Que viene el HANTAVIRUS

Lol, id comprando harina y papel de combate .pringui

Ver el archivos adjunto 219153
San Andreas Gta GIF

una azafata que iba en el vuelo de la viella del marido fiambre, ingresada en holanda con sintomas...

jjejejeje esto me resulta familiar.

bueno amigos, me cojo mi arco, mi pipa y me voy a mi casa de lugo,que por suerte no tiene casas alrededor y que me hechen un pulso xd.

Esto me recuerda que tengo que comprar el mio ya, lo devolví porque elegí la mano equivocada. Cual es el tuyo, de polea dicen que son mejores, pero tanta cuerda me perturba

Esto me recuerda que tengo que comprar el mio ya, lo devolví porque elegí la mano equivocada. Cual es el tuyo, de polea dicen que son mejores, pero tanta cuerda me perturba
el mio es un arco normal de 3 piezas de 30 libras. para cazar no vale mucho pero para hacerle una averia a alguien si.

el mio es un arco normal de 3 piezas de 30 libras. para cazar no vale mucho pero para hacerle una averia a alguien si.

El que compré yo era de 60 libras, porque pensé que lo que se vendia era medio de juguete, encima con una lesion de hombro y cervical. Lo probe sin darle a tope de tension y atravesó el cartón de leche vacio, el cojín que puse de apollo y se clavo en el sillón hasta que toco zona dura. Mi intención era atravesar el cartón de leche

60 libras una averia no, te deja seco

Estoy pensando en 45 libras, con eso voy sobrao para liebres, y becerros shicos puede que valga. Con el de 60 es caza de bichos algo mas grandes

* Añado que la dificultad de atravesar el cojín radica en agujerear la tela gruesa, lo cual no es cualquier cosa, de hecho los mongoles llevaban una camisa de tela (no se el tejido exacto) bajo la armadura que a ultima instancia lo que enredaba y paraba la flecha que ya habia perdido fuerza al atravesar la coraza

Editado cobardemente:
Ya se viene el argumentario sociata

> no se puede < Estamos aqui
> se puede pero sería un acto insolidario
> ya da igual preguntárselo porque ha atracado el barco
> en realidad fue bueno provocar otra pandemia, mira yo te explico.

Está Abalos tirándose de los pelos porque se va a perder la trama de las mascarillas 2.0

Editado cobardemente:
Por tema de DDHH y curisiladas asín, digo yo.

De pequeño pillé un sidazo en un pajar. Nos tirábamos desde lo alto, abandonándonos a la paja. No sé qué cojones habia ahí, si ratones o se habia cagado y meado un burro. Me subió la fiebre que lo flipas. El médico del pueblo decia "pero dónde ha estado el zagal? está muy grave". Desde entonces fuerte como un roble.

Encima sólo hace uno que leer que si contagio difícil pero si hay heces de por medio nosequé y blao.

¿Significa eso que voy a tener que decirle a mi mujer que se lave el culo antes de comérselo? Decidme que no, por favor. Que algún científico me diga que no he de hacer semejante astracanada.

Como con el Covid-19, estoy seguro que verlo, lo que es verlo, tampoco veré al Hantavirus este.

Pero espero y deseo, repito, que me haga tocarme los cojones en el sofá unas semanas.

Editado cobardemente:
O en ese barco se estaban comiendo el culo unos a otros en plan human centipede, o que alguien nos diga la verdad... porque parece ser que contagiarse de humano a humano es harto complicado...

Crucero de lameculos, hijos de puta viciosos.

Hay que confinarse. No confiarse. No coman culos con caca de rata.

Yo de momento me voy a ir lavando más las manos, que soy una zarrapastrosa y después de atender a alguien me voy a la cocina y me hago un caraperro con el taper de colines de una pobre de otra oficina que los tiene ahí en el armario. Y levanto la tapa, meto la zarpa, todo muy rápido, y me voy con mis 4 colines hurtados muy satisfecha.
Voy a dejar de hacerlo, pobre mujer.

Que alguien que curre prepare una lista de todos los acólitos del miedo que pregonaban por aquí nosequé de los negacionistas de mierda, que viene otra vez el circo a la ciudad.

O en ese barco se estaban comiendo el culo unos a otros en plan human centipede, o que alguien nos diga la verdad... porque parece ser que contagiarse de humano a humano es harto complicado...

Crucero de lameculos, hijos de puta viciosos.

Hay que confinarse. No confiarse. No coman culos con caca de rata.
Creo que es uno de esos cruceros que tanto le gustan a @Max_Demian y a @Uncle Meat

Atrás
Arriba Pie