Quedada en Madrid POSTPUESTA :S

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
Siento que te de verguenza que nos metamos contigo por el general pero por mp todo perderia su gracia mariposilla.

No es que me de verguenza, es que estoy hasta los huevos que entre tu y el Contenga su Estupidez hagais que buenos hilos tengan 8 paginas de las cuales 7 sean respuestas y mas respuestas en las que unicamente logras desquiciar a la gente y que entren al trapo en los insultos.
Pero tu mismo, si tu ego necesita que te insultes a otros para creerte un machote, adelante te doy permiso para que te cebes conmigo.
Estoy seguro de que en persona eres un amargado y por eso te escondes en este foro bajo esa personalidad del Cuervo.

Viendo como actuas no me extraña que lleves 4000 y pico posts. Lo unico que haces es insultar a cualquiera para ver si te entra al trapo y si entra perfecto, suma y sigue...ademas de vez en cuando te ves el zapping por la tele y escribes algo de GH o La Selva de los Famosos para disimular..

Ala...a cascarla...

Yo soy un machote pero no es una personalidad virtual la q lo demuestra, es curioso q hables de amargura, yo me divierto mucho tu al parecer no y te duele q te digan cosillas, pobre chikitin esto te ayudara a integrarte al mundo adulto.

El Cuervo rebuznó:
Yo soy un machote pero no es una personalidad virtual la q lo demuestra, es curioso q hables de amargura, yo me divierto mucho tu al parecer no y te duele q te digan cosillas, pobre chikitin esto te ayudara a integrarte al mundo adulto.

Pues a mi no me divierte nada que un cualquiera se dedique a lanzar insultos que el cree que me ofenden SIN CONOCERME DE NADA.
Sigo diciendote que no me creo nada de lo que cuentes aqui...y ademas no es un comportamiento de adulto decir: "mis amigüitos de las FSF y yo no te tragamos asi que no te vamos a ajuntar...y tengo un primo que sabe karate y te va a pegar.."
Ahora pon voz de niño de 5 años y leete las dos lineas anteriores para que lo entiendas correctamente. Si tan adulto te crees demuestralo en el foro y en la calle..

Sigues cometiendo el mismo error querido gordito mio, tu caes en la tentacion una y otra vez negando tus propias afirmaciones de ignorar a los que te insultan, yo no tengo nada que demostrar y menos en un foro. :pla

El Cuervo rebuznó:
Sigues cometiendo el mismo error querido gordito mio, tu caes en la tentacion una y otra vez negando tus propias afirmaciones de ignorar a los que te insultan, yo no tengo nada que demostrar y menos en un foro. :pla

Eres tu el que no se entera. Por ahora los que me insultan son pocos y unos los ignoro y otros no.En tu caso ya te he dicho que te cebes conmigo lo que quieras, pero ten a mano los klinex que sino vas a dejar la pantalla hecha un asco.
Y ya se que tu no demuestras nada, lo hacen tus posts por ti. Todos nos hemos dado cuenta de que estas aqui no para demostrar nada sino para floodear...

El Cuervo rebuznó:
Se que te molo

Mas Flood?

PD: jajaja...veras lo increiblemente cansino que puedo llegar a ser. A este ritmo llego a los 4000 post en un tris.

El Cuervo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Se que te molo

Mas Flood?

PD: jajaja...veras lo increiblemente cansino que puedo llegar a ser. A este ritmo llego a los 4000 post en un tris.

Cansino?,jajajajja crees q me cansas a mi??,jajajajajaja

:-o

Dios dijo: "Creced y multiplicaos" Pero El Cuervo eso de multiplicarse no lo entendio bien asi que Flood y Flood...

joder cuervo, q te me has adelantao
despues d ralfa posteo yo, luego trankachu y luego vuelves a empezar tú

Contenga su gilipollez esas practicas q usas con tu perro no son de nuestro gusto

Atrás
Arriba Pie