LORD MIERDA
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy muy de acuerdo con la comparación entre ligar y hacerse rico. No es por nada pero siempre había supuesto ingenuamente que esto del ligar era una actividad erótico festiva y no debía planificarse como una campaña militar o un plan de negocio.
Al final para ligar hay que hacer una planificación como si se tratara de atracar un banco. Ya sólo nos falta el plano como en las películas.
Sí, ya se que es lo que hay, pero también me parece comprensible que haya gente que no desee entrar en este juego. Estamos hablando de echar un polvo un fin de semana, no de atracar la caja fuerte del Banco de España. Si hay que plantearse hacer casi un master para dicha actividad eso es que no vamos bien.
A ver, que no digo que ideas y consejos no sean recomendables, pero joder...en el tiempo que necesito para todo esto me da para aprender un idioma extranjero a nivel inicial 1A, varios programas informáticos, finanzas, iniciación a la contabilidad y sacarme 2 o 3 carnets profesionales
Y lo peor de todo es que cuando planificas la batalla de Stalingrado sueles acabar perdiéndolamelpomene rebuznó:Sí, esto resume brillantemente mi posición. Tanto término militar parece la planificación de la batalla de stalingrado pero, no, se trata simplemente de cómo abordar una pájara en un tugurio. Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas más productivas. Es que hay incluso patrones de conversación que te tienes que memorizar. Hay que joderse. Tengo cosas mejores que hacer que entrar a 30 tias cada noche con dialogos memorizados.Y no comento nada de los seminarios. Con 15 años le metería más ganas al tema, pero hoy por hoy el tema me la pela bastante.
LORD MIERDA dijo:
No es que vayamos a ningun infierno, es que ya estamos alli... mira a tu alrededor...
Adaptarse o morir.
Estos libros enseñan a ligar para el inepto social. Ni más ni menos.
2º- El Secreto de Erik von Markovik (Mistery)
![]()
![]()
Tácticas reales para ligar, hay muchos videos suyos en Youtube. Y funciona,
saca-al-tarado rebuznó:He tenido la paciencia de ver entero el video que usted ha colgado y, en efecto, es una síntesis perfecta de ese absurdo que es el ligue.
Benditas putas.
Rastrer0 rebuznó:Todo se resume en: Ser tu mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.