¡Quemada Infernal!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Intentare no divagar, ahí va lo que me ha pasado hoy.

Tras pasar una maravillosa mañana a 30 grados paseando por el centro viendo escotes he venido a casa a estudiar.

Una tia que es jefa tiene unos discos míos en su casa, he de decir que ahora mismo no trabajo para ella eso es lo peor de todo que aun tengo que firmar el contrato en septiembre del año que viene tras venir de otro curro en holanda, asi que mirar que jugada se me plantea.

Al final acabo siendo me jefa, pero no la conocí trabajando mas bien me la folle y luego hablando pues surgió que me podía conseguir curro, he hecho un par de encargos para su padre, ahora estoy sacándome unas asignaturas que me quedan de la carrera y luego tengo el curro de verano, así que no estoy trabajando mucho ya que tenia CLARO que me iba a ir en septiembre a un curro de putamadre.

Aunque no he currado para ella en este tiempo hemos practicado sexo esporadico con bastante continuidad, lo habiamos hablado y yo no quería nada mas serio lo cual parecia que ella entendía, eramos follahamijos.

Hace unas semanas en un bar en presencia de una ex de hace años y de ella, que casualidades de la vida ahora se han conocido por las redes sociales y hamijos en común y son super hamigas, la cuestión es que he tenido una pelea en el bar, fuerte, deje a un chaval un poco ensangrentado, la cuestión es que ella me dijo que era una cara que nunca había visto de mi, que le había dado miedo, que no se imaginaba...
A todo esto mi ex apuntillo, "Es que tu solo le conoces de guay" y me empece a cagar en su putamadre sin control, ya que en el fondo aparte del comentario la odio y ya me toca muchísimo la polla que se lleve con mis ligues, me gustaria que desapareciese de mi vida.

la cuestión es que desde ese día ha estado bastante rarra y distante, no me suele coger el teléfono y en semana santa tras venir de un viaje de Francia la llame y no quiso quedar conmigo yo me iba de la ciudad al día siguiente pero ella me dijo que la esperase para poder quedar al dia siguiente, quedamos, me la folle, ella me dijo que fantástico y hasta el dia de hoy.

Hoy después de unas semanas intentando localizarla por que "tiene unos discos míos" por fin me ha cogido el teléfono para terminar colgarme y conectándose al msn.

Me ha venido a decir como que esta empezando con alguien, que aun le gusto y no quiere quedar conmigo por respeto a el, no solo eso, también me ha dicho que la llamo mas ahora por que se que tiene novio y que por eso no me cogía.

Yo alucino con la colega, la digo que solo la quiero para "polvos" y se monta una película en la cabeza de que si la llamo mas ahora por que tiene novio, no descarto ademas que la otra le este comiendo la cabeza sobre mi.

y yo tengo la sensación de que cada vez que le digo a una tía que me follo que solo quiero eso, un nuevo enemigo se suma a la nomina.

Ella: también entiende que a mi me sigues gustando y me caes guay asiq tb dificil para mi decirte que no puedo/kiero ir
yo: No eres ni follahamija, ni hamija ni nada, coño me tenias que haber sido clara, si a mi me da igual, te piensas que solo follo contigo?

y bueno me ha dicho que luego me llamaba...:lol: y va a ser que no.


me olvido del curro?, por que de follar ya ni hablamos.:lol:
 
Olvídate del curro ya no por que no te lo vayan a dar si no por que como te lo de vas a estar bajo una presión de la hostia si la tia esta es la jefa y te puede llegar a hacer la vida imposible.

No se, en tus palabras denoto un tono un poco ingenuo al pensar que puedes currar con ella y que todo va a ser de rosas.

Busca curro en otra parte por que ahí solo vas a tener problemas y de paso saca de tu vida a tu ex que no pinta un carajo metida en tus polvos.
 
Si el curro es tan cojonudo, yo no le descartaría y más como están las cosas.

La tía esta claro, que como ahora tiene polla accesible las 24 h, no le interesa la tuya.
Deja de llamarla, y matén una relación educada, en plan tu eres mi jefa yo curro para ti y punto pelota.
Eso si no te la vuelvas a cepillar, porque ahora vas a currar para ella.
 
Hace unas semanas en un bar en presencia de una ex de hace años y de ella, que casualidades de la vida ahora se han conocido por las redes sociales y hamijos en común y son super hamigas, la cuestión es que he tenido una pelea en el bar, fuerte, deje a un chaval un poco ensangrentado, la cuestión es que ella me dijo que era una cara que nunca había visto de mi, que le había dado miedo, que no se imaginaba...
A todo esto mi ex apuntillo, "Es que tu solo le conoces de guay" y me empece a cagar en su putamadre sin control, ya que en el fondo aparte del comentario la odio y ya me toca muchísimo la polla que se lleve con mis ligues, me gustaria que desapareciese de mi vida.

Después de esto, de que coño te extrañas? Obviamente ha conocido una cara berseker tuya y no le ha gustado un pelo, así que intenta enfriar lo más suavemente que puedes no sea se lleve esta una hostia. Y del trabajo te olvidas, ninguna tía va a emplear a un tio con caracter y pulsiones violentas que pueda boicotear su poder.
 
powerade rebuznó:
Olvídate del curro ya no por que no te lo vayan a dar si no por que como te lo de vas a estar bajo una presión de la hostia si la tia esta es la jefa y te puede llegar a hacer la vida imposible.

No se, en tus palabras denoto un tono un poco ingenuo al pensar que puedes currar con ella y que todo va a ser de rosas.

Si, supongo que lo mejor que hago es olvidarme de todo, pero es que en parte soy muy comodon y como es una buena opcion pues.. y que coño que yo no tengo ningun problema en trabajar con ella por que no siento mas que atraccion fisica, pero si, lo tengo claro adios curro.

Becerro de oro rebuznó:
Después de esto, de que coño te extrañas? Obviamente ha conocido una cara berseker tuya y no le ha gustado un pelo, así que intenta enfriar lo más suavemente que puedes no sea se lleve esta una hostia. Y del trabajo te olvidas, ninguna tía va a emplear a un tio con caracter y pulsiones violentas que pueda boicotear su poder.

Coño pero... ¿Tanto la puede afectar eso? he estado echando un vistazo al teléfono su ultimo mensaje es de hace un mes justo y me dice que quiere follarme, literal, eso es después de la movida.

Despues de ese incidente las cosas se distanciaron si, he de decir y que no lo he contado que el día que la llame tras venir de Francia me recordó a la película en que javier bardem es un minusvalido de mierda y va a meter mano a su mujer y ella dice algo así como Tengo el coño roto de follar ahora no me toques, así mas o menos me sentí, así que al día siguiente lo que hice fue quedar con ella e ir directo a follar, no solo eso si no que por mis huevos que la iba a destrozar a polvos y así fue pero al principio me costo, quedamos en un piso que ella tiene y nada mas abrirme la puerta la metí un muerdo y la empece a meter mano, ella me paro, me dijo que primero quería hablar algo que hacia mucho que no nos veíamos, yo la decía ¿no te apetece? ella si... total que al final me la folle sin hablar una mierda, creo que eso la jodió bastante pero aparte de por estar picado del dia anterior quería dejar claro que solo la quería para polvos.

me ha dado algo de cosa leer lo que puse yo ayer ya que me da la sensación de estar como celoso y seguir con el tema no deja ver otra cosa pero no se, me sentía bastante quemado ayer.

He perdido el curro, he perdido una follahamija y encima me he dado cuenta de que no era buena amiga, no me ha sido nada clara se ha comportado rarro de cojones y yo me follo a suficientes tías como que me importe una mierda, por cierto otro comentario que la jodió fue cuando me dijo que estaba conociendo a un chico me pregunto y tu? a lo que conteste que seguía con la rotación de cultivos, no se, yo con todas mis follahamijas me comporto igual por eso estos comportamientos me hacen pensar que hay algo turbio en ellas, si no curro para ella ya se puede ir olvidando de usarme como semental mas adelante por que como bien han dicho por ahi ahora no se acuerda de mi polla por que tiene una 24h p veras cuando nos veamos en persona y me golpee el pecho cual mandril de lomo plateado querrá volver a ser fecundada por el macho dominante.
 
Está la cosa como para perder oportunidades de empleo... siendo que además podías follarte a otras, al final ni una cosa ni la otra. Doble owned para ti.

Pringao.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Está la cosa como para perder oportunidades de empleo... siendo que además podías follarte a otras, al final ni una cosa ni la otra. Doble owned para ti.

Pringao.

Pues, siento decirlo, pero es verdad. La próxima vez, controla tus impulsos y evalúa que ganas y que pierdes, antes de soltar un guantazo.

En este caso, has perdido currelo y sexo. Mal asunto.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Está la cosa como para perder oportunidades de empleo... siendo que además podías follarte a otras, al final ni una cosa ni la otra. Doble owned para ti.

Pringao.

Tienes un problema de comprensión, primero follábamos y de ahí surgió lo del curro.

Menos enseñar los dientes de esa forma tío que si no te van ir todas en el hocico.

Ciclon Larry rebuznó:
Pues, siento decirlo, pero es verdad. La próxima vez, controla tus impulsos y evalúa que ganas y que pierdes, antes de soltar un guantazo.

En este caso, has perdido currelo y sexo. Mal asunto.

Nunca me plantearía cambiar de actitudes, soy como soy, actuó como creo que debo actuar.

Si que es cierto que me sentía muy picado y mosqueado con la situación, me sentía algo defraudado por que creí que ante todo eramos amigos y no me gusta que la gente no me es sincera, mas como en este caso por que entiendo que están siendo poco claros por egoismo. ella no me era clara por que no quería descartar follarme si lo otro no la cuaja, pero eso no es asi.

bueno gente, esto por mi ya esta claro, un habrazo.

hasta la siguiente rallada.:lol:
 
Acuario rebuznó:
Si que es cierto que me sentía muy picado y mosqueado con la situación, me sentía algo defraudado por que creí que ante todo eramos amigos y no me gusta que la gente no me es sincera, mas como en este caso por que entiendo que están siendo poco claros por egoismo. ella no me era clara por que no quería descartar follarme si lo otro no la cuaja, pero eso no es asi

Suena al mismo discurso de zorra defraudada por un pagafantas rebelde (pero con algo de sexo).

Parece que aquí ella está frustrada porque quiere su chocolate mientras tira de la correa y tú te rayas porque tampoco te sale bien el plan de sexo+curro.

Creo que en el fondo no somos tan distintos unos de otros: todos queremos salirnos con la nuestra y obtener el máximo beneficio aunque sea a costa de los demás.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Suena al mismo discurso de zorra defraudada por un pagafantas rebelde (pero con algo de sexo).

Parece que aquí ella está frustrada porque quiere su chocolate mientras tira de la correa y tú te rayas porque tampoco te sale bien el plan de sexo+curro.

Creo que en el fondo no somos tan distintos unos de otros: todos queremos salirnos con la nuestra y obtener el máximo beneficio aunque sea a costa de los demás.

Completa y absolutamente de acuerdo, de hecho el protagonista de esta historia a falta de un adjetivo mejor es un bocazas, a saber:

Acuario rebuznó:
y que coño que yo no tengo ningun problema en trabajar con ella por que no siento mas que atraccion fisica

así que al día siguiente lo que hice fue quedar con ella e ir directo a follar, no solo eso si no que por mis huevos que la iba a destrozar a polvos y así fue pero al principio me costo

total que al final me la folle sin hablar una mierda, creo que eso la jodió bastante pero aparte de por estar picado del dia anterior quería dejar claro que solo la quería para polvos.

he perdido una follahamija y encima me he dado cuenta de que no era buena amiga, no me ha sido nada clara se ha comportado rarro de cojones y yo me follo a suficientes tías como que me importe una mierda

yo con todas mis follahamijas me comporto igual

Y eso sin olvidar el episodio de machacar a un tío delante de ella. ¿Que te has dado cuenta de que no era una buena amiga? Menuda pieza estás tú hecho, colega. Has dejado más que claro que lo único que te interesa de ella es follártela (que no tiene nada de malo en si) y cuando ella aplica tu mismo método contigo es ELLA una mala amiga, amos no me jodas.

Lo peor del discurso es la rabieta-neura-no-sé-si-soy-alfa-o-beta autoconvenciéndote de que tienes muchas más entre las que elegir a la vez que no dejas de rondarla, ha pasado de ti y te tiene pillado por los webos, si te sirve de consuelo has perdido el curro y la chica por ser gilipollas, la pelea sólo fue la puntilla para darte puerta, fóllate a otra del harén y sigue con tu vida, machote.

TODAS PUTAS, ou yeah.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Suena al mismo discurso de zorra defraudada por un pagafantas rebelde (pero con algo de sexo).

Parece que aquí ella está frustrada porque quiere su chocolate mientras tira de la correa y tú te rayas porque tampoco te sale bien el plan de sexo+curro.

Creo que en el fondo no somos tan distintos unos de otros: todos queremos salirnos con la nuestra y obtener el máximo beneficio aunque sea a costa de los demás.

Si, es evidente que estoy picado por no conseguir todo lo que quiero, no creo que lo que oculte, aunque tambien por que ella no me ha sido clara y se ha montado una pelicula.

En cuanto lo de conseguir beneficio a cuenta de los demas,si pero sin obligarles, ya sabes, soy como una tia.

ClonDeLosFindes rebuznó:
Completa y absolutamente de acuerdo, de hecho el protagonista de esta historia a falta de un adjetivo mejor es un bocazas, a saber:

Y eso sin olvidar el episodio de machacar a un tío delante de ella. ¿Que te has dado cuenta de que no era una buena amiga? Menuda pieza estás tú hecho, colega. Has dejado más que claro que lo único que te interesa de ella es follártela (que no tiene nada de malo en si) y cuando ella aplica tu mismo método contigo es ELLA una mala amiga, amos no me jodas.

Lo peor del discurso es la rabieta-neura-no-sé-si-soy-alfa-o-beta autoconvenciéndote de que tienes muchas más entre las que elegir a la vez que no dejas de rondarla, ha pasado de ti y te tiene pillado por los webos, si te sirve de consuelo has perdido el curro y la chica por ser gilipollas, la pelea sólo fue la puntilla para darte puerta, fóllate a otra del harén y sigue con tu vida, machote.

TODAS PUTAS, ou yeah.


Te lo explico todo bonito con puntitos para que no digan que se hace dificil el leerme:


  1. No solo quiero follarmela, es mas, eso me da igual, lo que realmente queria era el curro.
  2. Ella no es como yo, yo siempre le he sido cincero incluso sabiendo que si hubiese salido con ella el curro era mio pero antes incluso que el curro esta que yo nunca miento ni digo las cosas como no son.
  3. Esta claro que este post es una rabieta, REPITO lo se, soy consciente pero ¿tenerme por los huevos? jaja que ridiculo.
  4. No necesito autoengañarme por un foro, si explique que tenia mas follahamijas era que pudieseis entender que mi comportamiento no sufre variaciones.
un habrazo.

Pd: noto en ciertos usuarios una agresividad muy extraña, es gracioso cuando menos.
 
Te lo explico todo bonito con puntitos para que no digan que se hace dificil el leerme:

No solo quiero follarmela, es mas, eso me da igual, lo que realmente queria era el curro.

Si sólo querías el curro HABER EMPEZADO POR AHÍ EL HILO, el tema en sí -bien desarrollado- también daba para hilo, pero has querido matar 2 pájaros de un tiro y de paso demonizar a la tipa en cuestión, esto sí es fácil de entender. Sobra decir que una vez más das muestras de que sólo te interesaba follártela y el curro que te iba a buscar, que el palabro follamiga incluya amiga no significa que lo seáis, tu comportamiento es un buen ejemplo, pero ya he dicho antes que eso en si no es malo. Lo que sobra son las recriminaciones estilo ante todo creía que éramos amigos.

Ella no es como yo, yo siempre le he sido cincero incluso sabiendo que si hubiese salido con ella el curro era mio pero antes incluso que el curro esta que yo nunca miento ni digo las cosas como no son.
Pues menos mal que aquí sí pretendías que fuera fácil leerte. Para que luego digan que sólo las tías van al interés.

Esta claro que este post es una rabieta, REPITO lo se, soy consciente pero ¿tenerme por los huevos? jaja que ridiculo.
¿Pero no te daba igual? Y lo de tenerte por los huevos permíteme dudarlo, o mucho me equivoco o aún conservas la esperanza de conseguir el curro, así que si no te tiene de los huevos en breve puede que se los ofrezcas tú mismo en un almohadón.


No necesito autoengañarme por un foro, si explique que tenia mas follahamijas era que pudieseis entender que mi comportamiento no sufre variaciones.
Sí, está claro que si sigues sin variar tu comportamiento estas situaciones se van a repetir una y otra vez. Espero ansioso tus hilos.

Premio, este es el fin que perseguías con el hilo. ¿No están las madres para esas cosas?

Pd: noto en ciertos usuarios una agresividad muy extraña, es gracioso cuando menos.
No es agresividad, es cansancio al comprobar que ya no sólo las cosas no cambian de generación a generación, sino que día tras día aparece gente que descubre este subforo y nos viene a hablar de lo redonda que es la rueda, tiene delito venir a abrir un hilo explicando que has perdido una oportunidad laboral por dejar ensangrentado :53 a un tío delante de la tipa en cuestión y todo esto en un tono de absoluta consternación, qué esperabas, ¿pasar a entrar con contrato indefinido? :137
 
ClonDeLosFindes rebuznó:
. Para que luego digan que sólo las tías van al interés.

Ultimamente me lo dicen mucho, al final resultara cierto.


No es agresividad, es cansancio al comprobar que ya no sólo las cosas no cambian de generación a generación, sino que día tras día aparece gente que descubre este subforo y nos viene a hablar de lo redonda que es la rueda, tiene delito venir a abrir un hilo explicando que has perdido una oportunidad laboral por dejar ensangrentado :53 a un tío delante de la tipa en cuestión y todo esto en un tono de absoluta consternación, qué esperabas, ¿pasar a entrar con contrato indefinido? :137
Pues no entiendo por que una pelea en un bar me puede hacer perder un curro mas que nada por yo no la empece y tampoco termine saltando sobre su cabeza en plan paliza skin, vamos fueron unos guantazos sin mas, quizas diese cosa verlo por que le parti la ceja o le hize un corte en la frente pero vamos, 3 hostias casi que contadas, ninguna exibicion de gritos ni pelea de horas, fue un visto y no visto.


Hoy he quedado con ella, ayer me llamo para ver cuando me daba los discos -por fin- y la dije que iba a grecia mañana asi que solo nos podiamos ver hoy, me pregunto si prefiera quedar a las 10 de la noche o a las 10 de la mañana, preferi quedar por la mañana "menos posibilidades de que pase algo" pense.

hemos quedado y tras hablar de todo un poco, (no del curro), hemos tenido un par de amagos de comernos la boca uno concretamente de quedarnos boca con boca ahi a punto, la he dicho tia vale entiendo que no quieras verme mas yo pense que podria no querer hacerlo contigo si estabamos juntos pero creo que al igual que tu me sigues apeteciendo, como tienes una relacion lo que vamos a hacer es no quedar pero no pasa nada, cuando lo dejes con esa persona me llamas como siempre y ya sabes si te veo por ahi te voy a saludar guay no voy a hacerte ningun mal gesto.

y se me ha tirado, nos hemos empezado a comer la boca la he levantado ella me ha rodeado con sus piernas, yo estaba de pie,nos hemos empezado a comer la boca, a meternos mano...

al final me ha sacado la polla y me la ha mirado jajaja no se si tenia ganas de verla o queria comparar con la que tiene ahora me ha empezado a pajear y yo la he empezado a hacer un dos digitos cuandol he ido a bajarla el pantalon me ha cortado y me ha dicho que no podia, que se iba a sentir super mal, me ha dado los discos, un beso y se ha ido...

jaja en el marco de la puerta la he visto un chupon, jajaja que no tenia.:lol:
 
Arriba Pie