Quedada Del Canal Ligue

Si quieres puedes quedar conmigo para ir practicando todo eso :oops:, así rastrero y sus secuaces no te pillan de improviso

Del que se tendran que preocupar es del Frenillo, que estoy en tramites de ficharle para la nueva temporada, que yo al fin y al cabo no pego ni sellos.

Li_on, macho ahora te das cuenta que percutador era eddu?

No frecuento este foro porque os considero una conjunto de pseudopersonas en la búsqueda intrínseca del amor, cuando muchos afirman no necesitarlo 'babosas de mar con nombre de fundación' .

Eso sí, yo no me dedico a decir que quedo y luego no quedo. Os animo a venir el día 8 de Octubre a la fiesta del fuego de Radical. ¿Alguien se apunta? podemos pasarlo bien, y así vislumbrar aquel mito de féminas en el foro, que por el amor de cristo, si fuera cierto, sería wuai del parawuai.

Bechitos a todas en el escote. 8-)

Sin palabras me habeis dejado, hijos del tomate.

Al final hablando de quedar en serio y todo. Vale, pues un consejo...

NO LO HAGAIS. Es de pena, de verdad. Pese a todo, yo jamás quedaría con alguien que haya conocido en un sitio como este, hay que saber para qué es cada cosa. Si, amiwitos, esto siempre ha sido y será un PASATIEMPO. Amistad, cariño, amor... ¿por internet?. Estais enfermos coño... por eso siempre me habeis servido para entretenerme cuando trabajaba tantas horas al día con el ordenata.

Pero en fin, allá cada uno y cada una.

P.D.s.

Saludos a Pepoo, que le tengo cariño pese a que piense (con razón, pobrecilla...) que soy un psicópata.

Saludos a la gata, ya por costumbre más que nada. (ah, si, se me olvidaba... PUTA).

percutador rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Besitos para todos.
eddu

santo cristo, ya decia yo que me sonabas...

ya cascabas ladrillos en aquella epoca y lo sigues haciendo en esta...

ahora te busco al gordo calvo con bermudas azules aunque con la polla fuera que llevabas de avatar.

edito:

coño, pese a hacer una busqueda guapa guapa con el google no lo encuentro

[WEBSITE]https://images.google.es/images?q=c...18&svnum=10&um=1&hl=es&safe=off&start=90&sa=N[/WEBSITE]

Benito rebuznó:
santo cristo, ya decia yo que me sonabas...

ya cascabas ladrillos en aquella epoca y lo sigues haciendo en esta...

ahora te busco al gordo calvo con bermudas azules aunque con la polla fuera que llevabas de avatar.

Es que es eso, no sé como no me he dado cuenta antes de que semejantes TOSCOS del 15 solo podian ser escritos por alguien como el ..

Supongo que se debe a que pensé que habria espabilado y nos habria abandonado por una vida mejor, pero se ve que somos todos unos rufianes y yonkos de la red. Adicción dicen que crea :lol: .

Oye Benito , y tu aparecerias con Manolo o con Zwitter , con ambos ? Vente coño , y nos bailas con los calzones en la cabeza :lol:

Mr Bob rebuznó:
Nunca hubiera pensado que me apetecería un poco ir a un sarao de estos... al final qué vais a hacer, jueves, sábado o qué
y bien?

Eterno Navegante rebuznó:
NO LO HAGAIS. Es de pena, de verdad. Pese a todo, yo jamás quedaría con alguien que haya conocido en un sitio como este

Saludos a Pepoo, que le tengo cariño pese a que piense (con razón, pobrecilla...) que soy un psicópata.

la primera vez que ví esta página creo que fue por un artículo de torbe, de los tipos de mujeres que hay y cada una con una apariencia de un animal distinto. Me pasó el link un amigo por el msn diciéndome que yo era no sé cuál. Y luego yo solica descubrí el foro:oops:
Me quiero referir a que aquí habrá gente de todo tipo y que han llegado hasta aquí por infinitas cosas...no creo yo que el hecho de forear en este sitio diga mucho de cada uno...o si?:lol:

Saludos a ti también

A mi me paso como a Pepoo, yo encontre putalocura de rebote.

En una de mis busquedas rutinarias me encontraba yo y con el fin de formarme como mejor persona para el dia de mañana ser un hombre de provecho.

https://www.google.es/search?hl=es&...lt&cd=1&q=Como+follarse+a+una+anciana&spell=1

Pues de chiripa con el cuarto resultado que me dio el google, lo encontre.

Claro que podria haber acabado en un sitio aun peor... si existiese claro.

Bueno señores me voy al Palacio de Gaviria. Tal y como había prometido. Si alguien quiere darme de hostias o tirarme ácido en la cara, estaré allí. Y no es que me apetezca demasiado, pero como aquel personaje de "como hacer el amor con un negro sin cansarse" los jueves salgo y me oreo para ver cómo está el mundo y si algo ha cambiado o se ha movido. Disfrutaré del ambiente, de las chicas bonitas y del beefeater con tónica. Quizá entre a alguna perdida si veo que nuestras miradas se cruzan.

Me voy que se me hace tarde.

kedada multitudinaria, si señor...

Hostia pues como folle si que sera peligroso. Reventara los caracteres que admite el foro por post y le pondremos el rango de Edup II.

pues no lo descartes, el terreno desde luego es el idóneo; es cuestión de mandar a tomar por culo la dignidad y eso un forero estándar debería saber hacerlo...

cawendios rebuznó:
pues no lo descartes, el terreno desde luego es el idóneo; es cuestión de mandar a tomar por culo la dignidad y eso un forero estándar debería saber hacerlo...
El forero estandar no sabe lo que es la dignidad...
Y como Percu pille, se nos caerá el servidor del megamensaje que nos manda.
Con lo facil que es contarlo en dos o tres parrafos, podemos esperar un Quijote con prólogo y epílogo completito. En extensión, sobre todo.

Nadie va a pasar parte de la quedada?

Es que no hay mucho que contar...

Me pasé por allí a eso de las 12 y cuarto, pagué mi entrada, el local bonito, bien decorado, música estridente, mucha chavalería, demasiado viejo para ellos... No estaba en mi ambiente, precisamente. Al final terminé abordando a una chica de Toulouse llamada Jaqueline que estudiaba empresariales y era su último año, una chica bajita cabezona y algo rechoncha. Ninguna beldad gala precisamente, pero elegante. Y llegado a un punto me enrrollé con ella, como si fuera un adolescente, la besé en la boca. A eso de las 4 me la llevé a El Sol, tomamos otra copa (estaba tan borracho que pretendí meterla mano ahí) y me dijo de ir a su piso, un piso de estudiantes de la zona de Cuatro Caminos en donde vivía con otras tres al parecer. Me metí en su cuarto. Estaba cachonda y reía mucho, debía hacer tiempo que no follaba. La subí su blusa y y la quité el sujetador y tenía unas tetitas pequeñas pero duritas puntiagudas con los pezones haciendo curvita, se las estuve lamiendo y fue delicioso para mí, a pesar de que ya estaba bastante borracho y no se disfruta igual. No tenía condones y ella volvió con ellos (se los debió de prestar otra compañera de piso, vete a saber). Estaba muy mona en braguitas, y olía muy bien, eso sí lo recuerdo. la estuve tocando por encima de la braga y soltaba como risitas, como si la hiciera cosquillas, se la baje y tenía un coñito estrecho cuando se la metí, me corrí de gusto y me dormí. Me desperté sobre las 9 y me fui, quedamos en que la llamaría.

Y esa es la historia.

Joooooooo... leí esto tarde. Si lo hubiese leído ayer me llego con mi santo novio.

Sí, por fin. Echaba de menos a los rumanitos de mierda siguiéndome en el metro.

amarie rebuznó:
Sí, por fin. Echaba de menos a los rumanitos de mierda siguiéndome en el metro.

Pues dile que te lleve a ver Madam Butterfly al Teatro de Madrid, es preciosa la historia, la música, la coreografía. Merece la pena verse.

Está en la Vaguada, Avenida de la Ilustración.

Atrás
Arriba Pie