¿Quereis aprender a ligar o solo venis a llorar como niñas?

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg

El libro de Neil Strauss me lo leí por encima porque me leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Soy bastante escéptico con este gérnero de libros.
En las partes negativas diré que el libro es muy fantasma. Los neologismos que propone son una estupidez (ala, mystery method, etc...). El 80 por ciento del libro es pura paja.
Además la técnica (que no deja de ser la de entrar al mayor número de grupos posibles en una noche) está más orientado al tipo de clubs americanos. Verdaderamente no creo que nadie lo tenga muy fácil a la hora de ligar en discotecas o bares españoles porque la música a tope, el humo y la frustración inherente a estos lugares, me parecen factores poco propicios a establecer una conversación mínimamente coherente con una jamelga.
En verdad creo que son los peores lugares para "ligar" porque las relaciones son muy "forzadas". Las luchas contra fuerzas naturales como el regueton a todo volumen acaba siempre en un resultado de derrota personal. Me mantengo euro esceptico en lo de "discotecas" como lugar de seducción. Además que odio estos putos antros donde la gente entra sola con muchas expectativas y sale sola derrotado -una noche más-.
Eso sí, hay reflexiones interesantes como que normalmente se comienza por querer seducir una mujer cuando el primer paso es conocerla. No mostrar ningún o poco interés en la pieza objetivo. Este libro propone la seducción como última etapa de la seducción. Es como empezar la casa por el tejado el pretender "enamorar" una mujer durante los 2 primeros minutos. Esta parte la encontré lógica porque aborda la naturalidad como proceso de la seducción cuando normalmente la gente está "estressada" por:
- rasgar unos minutos de atención de la presa a toda costa.
- lo que te puedan decir o cortes de mangas varias, el qué dirán, soplapolleces...
- daños psicologicos varios

También me gusta la parte que dice lo de "que paguen ellas" ya que es una forma de inversión psicologica (tiempo y dinero) para la psique femenina. Pagar siempre es rebajarte a puto esclavo.
Lo mejor es la naturalidad. Lo más abyecto es rebajarse al "pagafantismo" o darles coba a su puto ego desmedido. No os rebajeis, joder. No vayais estresados a ver si ligo o no. Que les den mucho por culo. No woman no cry.

Pero, bueno, retomando el tema del hilo y a excepción de algunos pasajes de éstos, este tipo de literatura me parece una puta mierda. Que para 5 frases brillantes tengan que llenar cientos de páginas de paja es vergonzoso.

No estoy muy de acuerdo con la comparación entre ligar y hacerse rico. No es por nada pero siempre había supuesto ingenuamente que esto del ligar era una actividad erótico festiva y no debía planificarse como una campaña militar o un plan de negocio.
Al final para ligar hay que hacer una planificación como si se tratara de atracar un banco. Ya sólo nos falta el plano como en las películas.
Sí, ya se que es lo que hay, pero también me parece comprensible que haya gente que no desee entrar en este juego. Estamos hablando de echar un polvo un fin de semana, no de atracar la caja fuerte del Banco de España. Si hay que plantearse hacer casi un master para dicha actividad eso es que no vamos bien.
A ver, que no digo que ideas y consejos no sean recomendables, pero joder...en el tiempo que necesito para todo esto me da para aprender un idioma extranjero a nivel inicial 1A, varios programas informáticos, finanzas, iniciación a la contabilidad y sacarme 2 o 3 carnets profesionales

No estoy muy de acuerdo con la comparación entre ligar y hacerse rico. No es por nada pero siempre había supuesto ingenuamente que esto del ligar era una actividad erótico festiva y no debía planificarse como una campaña militar o un plan de negocio.
Al final para ligar hay que hacer una planificación como si se tratara de atracar un banco. Ya sólo nos falta el plano como en las películas.
Sí, ya se que es lo que hay, pero también me parece comprensible que haya gente que no desee entrar en este juego. Estamos hablando de echar un polvo un fin de semana, no de atracar la caja fuerte del Banco de España. Si hay que plantearse hacer casi un master para dicha actividad eso es que no vamos bien.
A ver, que no digo que ideas y consejos no sean recomendables, pero joder...en el tiempo que necesito para todo esto me da para aprender un idioma extranjero a nivel inicial 1A, varios programas informáticos, finanzas, iniciación a la contabilidad y sacarme 2 o 3 carnets profesionales

Sí, esto resume brillantemente mi posición. Tanto término militar parece la planificación de la batalla de stalingrado pero, no, se trata simplemente de cómo abordar una pájara en un tugurio. Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas más productivas. Es que hay incluso patrones de conversación que te tienes que memorizar. Hay que joderse. Tengo cosas mejores que hacer que entrar a 30 tias cada noche con dialogos memorizados.Y no comento nada de los seminarios. Con 15 años le metería más ganas al tema, pero hoy por hoy el tema me la pela bastante.

melpomene rebuznó:
Sí, esto resume brillantemente mi posición. Tanto término militar parece la planificación de la batalla de stalingrado pero, no, se trata simplemente de cómo abordar una pájara en un tugurio. Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas más productivas. Es que hay incluso patrones de conversación que te tienes que memorizar. Hay que joderse. Tengo cosas mejores que hacer que entrar a 30 tias cada noche con dialogos memorizados.Y no comento nada de los seminarios. Con 15 años le metería más ganas al tema, pero hoy por hoy el tema me la pela bastante.
Y lo peor de todo es que cuando planificas la batalla de Stalingrado sueles acabar perdiéndola

Libros con patrones de conversación para ligar en discotecas...

¿Hacia donde coño vamos?

Yo vengo aquí a lloriquear como una nenaza. Hago lo mismo que el prota de El club de la lucha cuando se apuntaba a los grupos de autoayuda de enfermos de cancer, alcohólicos anónimos, etc.

Y lo hago también en la vida real. Voy al teléfono de la esperanza (esa organización existe, no me lo acabo de inventar) y me relaciono con gordas y con gente que está muy jodida.

Me ayuda a soportar mi pésima vida.

History repeating.

https://foropl.com/threads/47865

Te ganó la palma pitercito, suicídate.

Lo mejor de aquel hilo - que requirió al autor .01% del esfuerzo que ha requerido abrir este otro - es ver como han ido "palmando" determinados foreros. Ashes to ashes.

Y lo mejor de mi respuesta es el video de los Propellerheads, lo sé.

LORD MIERDA dijo:

No es que vayamos a ningun infierno, es que ya estamos alli... mira a tu alrededor...
Adaptarse o morir.

Estos libros enseñan a ligar para el inepto social. Ni más ni menos.

Sé donde estamos. Tengo pocos post, revísalos y conocerás mi opinión de la situación del ligoteo actual. Pero lo que pregunto es si merece la pena. Leer esa bazofia quita tiempo de hacer cosas más interesantes, cosas que seguro te van a realizar más. Y el tiempo no sobra. Esa adaptación de la que me hablas es un suicidio a nivel de satisfacción personal. Sé tú mismo y sobrevive, y las cosas llegarán. Y será mejor cuando pase. Pero no jueges a su juego si no estas hecho para ello.

2º- El Secreto de Erik von Markovik (Mistery)
el-secreto-cubierta.gif
mystery.JPG

Tácticas reales para ligar, hay muchos videos suyos en Youtube. Y funciona,

He tenido la paciencia de ver entero el video que usted ha colgado y, en efecto, es una síntesis perfecta de ese absurdo que es el ligue.

Benditas putas.

Amen. Adaptarse o morir, baya puta mierda.

saca-al-tarado rebuznó:
He tenido la paciencia de ver entero el video que usted ha colgado y, en efecto, es una síntesis perfecta de ese absurdo que es el ligue.

Benditas putas.

Mystery es de los pocos autores a los que se les puede dar algo de crédito en su intento de sistematizar el *arte* de la seducción. En el fondo son estrategias de marketing, solo que el producto que se pretende *vender* somos nosotros mismos.

Eso sí, su histrionismo manifiesto en casi todas sus formas (sombreros de copa peludos a lo JQay, sombra de ojos, zapatos de plataforma) le resta algo - bastante - de peso a sus argumentos. El tipo es un orador nato, se ve claramente en los vídeos. Labia, labia, labia.

Puffffffff espero que tampoco necesiteis una guia para ataros los zapatos.

Todo se resume en: Ser tu mismo, no precipitarse, sentido del humor, no hables de ti es importante hacerla saber que estas interesado por su vida aunque veladamente sea saber si tiene recortado el bello pubico con forma de corazon o guitarra, comunicacion mucha comunicacion, habla de cosas intrascendentes no vayas a soltarle tu impresion sobre la metamorfosis de Kafka porque no es el lugar ni el momento, todo esto acompañado de miradas furtivas y cuando finalmente llegas al contacto fisico sin que ella se moleste pues la dices que es una puta y una asquerosa que haber quien se ha creido la furcia esta, luego correis rapidamente al foro y lo escribis que todos luego aplaudiremos despues.

Venga ridis, este consejo os lo he dado de gratis.

Rastrer0 rebuznó:
Todo se resume en: Ser tu mismo

De todos los tópicos, este es probablemente el que más detesto.

Sé tu mismo. Be yourself. Just do it.

Bah.

Llevo, según estudios sobre la esperanza de vida en este país, conviviendo con mi pellejo full time más de un cuarto de mis años de existencia.

Y si me preguntan que quién coño soy, no sabría ni por donde empezar. Hay días que soy lo que hago, otros lo que pienso, otros incluso sólo lo que digo. Tanto me da por ejercer de intrigante, como desconectar las meninges y comportarme como si me hubiera criado en Venta de Baños. Hay días que tu palabra es ley, y cuando hablas, los demás se prostran ante tu presencia. Otros, te asaltan juntas todas las putas dudas del mundo - da que pensar: ¿donde estaban todo el tiempo que te sentías un dios encarnado, reagrupándose para contraatacar cuando tuvieras las defensas bajas? - y lo único que quieres es desempolvar tu colección de factor X y pasar el día con el regulador de la calefacción fijo en 23º C.

Sé tu mismo... y tus cojones.

PD Me consta que tu intención es buena rastrero, pero este tipo de perogrulladas propias de un anuncio de Nike protagonizado por el deportista de moda, sobran.

"no vayas a soltarle tu impresion sobre la metamorfosis de Kafka"

Vaya, ahora sé en que he fallado todos estos años...

Te puede sonar a anuncio de Nike pero es la pura verdad, dime de todas esas cosas que he dicho es erronea o que le añadirias mas, ya te digo yo la respuesta, nada, porque el juego de la seduccion esta ya escrito desde hace mucho tiempo y asi funciona.

La parte del ser tu mismo yo mereferia a no mentir, aunque todo depende para lo que quieras con esa chica, si un polvo o una relacion, pero como casi siempre es para un polvo tenemos la tendencia de inventar cosas para impresionar pero claro si al final eso va a mas, te gusta y seguis adelante, mas tarde o mas temprano encontrara tus mentiras y es cuando te dara una hermosa patada en el culo.

Pues Spade, creo, y tú lo sabrás mejor que para eso te empollas los apuntes de psicología antes de postear, canalla, que nadie es lineal. Nadie es como los personajes de Friends, completamente ubicados y caracterizados en su mundo. Unos días, incluso unos minutos, la constante varía. Pero eso no es óbice para que sigas siendo tú mismo. Tú mismo es simplemente no intentar ser otra cosa para pretender agradar. Yo lo mismo estoy mega habladora que me da un clik y me repliego en mí misma porque me he acordado de algo no grato y paso de ser Cómo están ustedeeeeeess a redrum redrum redrum. Es una putada para quien no me conozca, pero es lo que hay.

Atrás
Arriba Pie