Quedadas para ir de caza de maduritas en barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema forni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

forni

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2012
Mensajes
32
Reacciones
0
Bueno gente pues como dice el titulo, he tenido la idea de hacer quedadas para los que, como a mi, les molen las maduritas y en mi caso mis colegas me dicen que estoy colgao y prefieren ir a garitos de mierda en busca de chonis borrachas, sabiendo que si no eres el tipico chulito cachas no te vas a comer un colin.. conclusion, te vas a casa con los huevos cargados de amor y lo unico que te queda es echarte el pellejo patras. Planazo...

Pues mi experiencia con las maduritas no esta nada mal os lo aseguro, he pillao algun que otro cardo, pero tambien he pillao unos pivonazos de la ostia, los locales me los conozco todos, o casi todos.

Yo tengo 30 años pero para ir de caza no importa la edad mientras no lleveis pañales ni marcapasos y los dientes sean vuestros, pues al lio!!

Venga a ver si tiene exito el tema y nos calzamos a todas las maduritas de barcelona que podamos y mas, que os aseguro que no son pocas y no les faltan ganas. Yeahhhhhh!!!!
 
Infinitos :face: para expresar lo que siento al leer a forni.


¿ Cuantos hilos con temática maduras-barcelona hay en el Rapiñas ?
 
Que problema hay Bernie? Es el primer tema que posteo, ya que hace muy poco que me he unido al foro pero no le veo nada de malo no? Si tu eres un experto por aqui y crees que deberia quitarlo acepto sugerencias pero no veo el por que de :face:...
 
forni rebuznó:
Venga a ver si tiene exito el tema y nos calzamos a todas las maduritas de barcelona que podamos y mas, que os aseguro que no son pocas y no les faltan ganas. Yeahhhhhh!!!!

forni rebuznó:
Que problema hay Bernie? Es el primer tema que posteo, ya que hace muy poco que me he unido al foro pero no le veo nada de malo no? Si tu eres un experto por aqui y crees que deberia quitarlo acepto sugerencias pero no veo el por que de :face:...


Si no ves el porqué de los facepalms no te preocupes, cuando lleves un tiempo en esta casa lo entenderás... Yeahhhhhh!!!!

EDITO: Bonito avatar. ¿ Eso es tuyo ?
 
Amigo tonto no soy, ya se lo que significa un Facepalm y no creo habertelo preguntado tampoco, solo te he dicho que no le veo el por que. De todas formas muy respetable tu opinion compañero, viniendo de ti que veo eres un asiduo en foro lo tendre en cuenta..

A sus pies si no le huelen, Yeahhhhhh!!!!
 
forni rebuznó:
Amigo tonto no soy, ya se lo que significa un Facepalm y no creo habertelo preguntado tampoco, solo te he dicho que no le veo el por que. De todas formas muy respetable tu opinion compañero, viniendo de ti que veo eres un asiduo en foro lo tendre en cuenta..

A sus pies si no le huelen, Yeahhhhhh!!!!


No suelo liarme en forochats sin sentido, pero en su caso haré una excepción, solo para aclarar algo. Si hay algo que no soporto es la falta de rigor a la hora de expresarse y que no queden claras mis ideas.

Si no es tonto, la verdad es que lo disimula bastante bien, así que voy a ponerle un pequeño reto, a ver quien es más idiota de los dos.

Si es capaz, enseñe mi post donde le explico lo que significa un facepalm y luego seguimos hablando. Aunque espero que el moderador de turno lo chape de una puta vez...


Y para acabar...

Tio Bernie rebuznó:
Bonito avatar. ¿ Eso es tuyo ?

forni rebuznó:
" Eso " es un perro amigo

Como demostración de imbecilidad, no está nada mal, aunque el punto de ironía lo valoro en su justa medida. Eso si, si no utiliza comas, queda un poco rara la respuesta.
 
Yo apruebo el hilo porque me parece que va en serio. Dia y hora, amigo. Que no sea este sábado que lo quiero reservar para mi nueva choni (ésta choni de verdad)

Contento ahora, bernie?
 
Qedada en busca de maduras

Hola a todos, yo además de compartir el hilo es lo que suelo hacer, salir en busca de maduras, contad conmigo.
 
De puta madre canallas!!!!

Yo ya he hablado con Almikot por priv. Resquemor y Pastanaga nos hablamos por priv. que si no Bernie el cabron se nos presenta y nos jode el rollo con su prosa intelectual y las espanta.

Yo habia pensado para el finde que viene porque no estoy en Barna ok?

Venga vamos hablando amigos!!
 
pastanaga rebuznó:
El sábado a las 23h delante del Zurich.



¿Puede ser a las 23.30? Tengo que llevar a mi abuela al bingo. Si queréis le digo que nos presente a sus amigas :1
 
Joder Gregory eso es ser un nieto modelo, acompañando a la yaya al bingo.
Pero juegas con ellas o las esperas en la puerta?
 
forni rebuznó:
Joder Gregory eso es ser un nieto modelo, acompañando a la yaya al bingo.
Pero juegas con ellas o las esperas en la puerta?

Sólo la llevo, ¿entonces se queda o se raja el personal?
 
Se queda amigo se queda, para el finde que viene. Nos pondremos en contacto
 
Forni hamijo, le he enviado un mp, hagamos este jailo un poco útil, así que si somos unos cuantos forerocs yendo a la caza, habra loles como panes.
 
Yes amigo!!! esto va viento en pompa, vamos a darle caña al hilo que puede traer cola
 
:shock: :shock: :shock: Tio con ese Avatar no quedo contigo ni bolao compadre que me descuido y me pones el cacas como el tapon del colacao. No señor, asi no...
 
El Zurich es un buen sitio para pillar maduras, pero es mejor ir antes, a las 10 o así, porque las mejores son pilladas rápido y según avanza la noche queda la morralla. A algunas les molan los grupos de jovencitos, si no va el maricón alberto este a mí no me importa. En verano trinqué a una de cuarenta y pocos que le molaba el rollo dominante. Para cuando llegue Pastanaga sólo habrá gordas, jejé.
 
Pero el zurich ese no es una puta cafeteria? Si no es ese la verdad que no he estado nunca, pero bueno ya se vera.
Yo fui un par de veces a uno de pedralbes pero no me acuerdo del nombre, eso si, me acordare toda mi vida de la perra cuarentona que me agarro el pato en medio de la pista y la hija de puta me metio un huevo padrentro.
Estuve una semana apretando pa sacarlo, menudas perras las ricachonas tambien.

En fin dejando a un lado mi huevo, en principio el primer coto de caza esta mas o menos decidido, a partir de ahi ya iremos variando.

Lo dicho, durante la semana que viene vamos concretando sitio y hora.

Salud canallas!!!
 
170829-THE_BAR_ZURICH_Barcelona.jpg

os vais a poner las botas.
Café Zurich
Plaza Catalunya, 1, Barcelona
 
Jajaja, lo que yo decia, una puta cafeteria. Pero bueno si el amigo Burocrata ha pillao una cuarentona sadomasoquista aqui tambien tiene su merito.
Eso si, las dos yayas prece que han pillao porque tienen un ramito de flores no? tienen que tener las indasec empapadas
 
Atrás
Arriba Pie