! Un dia destos hay que quedar wapa

besoss
 
simpatizante rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Deberiamos tener en cuenta ademas de la talla la copa no os parece? xD

¿Podría ilustrarnos usted misma? :roll:

jajajaj no habia visto tu mensaje, ademas de talla 100, añado copa D, si no me equivoco mal la copa va de la A (mas chikita) a la F (autentiko perolor)

besosssss
 
Patrix rebuznó:
Esta encuesta es muy del rollo casqueria no?, te has dejado unos pequeños matices que por otra parte son fundamentales:

1 Vale, una tia puede tener una 100 pero mal puesta, de que te sirve el tamaño si luego se quita la ropa interior y aquello parecen dos pasas de corinto?. No seria mejor en ese caso una 85 fresca y turgente?.Conclusion: Lo importante es tenerlas bien puestas

2 Puede tener una 100 y con el cuerpo a conjunto (esferica), que te hace pensar que la mujer tenga que estar proporcionada?. Conclusion: Es importante la proporcion con el cuerpo

3 Y la ultima y para no fallar a mis utopicas ideas de belleza interior. De que te sirve una 100 en una tia que puede ser una subnormal profunda?. Conclusion: La portadora es importante

PD:Si, por si queda alguna duda llevo una 100 para que luego no se diga que es por envidia :P

Haciendo referencia a la anterior encuesta, matizare cierto datos haciendo un paralelismo con lo expuesto :

1 Un chico puede tener una verga de 23 cm, pero doblada, y cuando la mete te destroza la vagina. No seria mejor una de 13 tiesa, bonita y recta ? Conclusion lo importante es tenerla recta.

2 Puede tener una de 23, y tener chepa y un ojo caido como el Jorobado de Notre Dam. Conclusion : tambien es importante la proporcion del cuerpo.

3 Mismamente de que vale una de 23, si el tio es un retarded ?, Conclusion : El portador tambien es importante.


En fin, aclaro esos mismos pasos, porque curiosamente, en la encuesta de las chicas, ninguna ha hizo hincapié en tales cosas, claro... ahí se ve, lo que os importa a vosotras, la personalidad y demas pamplinas que haceis creer a los hombres.
A mi no me engañais :)
 
Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre.No niego que el físico importe pero no se quien nos creemos para andar exigiendo medidas concretas¿ es que no salimos de casa sin la cinta de medir?Esto que digo vale para las dos encuestas del seco.
 
:-/ rebuznó:
Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre.No niego que el físico importe pero no se quien nos creemos para andar exigiendo medidas concretas¿ es que no salimos de casa sin la cinta de medir?Esto que digo vale para las dos encuestas del seco.

Te doy toda la razon, pero hay mujeres que si exigen, nada mas que tienes que echar un vistazo a lo escrito por Paola. :wink:
 
el_seko rebuznó:
:-/ rebuznó:
Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre.No niego que el físico importe pero no se quien nos creemos para andar exigiendo medidas concretas¿ es que no salimos de casa sin la cinta de medir?Esto que digo vale para las dos encuestas del seco.

Te doy toda la razon, pero hay mujeres que si exigen, nada mas que tienes que echar un vistazo a lo escrito por Paola. :wink:


vaya ejemplo que pones tambien.
 
¿ Que talla de pecho minima exiges para follar ?


Conociendo el perfil medio de los registrados en Putalocura, esa pregunta en el presente foro suena un poco a recochineo, caballero...
 
FOTO REAL DE " EL SEKO "

sequito.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Dado el tipo de encuestas q se estan poniendo....


ahora lo q esperare es a ver cuando sale la siguiente encuesta:
¿Qué tamaño mínimo de culo exiges para follar?
 
Nada mas lejos de la realidad, nuestro FOLLARIN amigho se gasta este careto de simio, y ademas esta CALVO

sequito.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Fue la primera foto que tuvo de avatar, el dia que entro en este foro, yo la guarde en mi disco duro por si algun dia necesitaba usarla. Veridico
 
" Da igual solo quiero follar "

Es evidente. que el tamaño de las tetas no me supone para nada un factor decisivo.
 
Señor Cojones rebuznó:
Fue la primera foto que tuvo de avatar, el dia que entro en este foro, yo la guarde en mi disco duro por si algun dia necesitaba usarla. Veridico


Oh my god...
 
Lo mejor es que nos viene a decir que se ha cansado de follar, que es EL quien exige.....


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie