Que tiemble la patrulla X

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Screen-Shot-2012-07-18-at-13.42.38.png

avanti ... :lol:

general cobarde rebuznó:

Tio, los discapacitados son graciosos cuando los pones al lado de alguien normal, por eso los juegos paralimpicos solo los ven las madres de los "atletas con carencias".

Ves un lisiado, lo señalas, gritas "mostro!" y duermes bien, si ves 20 es como ir al lidl, todo es raro, pero aceptas lo que ves.

Benito rebuznó:
Tio, los discapacitados son graciosos cuando los pones al lado de alguien normal, por eso los juegos paralimpicos solo los ven las madres de los "atletas con carencias".

Ves un lisiado, lo señalas, gritas "mostro!" y duermes bien, si ves 20 es como ir al lidl, todo es raro, pero aceptas lo que ves.

oiga? si ... pongame un tullido, un paralitico, una enana, y el surtido de discapacitados fisicos faltante, todo en un plato. Ah, y si puede ser en pose "Los nuevos mutantes N.1"

Y usted poniendo pegas ...

La verdad es que casi todos tienen cara regia. Propongo cambiarlos por la familia real actual, no creo que se den cuenta, como mucho dirán que han vueto los austrias.

carlosII.png

¿El "jefe" no se ha puesto la pata hortopedica demasiado larga? Va a correr como colombo.

Australia tiene los 4 fantásticos, no se de que te extrañas.

l9Wvr.jpg

Lo que pasa es que dos del team estan requetefollables, aun con los gadgets.

Si ahorro me compro las extensiones de Pistorius Óscar. Como estar en la luna, oiga.

Haced como que he contado el chiste de Fermin Cacho y Cachos de Fermin, que siempre le da un punto de LOL.

Tengo una duda, en el mundo de la prostitucion, ese tipo de discapacidad, se paga más por original o menos por ser tullidos?

Pues a mi me parece que los atletas paralimpicos tienen un par de cojones, o mas aun.
Las probabilidades de pegarse una buena hostia o incluso matarse son mucho mas altas, por ejemplo el tio ese que tiene una pierna normal y otra de fibra de carbono, para mi que va descompensado, o los que nadan sin piernas, nose, esta gente para mi tiene mas merito que los espanholes que se apuntan para ir de fiesta y no consiguen ni el puto diploma olimpico.

CLITORIANO II rebuznó:
Haced como que he contado el chiste de Fermin Cacho y Cachos de Fermin, que siempre le da un punto de LOL.

Tengo una duda, en el mundo de la prostitucion, ese tipo de discapacidad, se paga más por original o menos por ser tullidos?

Depende. Por ejemplo australiana de arriba que tiene un consolador gigante en el brazo supongo que cobrará un suplemento de la hostia.

Y la tarzana también se cotiza bastante. Esos muñones introducidos por el anus, asi mismo, con el bamboleo de la liana, no debe tener precio.

r935O.jpg

Y follarse ese culito a dos muñones y dos manos tampoco ha de estar mal.

Blood rebuznó:
Y la tarzana también se cotiza bastante. Esos muñones introducidos por el anus, asi mismo, con el bamboleo de la liana, no debe tener precio.

r935O.jpg

Es manejable a tope. El sereno que me pasa los fiambres de las autopsias le diré que la deje arrán de rodilla.
De hecho los pies son un arma de doble filo. Unos pies deformados de los tacones y con más callos que la mano de un encofrador, pueden derrumbar un muro de misticismo. ( estaba escuchando Enrique Iglesias).

Los tobillos son directamente una arma de destrucción masiva. La típica skinny que cuando miras pabajo, desde los gemelos baja recto. Ya puede ser más buapa que Martina Klein, que parece un animal de granja.

Blood rebuznó:

r935O.jpg

En estos casos no puedo evitar imaginarmela con dos ametralladoras, rollo planet terror, y me da miedito

Es la hezposa perfecta :115
Manejable,fácilmente enculable sin consentimiento,cabe en el fregadero,puede limpiar bajo la cama sin agacharse en fin......... :oops:

HerbMan rebuznó:
Manejable,fácilmente enculable sin consentimiento,cabe en el fregadero,puede limpiar bajo la cama sin agacharse en fin......... :oops:

No olvide una de las mayores ventajas de este tipo de envra, la ausencia de pies le reportara ahorros considerables en espacio y dinero, al no poseer toneladas de zapatos. Y la ausencia de zapatos la conducira a ausencia casi al minimo de bolsos, al no ser combinables.

Me pedire una para Papa Noel, que yo no creo en los Reyes Magos.

HerbMan rebuznó:

y esas partidas de twister con ella, tienen que ser la ostia

Moderador Incógnito rebuznó:
Negadme que el rubio de la derecha parece Messi.

por el peinado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)

Ah, las escenas sexuales de splice...

splice-experimento-mortal.jpg

general cobarde rebuznó:

El velazquez estaba medio calvo, pero clro, se deja sus melenitas rizadas a los lados propias hoy en día del más impresentable de los julais, y hasta queda respetable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Krakenjitsu rebuznó:
Cuando dices que empieza la nueva temporada de Misfits?

Lo digo porque veo el promo y no se, parece que le falta algo.

A uno una pierna, a otro un brazo...

Atrás
Arriba Pie