QUEDA DECLARADA LA GUERRA AL FORO CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
El post de yaser esta fuera de todo lugar, es una provocacion en toda regla para q vayamos a devastar su web
Es como decir
venid, panda de acojonaos, a ver si hay huevos, q luego llamo a mi primo de zumosol

Tu bien sabes yaser que tu servidor nos lo comemos con patatas en una tarde, asi que no vengas insultando y dandotelas de chulito comepollas

tendras tu racion, y por haber dicho esto, racion doble

Torbe en serio piensas hacer algo???
Pensaba que eras mas inteligente....ya ves :(
Todos no ekivocamos tu no ibas a ser una excepcion :17:
 
yaina rebuznó:
Torbe rebuznó:
El post de yaser esta fuera de todo lugar, es una provocacion en toda regla para q vayamos a devastar su web
Es como decir
venid, panda de acojonaos, a ver si hay huevos, q luego llamo a mi primo de zumosol

Tu bien sabes yaser que tu servidor nos lo comemos con patatas en una tarde, asi que no vengas insultando y dandotelas de chulito comepollas

tendras tu racion, y por haber dicho esto, racion doble

Torbe en serio piensas hacer algo???
Pensaba que eras mas inteligente....ya ves :(
Todos no ekivocamos tu no ibas a ser una excepcion :17:

yaina quieres verme la vaina??
 
aqui tenemos a otro traidor

calentero cerdo acaba de entrar en el TRAITORS TOP
escribio esto en otro foro (segun el servicio de inteligencia foril):

calentero cerdo rebuznó:
Sere claro señores, se que a ustedes no les caigo bien y lleveme el demonio si negase que a varios de ustedes les escupiría en la cara si tuviese la oportunidad.

Pero los enfrentamientos hacen extrañas alianzas.Y mentiria si no añadiese que he cambiado el concepto que tenía hace poco de cierto grupo de posteadores de este foro.(a mejor, por si no queda claro)

Lo que pretendo decir se puede resumir en dos claros argumentos:

1º) Espero que comprendan ahora que cuando el forito yonki decidió desembarcar en los dominios de Torbe, el objetivo principal era desenmascarar al que tiempo ha fue su gurú. En ningun momento se pretendió hacer saña de sus personas (salvo de aquellos en los que los sintomas de servilismo eran ya terminales). Ahora que ya han visto "la luz" espero que no nos consideren tan niñatos ni tan "mascotas" (¿es asi como nos llamaban?)

2º) Doy por hecho que la tan manida guerra no va a celebrarse. La declaración de intenciones de Torbe no deja de ser una llamada lastimera de atención como las que prodigaba hacia los yonkis. No es más que una muestra de impotencia.

Pero.

Si en cualquier momento la guerra tuviese lugar espero sirvanse de contar con el apoyo logistico que les pueda brindar su seguro servidor. Me ha indignado -a la par que divertido- el ultimo movimiento "estrategico" del dueño de Putalocura.

Queden saludos respetuosamente.
 
Torbe rebuznó:
aqui tenemos a otro traidor

calentero cerdo acaba de entrar en el TRAITORS TOP
escribio esto en otro foro (segun el servicio de inteligencia foril):

calentero cerdo rebuznó:
Sere claro señores, se que a ustedes no les caigo bien y lleveme el demonio si negase que a varios de ustedes les escupiría en la cara si tuviese la oportunidad.

Pero los enfrentamientos hacen extrañas alianzas.Y mentiria si no añadiese que he cambiado el concepto que tenía hace poco de cierto grupo de posteadores de este foro.(a mejor, por si no queda claro)

Lo que pretendo decir se puede resumir en dos claros argumentos:

1º) Espero que comprendan ahora que cuando el forito yonki decidió desembarcar en los dominios de Torbe, el objetivo principal era desenmascarar al que tiempo ha fue su gurú. En ningun momento se pretendió hacer saña de sus personas (salvo de aquellos en los que los sintomas de servilismo eran ya terminales). Ahora que ya han visto "la luz" espero que no nos consideren tan niñatos ni tan "mascotas" (¿es asi como nos llamaban?)

2º) Doy por hecho que la tan manida guerra no va a celebrarse. La declaración de intenciones de Torbe no deja de ser una llamada lastimera de atención como las que prodigaba hacia los web de dos tontos mu tontos. No es más que una muestra de impotencia.

Pero.

Si en cualquier momento la guerra tuviese lugar espero sirvanse de contar con el apoyo logistico que les pueda brindar su seguro servidor. Me ha indignado -a la par que divertido- el ultimo movimiento "estrategico" del dueño de Putalocura.

Queden saludos respetuosamente.

Tio eres un egocentrico!!!!!!!! me parto :lol: que pasa....que el mundo tiene que ir a favor o en contra de ti?????

No eres nadie... ni siquiera eres importante....a ver si te enteras majo!!!!! :17:
 
¿Porque se tapa un ojo con el flequillo?

¿Han empezado ya las guerras y esta herida en el ojo?
 
Ejem ejem, pero a ver que es lo que entendeis aqui ...

Yo no he dicho que mis amiguitos maderos esten a las 7 de la mañana leyendo el foro. He dicho que como simple administrador de una web que NO TIENE NADA QUE VER con vuestras movidas y algun posteador dijo que va a ir contra la web, se han tomado medidas. Simple y llanamente.

Y de provocación nada eh Torbe, no te equivoques. Aqui cada uno mira por si mismo y a mi me importa mi web, como comprenderas me suda la polla las movides foriles.
 
Torbe rebuznó:
aqui tenemos a otro traidor

calentero cerdo acaba de entrar en el TRAITORS TOP
escribio esto en otro foro (segun el servicio de inteligencia foril):

calentero cerdo rebuznó:
Sere claro señores, se que a ustedes no les caigo bien y lleveme el demonio si negase que a varios de ustedes les escupiría en la cara si tuviese la oportunidad.

Pero los enfrentamientos hacen extrañas alianzas.Y mentiria si no añadiese que he cambiado el concepto que tenía hace poco de cierto grupo de posteadores de este foro.(a mejor, por si no queda claro)

Lo que pretendo decir se puede resumir en dos claros argumentos:

1º) Espero que comprendan ahora que cuando el forito yonki decidió desembarcar en los dominios de Torbe, el objetivo principal era desenmascarar al que tiempo ha fue su gurú. En ningun momento se pretendió hacer saña de sus personas (salvo de aquellos en los que los sintomas de servilismo eran ya terminales). Ahora que ya han visto "la luz" espero que no nos consideren tan niñatos ni tan "mascotas" (¿es asi como nos llamaban?)

2º) Doy por hecho que la tan manida guerra no va a celebrarse. La declaración de intenciones de Torbe no deja de ser una llamada lastimera de atención como las que prodigaba hacia los web de dos tontos mu tontos. No es más que una muestra de impotencia.

Pero.

Si en cualquier momento la guerra tuviese lugar espero sirvanse de contar con el apoyo logistico que les pueda brindar su seguro servidor. Me ha indignado -a la par que divertido- el ultimo movimiento "estrategico" del dueño de Putalocura.

Queden saludos respetuosamente.


Jajaja.

Error de base Torbi : Para ser un traidor tendría que haberte profesado alguna vez un minimo respeto o una minima sumisión.

Lo que yo soy es uno de esos envidiosos que te critican porque querrían ser como tú.

Para que luego digan que los niños de hoy son tontos por la Logse.

¡Oye! Por cierto, esta muy feo eso de haber baneado a Urdu ¿eh? ¿Porque lo has hecho? o incluso, ¿Porque no has anunciado al personal que le habias baneado? Espero que no sea por temor o algo por el estilo. Nah, no creo.

Así a petí comité ,ahora que no nos oye nadie, yo creo que has hecho bien ¿sabes? sospecho ligeramente que Urdu es uno de esos envidiosos que darían su vida por ser como tú, aunque el no lo quiera reconocer jejeje. Si hasta dicen que se esta dejando barriga y todo.

Por cierto, felicitame a tus servicios de inteligencia, hay que ser muy idem para saber poner una dirección web en la barra del explorer.

Bisines :lol:
 
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA asique desde que el señor urdu te avergonzo y te hizo bajar la cerviz en tus propios dominios te has cabreado y declaras una "Guerra". Que penita, con las cosas que pasan en la vida y tu te pones a gilipollear con una estupida guerra.

Por lo menos ahora lo has dicho tu, y has tenido huevos a no hacerlo como remigio, como hacias antes.

Y pensar que alguna vez me hiciste gracia, y me pareciste ocurrente...

Eres un chiste en ti mismo, una persona vacia. Me parecio raro que te unieras al rollo este racista siendo vasco, a traves de remigio...siempre crei que tenias tu propia personalidad, pero asi comprove ke eras un veleta.

Y luego se mete Urdu, y a la ke te pega dos refregones ya estas llorando como una NENA diciendo ke si los yonkos estan ahi por ti y tal.
Siempre que intentas darle la vuelta a una situacion te sale mal, y se te ve el plumero. No fue coincidencia ke se fuera tanta gente de golpe.

Tu eres el traidor, porque te has traicionado tu solo. Traicionaste tus principios, como el de tolerancia, aunque posiblemente nunca lo tuvieras.
Pensaras que esto es solo un foro, pero en como la gente se expresa en la vida, y sobre todo en lo que dice se puede reconocer su verdadera forma de ser, y la tuya no mola nada.

Hablas de guerra? hacer lo que os salga de la polla, nosotros estaremos tan felices y trankilos antes, durante, y despues de ella. No se si te das cuenta pero cada dia vas a peor. Ocupa tu tiempo en leer anda, que te hace falta.
 
faina rebuznó:
No eres nadie... ni siquiera eres importante....a ver si te enteras majo!!!!!

torbe si es alguien
es importante
y si q nos enteramos
maja
 
A ver yaser estate trankilo y relajado, no te conocemos de nada asi que no tenemos pq atacar tu servidor o tu web, si alguien ha dicho de atacar se referira al foro y no a tu servidor.
 
yaser rebuznó:
Ejem ejem, pero a ver que es lo que entendeis aqui ...

Yo no he dicho que mis amiguitos maderos esten a las 7 de la mañana leyendo el foro. He dicho que como simple administrador de una web que NO TIENE NADA QUE VER con vuestras movidas y algun posteador dijo que va a ir contra la web, se han tomado medidas. Simple y llanamente.

Y de provocación nada eh Torbe, no te equivoques. Aqui cada uno mira por si mismo y a mi me importa mi web, como comprenderas me suda la polla las movides foriles.

como q no tiene que ver?
claro q lo tiene?
esta en tu servidor
ERES COPARTICIPE Y COMPLICE
si fuera la policia te arrestaria por complicidad de banda armada

a la quema ! a la hoguera con ese seervidor!
vamos mis muchachos!
es la hora de morir!!!
 
Banea a esos putos mentecatos y que se dediquen a jugar a la peonza... La guerra cunato mas lejos mejor... comerme el culo cabrones.. pisaré vuestras cabezas huecas.
 
Remigio rebuznó:
faina rebuznó:
No eres nadie... ni siquiera eres importante....a ver si te enteras majo!!!!!

torbe si es alguien
es importante
y si q nos enteramos
maja

Torbe te pones el disfras para adularte solito?????
Xico no tienes remedio......:17:
 
CacaDeLuxe rebuznó:
no te ablandes cuervo

No me ablando pero yo a este no le conozco de nada no tengo pq ir a quemar su casa sino me ha echo nada, si el Torbe tiene otros rollos con el seran cosa suya.
 
El Cuervo rebuznó:
A ver yaser estate trankilo y relajado, no te conocemos de nada asi que no tenemos pq atacar tu servidor o tu web, si alguien ha dicho de atacar se referira al foro y no a tu servidor.

GORDO rebuznó:
como q no tiene que ver?
claro q lo tiene?
esta en tu servidor
ERES COPARTICIPE Y COMPLICE
si fuera la policia te arrestaria por complicidad de banda armada

a la quema ! a la hoguera con ese seervidor!
vamos mis muchachos!
es la hora de morir!!!

En serio, eres subnormal profundo.
Desacreditas a los pocos que pueden darte un mínimo de aliento.
No eres nadie. No lo serás nunca. Nadie de tu familia te quiere ver delante, eso se nota en tus "records personales" eso y que no has pegado un palo al agua en tu vida.
Trabaja y haz algo de tu vida, que mereces menos el aire que respiras que un ministro su sueldo.

Das asco, eso sí, como objeto, claro... :D
 
Me parecio raro que te unieras al rollo este racista siendo vasco, a traves de remigio

Soberana estupidez!

Ahora los vascos no pueden ser racistas? INCULTO DE MIERDA. A ver si repasamos historia, que en el pais vasco está gobernando un partido cuyo fundador era un RACISTA REDOMADO.

CRETINO
 
calentador rebuznó:
Error de base Torbi : Para ser un traidor tendría que haberte profesado alguna vez un minimo respeto o una minima sumisión.

Lo que yo soy es uno de esos envidiosos que te critican porque querrían ser como tú.

Para que luego digan que los niños de hoy son tontos por la Logse.

¡Oye! Por cierto, esta muy feo eso de haber baneado a Urdu ¿eh? ¿Porque lo has hecho? o incluso, ¿Porque no has anunciado al personal que le habias baneado? Espero que no sea por temor o algo por el estilo. Nah, no creo.

Así a petí comité ,ahora que no nos oye nadie, yo creo que has hecho bien ¿sabes? sospecho ligeramente que Urdu es uno de esos envidiosos que darían su vida por ser como tú, aunque el no lo quiera reconocer jejeje. Si hasta dicen que se esta dejando barriga y todo.

Por cierto, felicitame a tus servicios de inteligencia, hay que ser muy idem para saber poner una dirección web en la barra del explorer.

Bisines :lol:

urdu se baneó solo, al dar la pass de su cuenta

si quiere volver a entrar q entre con su nick real

calentero eres malo, me ha dcho torbe que eres ocmo una viborilla mala, con venenos, q no hable contigo
 
Realmente estas son el tipo de cosas que nos alejan de la chupipandi...nosotros descojonaos de la risa gritando atrocidades y ellos creyendoselas y con el calzoncillo cagao.. lástima que ahora la cosa sea en serio

BUH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
 
morrodejusto rebuznó:
En serio, eres subnormal profundo.
Desacreditas a los pocos que pueden darte un mínimo de aliento.
No eres nadie. No lo serás nunca. Nadie de tu familia te quiere ver delante, eso se nota en tus "records personales" eso y que no has pegado un palo al agua en tu vida.
Trabaja y haz algo de tu vida, que mereces menos el aire que respiras que un ministro su sueldo.

Das asco, eso sí, como objeto, claro... :D


jajaja este queee diceee?
otro que conoce a torbe mejor q a su hermano!!!
si te da asco q haces aqui, hijoputa!
 
TENEMOS OTRO MONO DE FERIA Y SE LLAMA ZWITTER
si no estabamos contentos con lazaroc y hippie, ahora tenemos a otro a quien mearle en la cara y echarle esputos de nuestras amadas abuelas

Z W I T T E R

su frase para ser recordada toda la vida:

Tu eres el traidor, porque te has traicionado tu solo. Traicionaste tus principios, como el de tolerancia, aunque posiblemente nunca lo tuvieras.
Pensaras que esto es solo un foro, pero en como la gente se expresa en la vida, y sobre todo en lo que dice se puede reconocer su verdadera forma de ser, y la tuya no mola nada.

pura filosofia


yaina puta, reputa y puta
es lo unico q puedo decirte en nombre de la tropa
 
deja a Yaina viva.... despues de la guerra necesitaremos una boca experimentada que nos aplaque....
 
calentero eres malo, me ha dcho torbe que eres ocmo una viborilla mala, con venenos

Me halaga. Yo jamás podria llegar a decir eso de Torbe.

, q no hable contigo

Ah, y ¿tu le vas a hacer caso? Anda.....

urdu se baneó solo, al dar la pass de su cuenta

si quiere volver a entrar q entre con su nick real

Vaya, cualquiera diria que quieres arreglar las cosas con yonk¡s ¿eh?

Bisinessssssssss Torbiiiiiiii 8)
 
Arriba Pie