QUEDAR PARA FOLLAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema damian1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entro aqui a buscar trabajo hombre...entro a relajarme...

803 51 49 69 :1

A mí es que ya me agobia que las tías siempre quieran quedar para follar con uno y yo ya les digo que mejor quedamos para tomar un café y jugar una partida de ajedrez o algo, que también soy humano y tengo mis inquietudes y quiero conocer a la gente y no que todo sea sexo salvaje y frenético.

Por favor. :roll:

NaKo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Nako?
LHawk?
Reju?
OnanistA?

:3
much ado about nothing......
ayer vi a patrizia y no quiso follar :( :(

Es increible, nunca entendere a las tias, porque no quieren follar a todas horas. Ánimo Nako que el próximo día que la veas seguro que te dice que si.

menos mal que al final termine en mi casa con una camarera que conoci en pilares :lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
menos mal que al final termine en mi casa con una camarera que conoci en pilares :lol: :lol: :lol:

Yo terminé en casa con tremendo torzon, y la resaca del mediodía ha sido espectacular... Conclusión: si bebes, no mezcles. Mierdatequilas :oops:

NaKo rebuznó:
¿Te gustó la experiencia con "la camarera"?
¿Repetirás? :D
drunk.jpg

con la que me lie no tenia cola
y no, no creo que repita..... soy demasiado bueno para estar solo con una chica 8)

De unos años para aqui solo follo con desconocidas. Bueno mujeres que las conoces el mismo dia. Pocas son las que consiguen ponerme cachondo una segunda vez. Pero lo que nunca he echo es eso de quedar con alguien sin saber absolutamente nada e ir a follar a hierro.

Tiene que ser la puta bomba

Yo eso de cita a ciegas lo hice una vez, con una tipa que me invito a un cumpleaños de un amigo, primo de su amiga....

Total, que al final acabe vomitando todo el WC de una casa ajena y enrollandome en una habitación con ella, con un colchón en el suelo y echandole a la infeliz un aliento a vomito del averno.

sabreman rebuznó:
Yo eso de cita a ciegas lo hice una vez, con una tipa que me invito a un cumpleaños de un amigo, primo de su amiga....

Total, que al final acabe vomitando todo el WC de una casa ajena y enrollandome en una habitación con ella, con un colchón en el suelo y echandole a la infeliz un aliento a vomito del averno.

Me refiero solo a follar nada de hablar, besitos y beber alcohol. Para eso me quedo en casa o me voy a una taberna. Y los besos se los doy al gusiluz de mi hermana

Ya lo conté en otra ocasion ...pero lo vuelvo a contar...Hace casi dos años una noche conozco un chico por internet...nos pasamos a hablar por el messenger toda una noche y al dia siguiente me propone q nos veamos...El me habia visto en fotos y por la cam yo a el nada!! lo dije claramente q tenia la duda pq si no me gustaba no pasaria nada...El me decia q no lo tomase por creido pero q era un tio q no tenia ningun problema con las mujeres...22 años...yo entonces 30 y bueno...q no se ni como despues de decirle 50 veces q no sije un si...y quedamos en una rotonda q hay al lado de mi casa ...A las 1.30 de la madrugada!! Cuando paró el coche me quedé flipada de lo buenisimo q estaba...y lo unico q me dejó decir el fué....hola...me reí y le dije ...q fuerte no..? Ya lo siguiente fueron gemidos...por ambas partes...Cuando terminamos (al final nos metimos en el garaje de mi casa..) se fué y no hablamos a penas nada...no nos conociamos y no teniamos nada de q hablar...
Mas tarde repetimos varias veces y hoy en dia somos muyyy amigos (el miercoles noche me lo tiré..) Es el tio con el q mas feeling he tenido nunca en la cama...Yo creo q mucho es el morbo q tubo aquella primera vez con el...

Paoli, ¿quedamos esta madrugada en el parque del oeste, para echarle de comer a los patos? :roll:

Ya lo conté en otra ocasion ...pero lo vuelvo a contar...Hace casi dos años una noche conozco un chico por internet...nos pasamos a hablar por el messenger toda una noche y al dia siguiente me propone q nos veamos...El me habia visto en fotos y por la cam yo a el nada!! lo dije claramente q tenia la duda pq si no me gustaba no pasaria nada...El me decia q no lo tomase por creido pero q era un tio q no tenia ningun problema con las mujeres...22 años...yo entonces 30 y bueno...q no se ni como despues de decirle 50 veces q no sije un si...y quedamos en una rotonda q hay al lado de mi casa ...A las 1.30 de la madrugada!! Cuando paró el coche me quedé flipada de lo buenisimo q estaba...y lo unico q me dejó decir el fué....hola...me reí y le dije ...q fuerte no..? Ya lo siguiente fueron gemidos...por ambas partes...Cuando terminamos (al final nos metimos en el garaje de mi casa..) se fué y no hablamos a penas nada...no nos conociamos y no teniamos nada de q hablar...
Mas tarde repetimos varias veces y hoy en dia somos muyyy amigos (el miercoles noche me lo tiré..) Es el tio con el q mas feeling he tenido nunca en la cama...Yo creo q mucho es el morbo q tubo aquella primera vez con el...

Era yo.

Burracoman rebuznó:
Paoli, ¿quedamos esta madrugada en el parque del oeste, para echarle de comer a los patos? :roll:

:lol: :lol: No hombre eso fue una vez....Ahora creo q ni de coña volveria a hacerlo...

Yo creo que es mejor aun no saber ni que cojones te va a aparecer. A mi me la pelaria bastante encontrarme con un jabali inmenso. Por supuesto tendria que cercionarme de que es una mujer al menos que me llame por telefono y hablar un poco. Joder si es que me pongo cachondo solo de pensarlo.

En febrero intentare hacerlo.

Es q yo no sabia tampoco lo q me iba a encontrar...de echo aunq el me habia dicho q tenia 22 se paró un coche en la rotonda donde quedé con el un tio de unos 50 tacos a mirar una cosa y por poco salgo por patas pq pensé q era el y q se habia quedado conmigo...

18 años, piel morena. Me va el cuero, el sexo anal sin vaselina y las orgías.

Llámame 696969696.

PD: Tengo un piso de estudiante diponible como "picadero."

PDD: ¿De verdad esto sirve de algo?

Atrás
Arriba Pie