Quelian hasel Buda yigante en mita de Madrid

中國的_Ddos

PL 的中文
Registro
8 Ago 2019
Mensajes
112
Reacciones
233
Ola hamigo folelo, soi Xing Ping.

Etaba leyendo notisia de pai España donde tiene mi plima Xeng basal de todo a monela eulo y me encotrado notisia de que ayultamento quelia ase Buda yigante polque quiele aselcalse a la pelsona de pai China.
El Buda gigante de 36 metros que Carmena quiso levantar en Madrid

El proyecto es más místico: la cesión gratuita a una fundación privada de un terreno en el barrio de Arroyo del Fresno valorado en 4 millones de euros, para construir el mayor buda sentado del mundo. Una estatua de bronce, de 36 metros de altura (uno más que el de Hong Kong) y 350 toneladas que se colaría en la icónica foto de las cuatro torres que gobiernan el skyline de Madrid. Un santuario que albergaría dos zonas de restauración, tiendas de merchandising y dos residencias y que, según su artífice, atraería a tres millones de turistas al año. Todo un pelotazo inmobiliario a ojos de varios funcionarios del Ayuntamiento.

La historia de este proyecto secreto se remonta a principios del pasado año, cuando José Manuel Vilanova, un "empresario inmobiliario" (como lo califica un informe del Ayuntamiento de Madrid- que hizo sus pinitos en el sector de la fotodepilación y representante honorario de la Cámara de Comercio de Nepal en Madrid, le plantea a Carmena y a Cueto la posibilidad de levantar un enorme buda en Madrid. «Yo quería que se potenciase la marca Madrid en Asia y era la mejor opción. A Manuela y a Luis les encantó la idea y ella decidió que fuese Luis quien llevase las gestiones. A ella le gusta mucho impulsar la paz y claro, mi proyecto era el mejor proyecto de paz que ha existido en Europa desde la II Guerra Mundial», relata Vilanova.


E glasioso polque pasai amble y la seniora bieja quelia ponel un Buda gigante en Madrid, ha ha!

Me gutalia sabe que opinai folelo y que pondliai vosotro hay en el luga donde iba Buda polque asi es ma glasioso y con la idea de folelo no leimo todo.
 
20190915154807.webp
 
Última edición:
Yo quería que se potenciase la marca Madrid en Asia y era la mejor opción
No. La mejor manera de potenciarse en Asia sería con un Chinggis Khaan a caballo de 41 metros al lado del Valle de los Caidos.
 
Buena historia, nepotismo, tráfico de influencias, falsedad documental, empresas falsas, testaferros, engaños, perroflautismo, por supuesto un catalán soberbio que amenaza al actual alcalde con que si no me lo das me voy a Málaga, que se ve que allí se mueren por tener un Buda de 10 millones de euros que se convertirán en 30.

Todo protagonizado por gente de esa que se da golpes en el pecho diciendo que a ellos sí les interesa la gente, la ciudad, son humanistas y esas cosas.
 
Pues era muy buena idea, como Carmena odia a Madrid, la deshechó.
 
Buena historia, nepotismo, tráfico de influencias, falsedad documental, empresas falsas, testaferros, engaños, perroflautismo, por supuesto un catalán soberbio que amenaza al actual alcalde con que si no me lo das me voy a Málaga, que se ve que allí se mueren por tener un Buda de 10 millones de euros que se convertirán en 30.

Todo protagonizado por gente de esa que se da golpes en el pecho diciendo que a ellos sí les interesa la gente, la ciudad, son humanistas y esas cosas.

Exactamente.

Se les ve el plumero, Balmodero. Por una parte jugando a gastar los dineros de todos en chorradas mientras hay muchos agujeros sociales y vitales que tapar, y por otra la vieja costumbre de enriquecerse con la res publica (legal o ilegalmente ya da igual, el caso es vivir de la mamandurria política. A efectos prácticos es lo mismo que roben comisiones de obras que crear secretarías de acción social y blablabla redundantes e ineficaces, llenas de charos y pelorastas acólitos del progrerio)

Si quieres que los chinos tengan un buda gigante en Madrid, es tan fácil como darles la licencia y los permisos necesarios.
Ya se buscan ellos la financiación, el terreno, hacen las obras necesarias y lo dejan terminado en una semana, sin paguitas y sin subvenciones.
 
Lo cojonudo es que los chinos no son budistas, solo un 15% de ellos o ni eso. Vamos, que iban a sudar del puto budha tanto o más que el resto
 
El budismo es una puta mierda para pusilánimes, para gente que no ama el vino y las mujeres, para gentuza en definitiva.
 
Una buena polla ponía yo, que todo el ue la vea se acuerde que desde Madrid les da para dar por culo a cualquier rincón del país.
 
Lo cojonudo es que los chinos no son budistas, solo un 15% de ellos o ni eso. Vamos, que iban a sudar del puto budha tanto o más que el resto

Pol eso mi paisano no contluyen pelo pone a pelsona ansiana de pai España a gobelna y la pelsona ansiana se gasta buestro dinelo en Budha yigante y el lesto de mundo se lie polque e ansiana y vosotro la elegei, ha! ha!


Una buena polla ponía yo, que todo el ue la vea se acuerde que desde Madrid les da para dar por culo a cualquier rincón del país.

Tu ele un desvialo de pai España que va pol ai viendo cola de senior ansiano en parala de bus y luego quiele hasel serxo con ansiana pala que le de ma dinelo de pai Europa pol dale clase de computasion y ahola quiele una cola falo yigante en Madrid pala i de biaje i lamelo cuando nadie mile pala sasia el apetito de devialo anal de pai España
 
Atrás
Arriba Pie