quedadas en internet

Joder, en internet hay de todo, como en cualquier garito o en todas partes. Es cuestión de saber elegir, de tener suerte y de llevarte algunos chascos y decepciones a cambio de acertar otras veces.
Yo he tenido experiencias de todo tipo, y tres o cuatro de ellas francamente buenas, sobre todo me acuerdo de una cubana que era físicamente normalita pero espectacular en la cama, pasé con ella los dos mejores meses de sexo de mi vida...

Aunque la verdad es que últimamente he vuelto a intentar ligar por internet después de unos cuantos años, y veo el tema más complicado que antes, sólo me encuentro con orcos o con estrechas que sólo quieren amistad y/o noviazgo...

Tengo un buen amigo que empezó a chatear con una mexicana casada y con dos hijos, ocho años mayor que él. Todo pintaba tremendamente mal y mira tú por dónde, ahora lleva viviendo allí tres años. Y es tremendamente feliz.

Como en la vida, depende de con quién topes.

a mi parienta la conoci por la internet y a varias personas interesantes tambien
es un medio mas

Subo el hilo para contar que ayer eché un polvo con una tía que había conocido previamente por internet... para los que critican tanto este medio.

Y no era una loca, ni un orco (hombre, tampoco era una belleza, reconózcolo, era normalita).

Pues eso, que a veces suena la flauta, hay que aprovechar los medios que uno tiene a su alcance.

j.m.1970 rebuznó:
Pues eso, que a veces suena la flauta, hay que aprovechar los medios que uno tiene a su alcance.

Si, en el amor y en la guerra todo vale...Pero yo sigo sin fiarme de ligar por aqui..

j.m.1970 rebuznó:
Subo el hilo para contar que ayer eché un polvo con una tía que había conocido previamente por internet... para los que critican tanto este medio.

Y no era una loca, ni un orco (hombre, tampoco era una belleza, reconózcolo, era normalita).

¡Hombre, pues enhorabuena! :D

Lo cual no deja de ser triste de que, cada vez que aquí folla alguien, se convierta en noticia.

Lirona rebuznó:
Lo cual no deja de ser triste de que, cada vez que aquí folla alguien, se convierta en noticia.

Noticia,se tiran cohetes y petardos,se encienden hogueras y nos tiramos cuatro dias comiendo y bebiendo,a la vez que escuchamos los chichos y cerebramos el acontecimiento....

Lirona rebuznó:

Lo triste tambien es que salga el listo de turno pidiendo pruebas....

jay rebuznó:
Lirona rebuznó:

Noticia,se tiran cohetes y petardos,se encienden hogueras y nos tiramos cuatro dias comiendo y bebiendo,a la vez que escuchamos los chichos y cerebramos el acontecimiento....
:137 :137 :137
mira que a mi de pequeña me daba miedo gargamel :oops: y lo majo que resulto ser

pd: puede que en paginas anteriores haya dado una opinion contradictoria a esta pero bueno,ahora creo que...bueno..yo ahora no quedaria con nadie conocido por aqui. :(

Antes cuando apareció internet, quedábamos en grupos con los amigos, con chicas de internet. Estaba bien, para pasar una tarde, era la novedad. Sólo lo hicimos unas 3 o 4 veces.

Actualmente he quedado un par de veces con chicas que he llevado un tiempo hablando con ellas. No las he conocido especialmente ligándomelas en los chats, sinó casualmente. Han sido buenas experiencias.

El Bosque de Colores rebuznó:
Antes cuando apareció internet, quedábamos en grupos con los amigos, con chicas de internet. Estaba bien, para pasar una tarde, era la novedad. Sólo lo hicimos unas 3 o 4 veces.

Actualmente he quedado un par de veces con chicas que he llevado un tiempo hablando con ellas. No las he conocido especialmente ligándomelas en los chats, sinó casualmente. Han sido buenas experiencias.

ya..

pd: siempre que veo tu nick y no me fijo demasiado te confundo con El Loco de las Coles :lol: :lol: y me digo...y este que coño hace aqui? :lol:

yo desde qeu lo deje con mi novia he quedado con algunas y ya estoy desmoralizado... ahora me estoy entreando para volver a ser el "zorrillo" que era antes, pero por internet me las han metido dobladas...

Solo tuve sexo con la primeras que quedamos un colega y yo allá por el año 2000... desde entonces solo morcones y trolls... no veas algunas como estan aprendiendo fotografia y photoshop para disimular sus "aberraciones"...

La ultima fue la semana pasada, unas fotos preciosisimas, 19 años carita de niña, 1,75 como a mi me gusta, unas tetas de infarto, le molaba todo lo que me molaba a mi... en serio, estaba emocionado no podia ser verdad..

Cuando al 3er dia quedamos despues de alguna llamadita para ver q no es una satren con mango...

Me encuentro una orca asesina con un culo como un sofá cama que no cabia en el asiento de mi pobre Ibiza... juro q me quede sin palabras.. pensando, a ver donde cojones me llevo yo esto para q me vean por ahi, no vuelvo a meterla en la vida...

En las fotos la tia pesaba como 30 kilos menos.... joder no paraba de repetirme "como puedo ser tan desgraciado"... me la lleve a un antro oscuro y despues de una medio coherente conversacion ya me estaba tirando los tejos....

La despache en su casa lo antes posible y lo tipico... pajilla y a dormir...

Desde entonces mi lema es:"A ligar a la calle!
Ya se que cuesta mas pero no te las meten dobladas como me ha pasado a mi en mas de una ocasion q si surge ya contaré..

Un saludo

El Bosque de Colores rebuznó:
Nako lo ha averiguado mediante las conexiones IP, pero..

th_12993_mmm_256lo.jpg

desquiciada, ¿podrias indicarnos de que web sacastes la foto?, es que como lo has maltapado.. :lol:

PD: hacerse pasar por mujer es de geins

A este terrible owned ya ni responde :lol: :lol: :lol:

no veas algunas como estan aprendiendo fotografia y photoshop para disimular sus "aberraciones"...

Y será verdad que la peña hace eso! :lol: :lol: :lol:
Todos podemos ser Corporación Dermoestética, viva!

No puedo con mi vida, este mundo se va a la mierda. La revista Interviú y sus legendarios retoques han hecho mucho daño.

Pues a ver que opinais, hace unos meses cuando empece en modo pescaooor, conoci a una chica que la verdad, no me atrae mucho, sin embargo ella dice que le gusto y quiere conocerme.

No es que sea un troll, pero (no se si por el que diran) no quiere follar sino que quiere pareja estable, y eso yo ni loco, asi que ella me ha llamado varias veces quiere conocerme en persona pero yo si no gano nada...amigos ya tengo los de toda la vida.

Pero hace un par de dias me ha hecho una oferta que ejem...me inivita a pasar un dia en un chalet que tiene en la sierra con piscina, barbacoa y tal, y me dice textualmente "siempre que estoy alli vienen muchas amigas a la piscina", joder, eso es un ordago, lo que pasa es que no me veo alli sin conocer a nadie, con el unico nexo de la chica esta y entre todo tias, un poco dura la situacion.

Vosotros, que hariais?

Abruzzi rebuznó:
Pues a ver que opinais, hace unos meses cuando empece en modo pescaooor, conoci a una chica que la verdad, no me atrae mucho, sin embargo ella dice que le gusto y quiere conocerme.

No es que sea un troll, pero (no se si por el que diran) no quiere follar sino que quiere pareja estable, y eso yo ni loco, asi que ella me ha llamado varias veces quiere conocerme en persona pero yo si no gano nada...amigos ya tengo los de toda la vida.

Pero hace un par de dias me ha hecho una oferta que ejem...me inivita a pasar un dia en un chalet que tiene en la sierra con piscina, barbacoa y tal, y me dice textualmente "siempre que estoy alli vienen muchas amigas a la piscina", joder, eso es un ordago, lo que pasa es que no me veo alli sin conocer a nadie, con el unico nexo de la chica esta y entre todo tias, un poco dura la situacion.

Vosotros, que hariais?

Es una encerrona. Ella estará de puta madre con sus amiguitas y tú solo sin saber que hacer. O quedas con ella sola o no quedas. Es mi opinión.

Abruzzi rebuznó:

Vosotros, que hariais?

Si quedas, queda a solas. El plan ese estaría de lujo si fuera quedar a solas con ella... pero con amigas no :evil: A ver si van a aparecer las amigas con novios o son travelos que te dejaran el culo como un bebedero de patos :twisted:

Abruzzi rebuznó:

Vosotros, que hariais?

Hombre, esta claro, la dices que te llevas tu a tus amigotes y gorroneais la parrilla, la piscina, el chalet, la cerveza y a las mujeres si se dejan. Claro que siempre puedes ir tu solito y echarle face, igual hay alguna amiga suya que te echa el ojo y esta de buen ver...nunca se sabe.

Abruzzi rebuznó:

Vosotros, que hariais?

Bueno, yo apostaria a que si vas ya tienes puesta la etiqueta de propiedad privada de la susodicha por lo que es posible que las "amigas" se mantangan al margen ante tus tejazos, por otro lado yo no perderia la oportunidad si fuera tú, da igual si van tios, tu de buen rollo con todo el mundo... yo me haria colega antes de los tios para q no haya piques, tu simpatico y tomando un minimo de protagonismo sin pasarte... seguro q si a alguna le molas sutilmente intenta sacarle indirectas pero eso ya depende de como veas el patio,... dejas tu msn por aqui con alguna escusilla...etc

Lo importante es conocer gente, plantar semillas, cuantas mas mejor y la torda del chalet le vas haciendo casillo pero sin que se crea la peña q te la vas a tabicar....

Animo y al toro!

desquiciada rebuznó:
yo hablo por mi, no he estado en quedadas de varias personas, es mas, basicamente quedo con un tio que vonozca de alguna pagina, msn o de mas historias..... pero ultimamente siempre que acabo quedando con alguno pasa lo que pasa y no vuelvo a tener noticias suyas, si esque desde luego..... soy gilipollas :x

Con suerte.

Yo conoci a uno que me queria conocer.Despues con la informacion obtenida me extorsionó, amenazó y secuestró.
Tuve que denunciar y ahora tiene una orden de alejamiento a la espera de juicio.

Pa que veas la de gentuza que hay.

Ni siquiera era bueno follando . :cry:

Toxique rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Vosotros, que hariais?

Hombre, esta claro, la dices que te llevas tu a tus amigotes y gorroneais la parrilla, la piscina, el chalet, la cerveza y a las mujeres si se dejan. Claro que siempre puedes ir tu solito y echarle face, igual hay alguna amiga suya que te echa el ojo y esta de buen ver...nunca se sabe.

Hay lo han clavado :lol:

Bueno yo cuento mi experiencia sobre contactos y encuentros en internet.

El primer chat que utilice fue, IRC, ampliamente conocido, imagino, por todos. De esto hace unos 9 años, y los contactos han sido bastante variopintos, pero de ningún modo decepcionantes.

He conocido gente de todo tipo, me han invitado a otras ciudades, he hecho amigos, he follado, y hasta me enamoré.

De todos modos, son personas las que estan al otro lado, y al igual que en la vida, tiene que haber de todo. El anonimato nos deshinibe mas, y es mas facil entablar una "amistad" con otra persona de este modo. Esto sólo es un medio, y la cuestion es el saber como utilizarlo, y como en todo, que no sea el, el que nos utilice a nosotros y nos absorba.

Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas, las tendre todas en cuenta para hacer el mejor compendio posible y tomar una decision.

Ya os contare en que deriva este asunto.

Pues hace 2 años quede con alguien por internet, primero era una especie de rollo de novietes a la distancia, cuando la xavala se me presento aca y me cito al hotel que se hospedaba, empezo mi historia de sexo desenfrenado entre Santander y Toledo, bueno ahora mi novia del xat es mi mujer y desde entonces no he vuelto a quedar con nadie por la red, no vaya a ser que se repita la mala experiencia.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie