Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Nako?
LHawk?
Reju?
OnanistA?
:3
carla_p rebuznó:drbanner rebuznó:damian1981 rebuznó:este post esta abierto para que quedeis en vuestra ciudad para follar
yo para follar me suelo quedar en la ciudad, aunque a veces mola sentir la fría hierba en el culo
pero para q estan las camisetas???

much ado about nothing......PaTriZia rebuznó:Nako?
LHawk?
Reju?
OnanistA?
NaKo rebuznó:much ado about nothing......PaTriZia rebuznó:Nako?
LHawk?
Reju?
OnanistA?
ayer vi a patrizia y no quiso follar :( :(
NaKo rebuznó:menos mal que al final termine en mi casa con una camarera que conoci en pilares![]()
![]()
![]()
¿Te gustó la experiencia con "la camarera"?NaKo rebuznó:menos mal que al final termine en mi casa con una camarera que conoci en pilares![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:con la que me lie no tenia cola
y no, no creo que repita..... soy demasiado bueno para estar solo con una chica 8)
sabreman rebuznó:Yo eso de cita a ciegas lo hice una vez, con una tipa que me invito a un cumpleaños de un amigo, primo de su amiga....
Total, que al final acabe vomitando todo el WC de una casa ajena y enrollandome en una habitación con ella, con un colchón en el suelo y echandole a la infeliz un aliento a vomito del averno.
Burracoman rebuznó:Paoli, ¿quedamos esta madrugada en el parque del oeste, para echarle de comer a los patos?![]()
No hombre eso fue una vez....Ahora creo q ni de coña volveria a hacerlo...Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.