Que te meto con el meshero sole... (antológico)

Jajajaj, sí, Redhousepainters, Doña Antoñita, la del "tomaquetomaquetoma" era la tiña y tope gore, pero qué panzadas de reír me pegaba yo.

No entiendo como no vuelven a hacer algo tipo "Ya te digo", era genial, la gente lo está pidiendo a gritos.
 
Kaixer rebuznó:
Joder muy bueno el video, que buenos recuerdos que descojono con al ataquerrr, no os acordais del cordobes y el jamón?? :P

"QUIAAAÁ.... ER JAMÓ....ERE UNA YIENA, VEDUGO....."
Y el pibe que salía con él que decía lo de: "Buenanoxeeeeeeeee y berebereberebere...........!!!"
 
Y lo de Jose Luis Nuñez:
"f-f-f...f..fuica pue ser? si fuica"
:lol:
 
Ornitorrinco rebuznó:
Jajajaj, sí, Redhousepainters, Doña Antoñita, la del "tomaquetomaquetoma" era la tiña y tope gore, pero qué panzadas de reír me pegaba yo.

No entiendo como no vuelven a hacer algo tipo "Ya te digo", era genial, la gente lo está pidiendo a gritos.

Jaja lo que mas molaba de la Antoñita es cuando decía:

Me la encontré en el cine Macario le di la niña a la de las pipas y si grande se la habia dao en el cuarto de baño mas grande se la di en el sine Macario TOMA TOMA TOMA

Buff hay muchos, los hermanos dominó y su orujo con patatas...
La Señora Tasio: mi niño drogas no ha tomao!bueno...menos esas pastillas que llaman Tasio!
El Taxista mellao que se contradecía al segundo...
No recuerdo bien una señora que cantaba algo asi de un cangrejo también super frik, eso fue cuando le dio la temporada por rescatar archivos de ¿Quien sabe donde?...Mitico el Gregorio Cobos Burguillo, la señora que desapareció entre el descansillo del primero y el segundo cuando fue a bajar la basura..y muchos mas que me dejo en el tintero...
¡¡¡Que vuelva Arúuusss!!
 
selene21 rebuznó:
Jaja lo que mas molaba de la Antoñita es cuando decía:

Me la encontré en el cine Macario le di la niña a la de las pipas y si grande se la habia dao en el cuarto de baño mas grande se la di en el sine Macario TOMA TOMA TOMA

Decía: "hahta que no vi en lo azulejo lo colorao no paré"

selene21 rebuznó:
Buff hay muchos, los hermanos dominó y su orujo con patatas...
La Señora Tasio: mi niño drogas no ha tomao!bueno...menos esas pastillas que llaman Tasio!

Decia también: "bueno, algun porrito no digo que no..."

jajajajajaja



Pues yo tengo tela de mp3 de yatedigo que me bajé del napster y del kazaa. A ver si me animo y los pongo en el ftp. Son la polla jajajaja

SUS acordáis de la señora de los Milagros? Y brum brum, brum brum... Y joer los cabrones imitaban a cualquiera que estuviera de actualidad. Hasta a uno de GH que se hizo mu coleguita de ellos y que por eso dejó de caerme mal :wink: Los tios lo clavaban... De Carlos Jesús tengo tela de mp3 también...
 
Joder lo que me he reído...
es de esos gags que has oído imitar miles de veces pero que nunca había visto en su forma original... como me pasó con El Risitas y el Cuñao, no les vi hasta pasado un año de la coñita...
Más que con lo del meshero, me parto con el
¿quién ha síoooooo...?
:lol::lol::lol::lol::lol:

Cuelga más cosas de esa, Redhouse... qué recuerdos...
 
Yo también tenia los mp3s pero los perdi en uno de estos formateos de ordenador. Cuelgalos redhousepainters, si tienes un ratillo libre, yo desde luego me los descargare. :wink:
Cuando tenga un ratin libre tambien subiré la canción con la que rayaban un montón en el Ya te digo, canción de Almodovar en sus tiempos mas ...ejem jaja (esta canción se grababa en el subconsciente a fuego y te pasabas el dia cantandola)

GRAN GANGA !! GRAN GANGA!! Soy de Teherán
Gran Ganga gran ganga, el es de Teherán
Calamares por aqui, boquerones por allá
AHHHH

Y su otro gran tema
Suck it to me...After dinner, before dinner... (cantao after dinááá,bifor dinááá...(con acento mariconsón)

También hacían la coña con el Mendoza (fallecido ex presidente del R.Madrid), y una mosca que ponían el zumbido y rayaba la ostia...
Ayss me encanta el Arússsss!

Jaja Sinosuko...fu fu fuica??jajaja
 
selene21 rebuznó:
GRAN GANGA !! GRAN GANGA!! Soy de Teherán
Gran Ganga gran ganga, el es de Teherán
Calamares por aqui, boquerones por allá
AHHHH

Y su otro gran tema
Suck it to me...After dinner, before dinner... (cantao after dinááá,bifor dinááá...(con acento mariconsón)

Mira esto:

devotee rebuznó:
Coñooooooooooooooooo... ¡Ese video lo hice yo para la página del programa de radio "Ya te digo"! ¡Qué pequeño es el mundo! Yo ayudaba a la güebmaster de la página web con algunas cosillas, buena parte del material que hay ahí lo recopilé yo, llegando a recuperar cosas como una entrevista a Carlos Jesus de la revista Pronto (de hace unos 10 años), la cinta de "Luixi Toledo ¡El fiera!" o aquellos grandes éxitos de Almodovar y Macnamara

En fin, me alegro de que os guste el video (y de que alguien aún lo vea 3 años después de publicarlo).

Y es que no tirar casi nada desde hace años hace que entre tanta "basura" (como dice mi madre) hayan verdaderas joyas para los frikis.

Saludos.

De esos enlaces cogí el video jeje En esa web está la canción de gran ganga, etc jeje son geniales :lol:

Yo también tengo el disco bajado de Almodovar y MacNamara de internet, el de Como esta el servicio... de señoras
 
GRAN GANGA !! GRAN GANGA!! Soy de Teherán
Gran Ganga gran ganga, el es de Teherán
Calamares por aqui, boquerones por allá
AHHHH

Y su otro gran tema
Suck it to me...After dinner, before dinner... (cantao after dinááá,bifor dinááá...(con acento mariconsón)

K grandes canciones, no pare hasta k las consegui jajajaa k risas

Tambien me olvidaba de Jose Vegara (creo k era asi), el k dormia en un ataud y explicaba las diferencias entre "visiones" y "ensoñaciones" jajaja k de freaks...

Suck it to me!
 
Fuaaaaa, todo un clasicooo! Y yo pensaba no volver a verlo nunca jamás.... todo un hallazgo!!


Jun!
 
Atrás
Arriba Pie