Graciasporvenir
Freak
- Registro
- 23 Oct 2008
- Reacciones
- 0
¿Excusa? Ni lo sé ni me importa. Había quedado hoy sábado para salir con ella y me he venido antes incluso de la sierra para quedar, cancelando los planes que tenía. La he llamado dos veces, y tenía en teléfono apagadoofueradecobertura. Al rato me ha llegado el mensaje de aviso de que ya estaba operativo el móvil (supongo que la habré pillado en el metro) y no me ha devuelto las llamadas. Eso sí, para ayudarla en su puta mudanza, bien que me llamaba.
PUTA
Al menos, me la follé.
Pues si se la folló, ya está, no hay aliciente ninguno en seguir compartiendo tiempo con ese ser. Si le pagó mudanza con cama, lo comido por lo servido.
Alguien que supiese de mujeres le diría que, si queda con ella posteriormente, y vienen en plan acalorada y avergonzada por su plante, la actitud que debería tomar usted es la de hacerse el encabronado, el indignado y el digno. En plan, de hay "muchas más que tú, no te la juegues". Igual hasta vuelve a compartir lecho y fluidos. Pero ya le digo, que eso sería cosa de alguien que sepa de mujeres.