Que TaTuaJeS LLeVaiS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Pues eso mismo.¿Que tipo de tatuajes llevais o que dibujos teneis en vuestras pieles?.


¿Cappicci?...................
 
Yo tatuajes? en mi negra piel...pues como no me los haga con tiza no sé!aunque en el miembro me podrían escribir el Quijote, pa q los negritos de mi pueblo aprendan a leer.
Tú llevas alguno de la Cosa Nostra?
 
Solo llevo uno que reza:"mami te quiero".

¿Cappicci?.............
 
Mira que lo he pensado veces, pero aun no me he decidido en nada en concreto, creo que antes me pondria un piercing o algo asi......


Au

Deu Deu
 
Pues yo llevo 6, a ver si me sako fotillos (ke lo intente en su dia kon la webkam pero salen muy mal) y las posteo por aki.

Empecemos...

1º- Dibujo: Un pez kon mi kara
Situado en: El hombro derecho
Color/es: Azul turquesa y negro
¿Por que?: Porque me parecio kachondo ke, si algun dia, llego a los 80 años, tendre un pez kon mi kara en el hombro :P

2º- Dibujo: 2 letras chinas (signifikan "feliz y con suerte"
Situado en: La nuka
Color/es: Negro
¿Por que?: Porke me salio de la puntalnardo mirusté

3º- Dibujo: Ying-Yang
Situado en: Homoplato derecho
Color/es: Azul, rojo, naranja,blanko y negro
¿Por que?: Porke ME ENKANTA ese dibujo

4º- Dibujo: Garfield deskolgandose por la piel y dejando la marka de las uñas
Situado en: La ingle
Color/es:Naranja y negro
¿Por que?:Porke es kachondisimo y me enkanta Garfield

5º- Dibujo: Dragon chino (estilo tribales)
Situado en: Gemelo izquierdo
Color/es: Negro
¿Por que?: Porke ese dibujo es la rehoxtia

6º- Dibujo: Simbolo de la paz sobre espiral (que se kome 2 brazos del simbolo)
Situado en:Frontal del hombro izquierdo
Color/es: Amarillo,blanko,negro y morado
¿Por que?: Porke soy pacifiko hasta ke me tokan los webos y dejo de serlo :]

Y tengo un par de dibujos mas , pero ya los kontare kuando me los haga
 
Salio un tema parecido pero como subi el dibujo no me importa volver a ponerlo :lol:
Tatoo.jpg

la foto esta hecha cn un mvl d'esos tan modernos cn camara de ahi la calidad de la imagen
y que decir de mi tatoo que me gusta mucho ^_^
 
GUINEANO rebuznó:
Yo tatuajes? en mi negra piel...pues como no me los haga con tiza no sé!aunque en el miembro me podrían escribir el Quijote, pa q los negritos de mi pueblo aprendan a leer.
Tú llevas alguno de la Cosa Nostra?

Te informo Guineano, que tengo decenas de amigos negros desde hace años y los amigos llevan tatuajes igual que cualquier blanco. La piel sencillamente es marrón, el dibujo se ve perfectamente.

:wink:

Por mi parte, como Musulmán, me está prohibido transformar mi cuerpo con piercings o tatuajes.

:(
 
malik1420 rebuznó:
Te informo Guineano, que tengo decenas de amigos negros desde hace años y los amigos llevan tatuajes igual que cualquier blanco. La piel sencillamente es marrón, el dibujo se ve perfectamente.

:(
si, yo también he visto negros con tatuajes, pero no m digas q el contraste tinta-piel baja mucho respecto a q lo lleve un blanco!
 
Dos tatuajes de tinta negra, uno en cada brazo, en el derecho una letra china que simboliza el mal, y en el izquierdo una cruz de estilo gótico. :D
 
¿Cruz gótica? Suena guapo, ¿tienes foto?

Yo es que como parte de curro hago dibus para tatuadores.

:D
 
malik1420 rebuznó:
¿Cruz gótica? Suena guapo, ¿tienes foto?

Yo es que como parte de curro hago dibus para tatuadores.

:D
Pues ahora estoy de vacaciones y no tengo medios (tecnología) para mandarte una foto, pero cuando vuelva al curro ya me las arreglaré para escanear algo allí.
Saludos :D
 
Yo tengo dos , unas letras chinas y dos diablas haciendo el 69 jajaaj pero kiero hacerme mas si alguno de los chicos del foro kiere hacerme un boceto de un dragon chino wuapo ke me lo mande ke yo me lo hago jajaja enserio ¿vais a perder la oportunidad de ke alguien lleve para toda la vida un dibujo vuestro en la piel? jajaja enga troncs un abrazo
 
Arzar tío, te recojo el guante, en esta semana voy a ir hasta el culo pero trataré de hacer un hueco para abocetarte un dragonaco chino bien guapo

Salu2 tío
:D
 
po yo ya he dixo 746587463 veces que es mi tatuaje... asi que... mmmmmmmmmmmmmmmmmm, po eso cojoné!!!! Un Hada en la nuca!
 
Queremos Verla!!!

Anda, Dana, guapa... porfa... coo!

Enseñanosla...

Porfis

:wink:
 
Bueno, mi tatuaje es una brujilla en una escoba, creo q ya lo habreis visto en mi antiguo avatar.
Me encantan las brujas asi q...


Besos.
 
Pues yo tengo un tribal en froma de rombo en la espalda simetrico, otro rodeandome el tobillo y un par de piercing en los pezones...Mis colegas son mas adictos: uno tiene media manga y manga entera y el otro dos medias mangas.
 
Yo ya tuve mi tatuaje como avatar hace un tiempo, es un diablo raton dentro de una llamarada de fuego con su tridente y to, mu wapo, es en colores, si me animo lo pongo de nuevo de avatar. Lo llevo a la altura del ombligo
 
Yo tengo un ancla en cada antebrazo, como Popeye... y justo donde empieza el bíceps, en su parte externa, pone, escrito a mano por un gitano, "amor de madre"
 
GUINEANO rebuznó:
Yo tatuajes? en mi negra piel...pues como no me los haga con tiza no sé!aunque en el miembro me podrían escribir el Quijote, pa q los negritos de mi pueblo aprendan a leer.
Tú llevas alguno de la Cosa Nostra?

:( :( :(
 
ouT rebuznó:
GUINEANO rebuznó:
Yo tatuajes? en mi negra piel...pues como no me los haga con tiza no sé!aunque en el miembro me podrían escribir el Quijote, pa q los negritos de mi pueblo aprendan a leer.
Tú llevas alguno de la Cosa Nostra?

Solo tienes que ver un partido de la NBA para ver que a los negros se les ven los tatuajes, ademas existen los tatuajes a color y eso :wink:

Yo no llevo nada y la verdad no me llama eso de ir marcado de por vida cual vaca con su simbolo de la ganaderia de momento no me dice nada...

UN SALUDO.

te remito a lo q le conteste al buen Malik a propósito dl color d la piel pa los tatuajes....

y ahora en serio, yo paso d tatuajes q eso de llevar dibujitos pa toda la vida me da muxo yuyu, cuando ers viejo y arrugado se t vuelve 3-D!!
 
pos este es mi tatu

tatu0.jpg


Podría haberme apartado los pelines para que se viera mejor, sí, ya... pero iba un tanto perjudicada esa noche y no me daban para mas los reflejos....

Gracias a adict podeis ver la foto dichosa, q se me ha resistido.... :roll:
 
El sitio donde te lo has hecho es simplemente genial.M egusta mucho como te queda ahy.

¿Cappicci?...............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie