Candela
Freak
- Registro
- 8 Ago 2007
- Reacciones
- 5.403
A jabón. En mi delirio al borde de perder la consciencia pensé que era Dios. Ahí un tío con barbas blancas hablando con esa paz y esa calma.Jjejejej, a qué golía?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A jabón. En mi delirio al borde de perder la consciencia pensé que era Dios. Ahí un tío con barbas blancas hablando con esa paz y esa calma.Jjejejej, a qué golía?
una azafata que iba en el vuelo de la viella del marido fiambre, ingresada en holanda con sintomas...
jjejejeje esto me resulta familiar.
bueno amigos, me cojo mi arco, mi pipa y me voy a mi casa de lugo,que por suerte no tiene casas alrededor y que me hechen un pulso xd.
je je para no tener calma después de haber arrimado cebolla con la excusa de la reanimación.A jabón. En mi delirio al borde de perder la consciencia pensé que era Dios. Ahí un tío con barbas blancas hablando con esa paz y esa calma.
el mio es un arco normal de 3 piezas de 30 libras. para cazar no vale mucho pero para hacerle una averia a alguien si.Esto me recuerda que tengo que comprar el mio ya, lo devolví porque elegí la mano equivocada. Cual es el tuyo, de polea dicen que son mejores, pero tanta cuerda me perturba
el mio es un arco normal de 3 piezas de 30 libras. para cazar no vale mucho pero para hacerle una averia a alguien si.
Por tema de DDHH y curisiladas asín, digo yo.Pero eso es real? Por qué no hacen lo mismo con las pateras?
Por tema de DDHH y curisiladas asín, digo yo.
Qué puta cerda vaga has sido siempre, qué morbo me da.Los mejores años de mi vida el confinamiento y la hostelería deshonesta haciendo malabares por cerrar y los pagos con tarjeta![]()
y los tutoriales en tiktok para falsear la rotura del mecanismo de la caja registradora qué? eso es deliciosooooooo cientoveintiuuuuuuuuuunoooooooQué puta cerda vaga has sido siempre, qué morbo me da.
Creo que es uno de esos cruceros que tanto le gustan a @Max_Demian y a @Uncle MeatO en ese barco se estaban comiendo el culo unos a otros en plan human centipede, o que alguien nos diga la verdad... porque parece ser que contagiarse de humano a humano es harto complicado...
Crucero de lameculos, hijos de puta viciosos.
Hay que confinarse. No confiarse. No coman culos con caca de rata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.