WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Yo iré a la reunión. Se precisa lista de participantes. Aceros opcionales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Yo iré a la reunión. Se precisa lista de participantes. Aceros opcionales.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo iré a la reunión. Se precisa lista de participantes. Aceros opcionales.
Vale, pero si viene waperas los separaremos, para que no haya violencia. Hasta que me mande ese mp que desmienta su racismo.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo iré a la reunión. Se precisa lista de participantes. Aceros opcionales.
Vale, pero si viene waperas los separaremos, para que no haya violencia. Hasta que me mande ese mp que desmienta su racismo.
WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo iré a la reunión. Se precisa lista de participantes. Aceros opcionales.
Abuela, si no se entera de nada, póngase el Wisper XL y a callar. O cuente ovejas.
El Cuervo rebuznó:Ralfa te quedan dos telediarios, no caes bien a las FSF, se cansino pues tu tiempo se agota
Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo iré a la reunión. Se precisa lista de participantes. Aceros opcionales.
Abuela, si no se entera de nada, póngase el Wisper XL y a callar. O cuente ovejas.
Y a mi me dicen necio. Uno, en cierta ocasion le he dado la opcion de quitar una firma que a ud. le parece ofensiva, pero ha decidido creerse heroe y dejarla asi cojmo esta. Dos, hasta que no se reciba el mensaje personal previamente indicado seremos obligados a obtener nuestras propias conclusiones dado a su temperamento violento y actitud cuestionable. Tres, no me gusta su cara. Y huele mal.
WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo iré a la reunión. Se precisa lista de participantes. Aceros opcionales.
Y a mi me dicen necio. Uno, en cierta ocasion le he dado la opcion de quitar una firma que a ud. le parece ofensiva, pero ha decidido creerse heroe y dejarla asi cojmo esta. Dos, hasta que no se reciba el mensaje personal previamente indicado seremos obligados a obtener nuestras propias conclusiones dado a su temperamento violento y actitud cuestionable. Tres, no me gusta su cara. Y huele mal.
Deje de mirarse su propio ojete. Eso es lo que le huele mal. Mire no solo mis posts, sino los del resto de foreros hacia usted. Quizá le hagan ver su realidad, patán.
WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo iré a la reunión. Se precisa lista de participantes. Aceros opcionales.
Deje de mirarse su propio ojete. Eso es lo que le huele mal. Mire no solo mis posts, sino los del resto de foreros hacia usted. Quizá le hagan ver su realidad, patán.
WHITE KNIGHT rebuznó:A ver, abuela. En el hilo sobre música, hablamos. Ya se que para usted es díficil comprender que la gente se comunique sin insultos, pero eso no es problema mío. Y si no le gusta como le hablo, piense que estoy poniendome a su nivel, para que me entienda, vamos. Siga mirandose el ojete.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:A ver, abuela. En el hilo sobre música, hablamos. Ya se que para usted es díficil comprender que la gente se comunique sin insultos, pero eso no es problema mío. Y si no le gusta como le hablo, piense que estoy poniendome a su nivel, para que me entienda, vamos. Siga mirandose el ojete.
Nadie es perfecto. Yo se por que se lo digo. Cuando se defiende usted de alguien prevalece la tendencia de ver casi unicamente los defectos, y a veces hacer declaraciones usualmente falsas. Y si de bajar al cierto nivel se habla, yo no me he degradado. Simplemente respondo con el mismo "respeto" y "cortesia" con la que usted "escribe". Nunca dije que no me gusta como escribe; no me gusta su personalidad. Otra vez, huele mal. Y su cara es fea.
WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:A ver, abuela. En el hilo sobre música, hablamos. Ya se que para usted es díficil comprender que la gente se comunique sin insultos, pero eso no es problema mío. Y si no le gusta como le hablo, piense que estoy poniendome a su nivel, para que me entienda, vamos. Siga mirandose el ojete.
Nadie es perfecto. Yo se por que se lo digo. Cuando se defiende usted de alguien prevalece la tendencia de ver casi unicamente los defectos, y a veces hacer declaraciones usualmente falsas. Y si de bajar al cierto nivel se habla, yo no me he degradado. Simplemente respondo con el mismo "respeto" y "cortesia" con la que usted "escribe". Nunca dije que no me gusta como escribe; no me gusta su personalidad. Otra vez, huele mal. Y su cara es fea.
Abuela, colóquese la dentadura que no se le entiende nada.
Abuela, la foto no se la mando porque si no le entra el furor por el rascas y no me gusta hacer favores.
xp rebuznó:a ver, tengo poco tiempo (en 40 mins tengo que estar en clase :? ) .
Asi estan las cosas ....
Los unicos que CONFIRMARON venir son los de Madrid y alrededores : cualkkiera, gizmo666 (no eres de Madrid, pero como si lo fueras por lo que m contaste :P ), superkirby y ripper . Ademas habia 2 personas que se iban a pegar el viaje, Einherjer no puede al final ...y Nano que ya tenia todo planeado para venir tambien quiere sacar el maximo rendimiento a una quedada.
La noticia es que el MAMON de lo_campano esta de tour por España y no podra estar el dia 21, añadir a esto que NI Torbe NI Satania se han pronunciado ...ademas de muchos otros foreros que en su dia dijeron que estarian y no han vuelto a decir NADA .
Al caso, he estado hablando con el mayor interesado en esto (el que viene de mas lejos y real precursor de esto) y a el tambien le parece buena idea POSTPONER esta quedada para otro momento en el que se den mejores condiciones . Quizas Semana Santa, si no antes ..todo se vera .
Pues eso, que no hay "quedada" el dia 21 ...lo que no descarta que podamos quedar algunos de nosotros esa noche ..o el viernes..o cuando sea (ya hablaremos alcoholica y el del piercing en el rabo)
Por cierto, yo no pincho ni corto NADA en esto, pero simplemente doy los datos, mucha de la gente que QUIERE esta quedada no iba a poder atender asi que se postpone para otro momento que se pueda . Todo se hablara .
Me voy pa clase.
salu2 .
PD : a mi tb me jode ...pero bueno, si al final cuando se haga estamos todos los que queremos estar, habra merecido la pena esperar un poco mas :)
Ralfa rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ralfa te quedan dos telediarios, no caes bien a las FSF, se cansino pues tu tiempo se agota
Uiiii que miedo.... !! No es a mi al que banneraron 15 dias...
cualkkiera rebuznó:weeeee, toy en keli de un amigo, sigo con el pc muerto, que lo de quedar mñn los que estemos en madrid, pues claro que sí, que ya os había reservado cita para mañana y todo (abtenerse bromas estúpidas.gracias)
os hace? pasarnos por arguelles y tal, o por vallecas, que ya de paso saludo a un colega de la urbe que es camarero y a ver si nos invita a calis
xp, mandame un sms y me cuentas, que el foro mñn no lo voy a poder ver. ni mñn ni pasado, ni hasta dentro de varias semanas, me da a mi. viva windows, bill gates y su puta madre.
cuidaros...
El Cuervo rebuznó:Ralfa rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ralfa te quedan dos telediarios, no caes bien a las FSF, se cansino pues tu tiempo se agota
Y aun asi sigo aqui gordito, piensalo.
a ver si al q echan es ati y nos llevamos todos un disguto.Ralfa rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ralfa rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ralfa te quedan dos telediarios, no caes bien a las FSF, se cansino pues tu tiempo se agota
jajajaja...a ver lo que tardan en ponerte otro....
Rulo Turulo rebuznó:a ver si al q echan es ati y nos llevamos todos un disguto.Ralfa rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ralfa rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ralfa te quedan dos telediarios, no caes bien a las FSF, se cansino pues tu tiempo se agota
El Cuervo rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:a ver si al q echan es ati y nos llevamos todos un disguto.Ralfa rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ralfa rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ralfa te quedan dos telediarios, no caes bien a las FSF, se cansino pues tu tiempo se agota
No me asustes al gordito no vaya a soñar con las FSF cuanto duerma agarrado al Gusiluz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.