¿Que vehiculo os gusta más?

sayko rebuznó:
aunq quien no a pensado de pequeño en el mitico delorean
delorean-profile-512.jpg

Mi jefe me llevó una vez a una tienda de coches usados cerca de Tokio en la que tenían un Delorian. Estaba en perfecto estado (al menos por fuera). Pedían por él 1.500.000 yenes (unos 12.000 euros)... mi jefe tuvo que sacarme de allí antes de que cometiera una locura... casi lo tuve... casi...
 
A mi siempre me ha gustado el Celica moderno. Desconozco el modelo y las especificaciones, pero me corro al verlo:

celica_6.jpg
 
A mi siempre me ha gustado el Celica moderno. Desconozco el modelo y las especificaciones, pero me corro al verlo:

celica_6.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mi siempre me ha gustado el Celica moderno. Desconozco el modelo y las especificaciones, pero me corro al verlo:

celica_6.jpg

Es un toyota celica, el modelo actual solo que un poco tuneado.

Nada del otro mundo aunque si, mola bastante pero ni punto de comparacion con este mismo celica:
RAC029%20-%20Toyota%20Celica%20GT4.gif


Aqui Carlos Saenz se hizo hombre.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mi siempre me ha gustado el Celica moderno. Desconozco el modelo y las especificaciones, pero me corro al verlo:

celica_6.jpg

Es un toyota celica, el modelo actual solo que un poco tuneado.

Nada del otro mundo aunque si, mola bastante pero ni punto de comparacion con este mismo celica:
RAC029%20-%20Toyota%20Celica%20GT4.gif


Aqui Carlos Saenz se hizo hombre.
 
sayko rebuznó:
mi padre consiguio el coche de sus sueños , un porsche 911 turbo carrera.
es igual q el de la foto pero en color marfil y con alerón.

¿El alerón sería este?
detalle_aleron.jpg


Pues enhorabuena a tu padre. Realmente es un gran coche y digno de ser el de los sueños de toda persona, no por la marca ni nada, si no por como es, como anda y lo que transmite.

:lol:
 
sayko rebuznó:
mi padre consiguio el coche de sus sueños , un porsche 911 turbo carrera.
es igual q el de la foto pero en color marfil y con alerón.

¿El alerón sería este?
detalle_aleron.jpg


Pues enhorabuena a tu padre. Realmente es un gran coche y digno de ser el de los sueños de toda persona, no por la marca ni nada, si no por como es, como anda y lo que transmite.

:lol:
 
Hyperman rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Coño, pues m'has pillao... :oops: ¿y esa cosa se vende en españa?

¿Cuanto correrá? :roll:

se vende en españa,en concesionarios propiedad de chinos y factorías de reciclado de chatarra...

velocidad punta:

yo creo que es un fake,ese cuadro me suena a porsche,pero bueno...

Cojones, y esa barra naranja debe ser el motor, pues tiene pinta de darle más, por lo menos hasta 262, calculo así a grosso modo.

No, he visto por el google que ese el cuadro que lleva, o sea que no es de Porsche de esos... Cojona, talmente parece el de una nave sideral.


feo no es,da el pego,parece un coche bueno y seguro que se pilla cacho con el...

Qué cosas. Aunque debe ser un poco imposible echar polvos ahí dentro; o no.


Arffff te ha costado hyper, por fin dices abiertamente cual es tu coche.
Yo me conformaré con conducirlo en el Gran Turismo.
 
Hyperman rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Coño, pues m'has pillao... :oops: ¿y esa cosa se vende en españa?

¿Cuanto correrá? :roll:

se vende en españa,en concesionarios propiedad de chinos y factorías de reciclado de chatarra...

velocidad punta:

yo creo que es un fake,ese cuadro me suena a porsche,pero bueno...

Cojones, y esa barra naranja debe ser el motor, pues tiene pinta de darle más, por lo menos hasta 262, calculo así a grosso modo.

No, he visto por el google que ese el cuadro que lleva, o sea que no es de Porsche de esos... Cojona, talmente parece el de una nave sideral.


feo no es,da el pego,parece un coche bueno y seguro que se pilla cacho con el...

Qué cosas. Aunque debe ser un poco imposible echar polvos ahí dentro; o no.


Arffff te ha costado hyper, por fin dices abiertamente cual es tu coche.
Yo me conformaré con conducirlo en el Gran Turismo.
 
Kanavaro rebuznó:
Arffff te ha costado hyper, por fin dices abiertamente cual es tu coche.
Yo me conformaré con conducirlo en el Gran Turismo.

No, el mío es parecido, por eso dije que "o no", porque si en el mío se puede, en ese también.
 
Kanavaro rebuznó:
Arffff te ha costado hyper, por fin dices abiertamente cual es tu coche.
Yo me conformaré con conducirlo en el Gran Turismo.

No, el mío es parecido, por eso dije que "o no", porque si en el mío se puede, en ese también.
 
Esto:

AE_front_after.jpg

AmphiCar.jpeg



Y esto otro:

zil-41047.jpg

zil_41047.jpg

zil41047b.jpg



Y éste para cuando me voy de vacaciones a Almaty:

s37-8.jpg
 
Esto:

AE_front_after.jpg

AmphiCar.jpeg



Y esto otro:

zil-41047.jpg

zil_41047.jpg

zil41047b.jpg



Y éste para cuando me voy de vacaciones a Almaty:

s37-8.jpg
 
PSGOC.jpg


Comodidad y buen gusto. Inmejorable, señoras. No se encuentra disponible en tiendas.
 
PSGOC.jpg


Comodidad y buen gusto. Inmejorable, señoras. No se encuentra disponible en tiendas.
 
Arriba Pie