Que vais a hacer este verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peperoNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo tengo pensadas varias excursiones, una de ellas es visitar la zona Este de la casa de campo, donde en solo 100 hectareas de terreno recorres los 5 continentes del planeta, oye y a 20 min de casa. Ves chimpances amarrados a los arboles, a chinitas exoticas junto con sudacas travestidos. Todo un espectaculo.

:lol: :lol:
 
También espero ir con uno de mis jefes 1 semana a Madrid a finales de Agosto, me ha prometido llevarme, además tengo que cuidarlo, que va a ser mi futuro cuñado y no quiero que se desmelene.
 
grari rebuznó:
También espero ir con uno de mis jefes 1 semana a Madrid a finales de Agosto, me ha prometido llevarme, además tengo que cuidarlo, que va a ser mi futuro cuñado y no quiero que se desmelene.

No te preocupes grari en Agosto en Madrid estaras tu solo con tu jefe.
 
pues... currar algo, estudiar mi ultima asignatura de la carrera, ir avanzando el proyecto, y si se tercia algun dia playero

besoss
 
PaTriZia rebuznó:
pues... currar algo, estudiar mi ultima asignatura de la carrera, ir avanzando el proyecto, y si se tercia algun dia playero

besoss

Supongo que está de más decir esto, pero si quieres ir a una buena playa, no vengas a Barcelona.
 
Julio: me voy con dos colegas ( a la espera de que se apunte la "novia" o la ex de uno que con esa comemos los tres ) a Calella, a perder la noción del tiempo... y de la moral


Calella de Mar, en el Maresme? Por aquí cerca de mi house.....
 
trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pues... currar algo, estudiar mi ultima asignatura de la carrera, ir avanzando el proyecto, y si se tercia algun dia playero

besoss

Supongo que está de más decir esto, pero si quieres ir a una buena playa, no vengas a Barcelona.

Para mi, la mejor playita es coma-rruga, y a solo 2h de mi casita :)
 
PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pues... currar algo, estudiar mi ultima asignatura de la carrera, ir avanzando el proyecto, y si se tercia algun dia playero

besoss

Supongo que está de más decir esto, pero si quieres ir a una buena playa, no vengas a Barcelona.

Para mi, la mejor playita es coma-rruga, y a solo 2h de mi casita :)

Coma-ruga está sólo a dos horas de Zaragoza??? Pues ya que vas a Coma-ruga te podrías acercar a Sitges, eso si que son playas. Aunque si vas a Sitges no esperes que ningún tío te mire.
 
PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pues... currar algo, estudiar mi ultima asignatura de la carrera, ir avanzando el proyecto, y si se tercia algun dia playero

besoss

Supongo que está de más decir esto, pero si quieres ir a una buena playa, no vengas a Barcelona.

Para mi, la mejor playita es coma-rruga, y a solo 2h de mi casita :)

La leche ¿solo 2 horas?, con un poco más le das la vuelta a esta isla, no jodas pa eso me quedo en mi casa.
 
trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pues... currar algo, estudiar mi ultima asignatura de la carrera, ir avanzando el proyecto, y si se tercia algun dia playero

besoss

Supongo que está de más decir esto, pero si quieres ir a una buena playa, no vengas a Barcelona.

Para mi, la mejor playita es coma-rruga, y a solo 2h de mi casita :)

Coma-ruga está sólo a dos horas de Zaragoza??? Pues ya que vas a Coma-ruga te podrías acercar a Sitges, eso si que son playas. Aunque si vas a Sitges no esperes que ningún tío te mire.

zaragoza-comarruga 237 kms, y hay autopista, eso si, cada año mas cara... la verdad que para irse de marcha no es porque el pueblo es sosisimo, pero bueno al menos tiene calafell al lado. En sitges no he estado, suele ser bastante mas caro ademas :roll:
 
Las playas de Comaruga están bastante bien (Excepto algunas de esas que en vez de arena tienen piedras) pero yo prefiero las de Vilanova, que suelo ir cada año y de vez en cuando a las de Sitges que, como dice Trankachu, es el pueblo pijo y truchón por excelencia.

Una quedada de foreros en el carrer dels pecats tendría su gracia :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
En sitges no he estado, suele ser bastante mas caro ademas

No te creas. Sitges es caro para estar en un hotel o comprarte un piso, pero salir no te va a salir más caro que salir por Calafell. Yo pensaba lo mismo y el domingo por la noche fui, no para salir de marcha sinó para dar una vuelta y aluciné con los precios, eran incluso más baratos que en el lugar donde yo veraneo. Lo malo, para vosotras esque la mayoría de los tíos tienen más pluma que un pavo real, lo que se convierte en una ventaja para los tíos heterosexuales (bueno, y homosexuales)
 
PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pues... currar algo, estudiar mi ultima asignatura de la carrera, ir avanzando el proyecto, y si se tercia algun dia playero

besoss

Supongo que está de más decir esto, pero si quieres ir a una buena playa, no vengas a Barcelona.

Para mi, la mejor playita es coma-rruga, y a solo 2h de mi casita :)

Coma-ruga está sólo a dos horas de Zaragoza??? Pues ya que vas a Coma-ruga te podrías acercar a Sitges, eso si que son playas. Aunque si vas a Sitges no esperes que ningún tío te mire.

zaragoza-comarruga 237 kms, y hay autopista, eso si, cada año mas cara... la verdad que para irse de marcha no es porque el pueblo es sosisimo, pero bueno al menos tiene calafell al lado. En sitges no he estado, suele ser bastante mas caro ademas :roll:

Pues aqui hay para elegir :oops:

Lo siento, tenia que decirlo
 
PaTriZia rebuznó:
Para mi, la mejor playita es coma-rruga, y a solo 2h de mi casita :)

Juaz!

Coma_rruga... parece un anuncio de periodico, de una vieja que quiere que la coman la almeja
 
Playa de aro, en la costa Brava.

Mujeres, fiesta, sexo, guiris y unas playas y calas muy guapas. :lol: :lol:

Si se tercia, una semana en Holland o en Ibiza.

Ah, y drogarme... bueno, eso todo el año. :lol:
 
Pepbeer rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pues... currar algo, estudiar mi ultima asignatura de la carrera, ir avanzando el proyecto, y si se tercia algun dia playero

besoss

Supongo que está de más decir esto, pero si quieres ir a una buena playa, no vengas a Barcelona.

Para mi, la mejor playita es coma-rruga, y a solo 2h de mi casita :)

Coma-ruga está sólo a dos horas de Zaragoza??? Pues ya que vas a Coma-ruga te podrías acercar a Sitges, eso si que son playas. Aunque si vas a Sitges no esperes que ningún tío te mire.

zaragoza-comarruga 237 kms, y hay autopista, eso si, cada año mas cara... la verdad que para irse de marcha no es porque el pueblo es sosisimo, pero bueno al menos tiene calafell al lado. En sitges no he estado, suele ser bastante mas caro ademas :roll:

Pues aqui hay para elegir :oops:

Lo siento, tenia que decirlo

En la hermana mediana también. :oops: :oops:

Haré lo mismo que cada verano: Trabajo, playa y fiestas.
 
Black Friday rebuznó:
En la hermana mediana también. :oops: :oops:

Haré lo mismo que cada verano: Trabajo, playa y fiestas.

Este verano no puedo, pero el año que viene no se me escapan las fiestas de Sant Joan otra vez...
:12
 
bulibuli rebuznó:
Agosto un par de semanitas en Tarifa más el FIB


Yo en Agosto siempre me escapo una semana a Tarifa....al loro este año a ver si nos cruzamos por ahí...;)
 
Yo me voy la ultima quincena a Biarritz como loos ultimos años. Luego en Agosto, la segunda quincena intentare tambien hacer alguna escapadita unos dias
 
Suiza.Unos 8 dias.
Alguien ha estado por allí?
 
no se por que, pero me da la impresion que este verano, va a ser muy bueno
me parece que voy a hacer un viaje que no esperaba hacer en mucho tiempo...
y es que hay viajes, para los que no hace falta desplazarse
:wink:
 
Arriba Pie