Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.653
Meh, si total en Canarias sólo quedan negros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es tremendo, terrorífico.Ya se comió el marrón Tenerife.
Joder con las Canarias. De puesto avanzo caucásico y paraíso resort terrenal a zona 0 para ilegales y cuarentenas varias.
Id chupando barandillas , pomos de puertas , tapas de vateres y coños de putas para fortalecer vuestro sistema inmune. Nunca se está suficientemente preparado.
¿Que es lo que ibas a esperar ? ¿Que te mandaran a los leprosos a Asturias o a Valencia ? Ni locos teniendo a la colonia Canaria .Lugar de destierro desde que la Corona de Castilla y Aragón las asimilara como territorio de ultramar.Oigo al subnormal del presidente del gobierno de Canarias quejarse y me da la risa boba.Como si ese prohombre que preside alguna mierda de gobierno .Manda menos que yo en la cocina de mi casa no jodas .Ya se comió el marrón Tenerife.
Joder con las Canarias. De puesto avanzo caucásico y paraíso resort terrenal a zona 0 para ilegales y cuarentenas varias.
Que no te has enterado.¿Que es lo que ibas a esperar ? ¿Que te mandaran a los leprosos a Asturias o a Valencia ? Ni locos teniendo a la colonia Canaria .Lugar de destierro desde que la Corona de Castilla y Aragón las asimilara como territorio de ultramar.Oigo al subnormal del presidente del gobierno de Canarias quejarse y me da la risa boba.Como si ese prohombre que preside alguna mierda de gobierno .Manda menos que yo en la cocina de mi casa no jodas .
Pienso lo mismo del mismo lugar. Sus gentes. El tiempo no existía allí. Hasta un vagabundo me auxilió cuando me desmayé fruto de una bajada de tensión al bajar del Teide.Es tremendo, terrorífico.
Me encantó Tenerife cuando estuve hace 20 años, era un paraíso auténtico. Y me sentí tan a gusto con los canarios, ese caracter pachorras de tardar, de confiar, a mí me hizo sentir feliz, me hubiera quedado a vivir allí.
Qué pena más grande, es espantoso.
Pienso lo mismo del mismo lugar. Sus gentes. El tiempo no existía allí. Hasta un vagabundo me auxilió cuando me desmayé fruto de una bajada de tensión al bajar del Teide.
Yo todavía espero que algún día aparezca un virus tipo Cronenberg.
Es tremendo, terrorífico.
Me encantó Tenerife cuando estuve hace 20 años, era un paraíso auténtico. Y me sentí tan a gusto con los canarios, ese caracter pachorras de tardar, de confiar, a mí me hizo sentir feliz, me hubiera quedado a vivir allí.
Qué pena más grande, es espantoso.
Ya ha aparecido, pero confinado en Barcelona.
Se llama resquemor.
Que si Misifú que si menterao.Pero cuando lleguen a Madrid ya estarán como una rosa de Mayo .No te angusties Hakuna Matata que en Madriz tenéis el manido musical del rey león .Me acordé del chiste del hijo cateto que va a heredar la fábrica del padre y este le da trabajo en ella y su trabajo consiste en apretar un botón para meter unos burros por una cinta transportadora a una trituradora de cajne y que salgan por el otro lado los chorizos ya listos para envasar y empaquetar .El padre le dice: está chupado tu trabajo pulsas el botón entran los burros y salen los chorizos.El hijo responde que si pá : preto el botón meto los chorizos y salen los burros .El padre le reprende y le vuelve a explicar: pulsas el botón, entran los burros y salen los chorizos,entiendes ?Que si pá carajo , pulso el botón entran los chorizos y salen los burros .Tras varios intentos más sin que el hijo monguer se aclare el padre explota : ¿Sabes cuál es la máquina que hace eso que tú dices ? No se yo responde el hijo ; pues la puta de tu madre que le metí el chorizo y al tiempo salió un burro de ella.Jajajajajaja.Espero haber provocado la risa de @BATMAN si es que ese forero sigue existiendo.Que no te has enterado.
Primera parada Canarias.
Enviados desde allí a Madrid.
En unos días en tu pueblo.
Y si ahora salieran con confinamientos ¿lo acataríamos otra vez?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.