quereis que cambie mi avatar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Se la respuesta, se el asco que os produce mi ballenavatar.A mi me pasa, me da asco. Le voy a cambiar pero me gustaria que me ayudaseis.
Me gustaría recibir gifs animados como el que tengo con ese rostro.Si controlais de gifs animados y os apetece mandarme un priv quedamos y me le mandais. En el que más simbolice el asco que da la bola de carne protagonista será mi avatar.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Gran aceptación su mensaje, si para todo despierta el mismo interés señorita...

si le pones un bikini a la parte superior por mi ningun problema.

Mira que son feas esas tetas (y la cara tb)

ponle algo en plan barrita negra censuradora... y le dibujas un camisón rosa pasión... pero haces bien en cambiar a willy

Como que me da igual, peor es el de otra persona, no recuerdo el nick, pero si recuerdo su avatar.
Salía un puto marica chupando una polla. AAAARG K AASSSCO

Frank rebuznó:
Como que me da igual, peor es el de otra persona, no recuerdo el nick, pero si recuerdo su avatar.
Salía un puto marica chupando una polla. AAAARG K AASSSCO

ese avatar tambien lo tuvo edunacle y seguramente si cambiase seria a peor es decir mas asqueroso, asi que, cambialo!!!

yeyeyeye

Ahora que lo pienso, el avatar de Edunacle es clavao a la Madre-joputa del prota de 'Brain Dead' cuando está ya es un monstruo gigante.

¡¡Cambialo cabronazooooooo!! pero deja el rollo escatológico-antichupi, que entre esto, el gatao y los demás nos revuelves las tripas.

Edunacle no espero menos de tí que un avatar nuevo a la altura de los últimos que has exhibido. :)

snow rebuznó:
Edunacle no espero menos de tí que un avatar nuevo a la altura de los últimos que has exhibido. :)

Creo ke has confundido una palabra no kerrias decir Anchura???

Eduncale si tio cambialo!!!

dejalo asin

Edunacle, deja el avatar como esta. Me recuerda a Montaña de basura. Os acordais de Los Fraguel Rock????. Ke nostalgia :D:D:D:D:D:D

d paleto dice.
shias. La incultura abunda poraki.
Kerras decir cara de fumao. Hay donde me ves ya me habia mandao 7 porros. Entre yo y otro colega.

Bien amigos, como sabeis yo os aprecio a todos, voy a estar una temporada con un avatar "normal". Luego mi lado maligno no podrá evitar poner algún chupi-avatar de los que vosotros,los que me conoceis, sabeis.Por el momento dejaré a TUNING-MAKI, el nuevo chico 2004.
un saludoi :-o

[PinkPot rebuznó:
]d paleto dice.
shias. La incultura abunda poraki.
Kerras decir cara de fumao. Hay donde me ves ya me habia mandao 7 porros. Entre yo y otro colega.

Y las patadas al diccionario.

Te habías fumado 7 porros?? que hombretón eh?

Mola el avatar DJ Pastis y Buenri.

Hola.

Como apasionado de los coches le rogaría que no mezclara la palabra tuning con ninguna de las otras 3. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Como apasionado de los coches le rogaría que no mezclara la palabra tuning con ninguna de las otras 3. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Ya, lo mismo pienso yo sobre la palabra "Dj." pero vamos q me la trae floja ya q va an a poner lo q les salga del micropene.

Amguillos, buscando n el baúl de los recuerdos he encontrado este chupi-avatar.En el podemos ver a gatao y goth gata haciendo de las suyas.Podemos apreciar que el tal gatao este estaba afeitandose la cabeza y que goth gata es shemale.Bueno lo de goth gata estaba claro, con esa cara...
Venga este si que es el definitivo OS GUSTA?¿¿?¿?¿?
jajajaajaj

jajajajajajaja dios que avatar :lol: :lol:

No los conozco pero por lo que he ido leyendo de aquí y allí la Goth Gata esa no parece mala tía y el otro un poco paranoico si.

edunacle rebuznó:
Amguillos, buscando n el baúl de los recuerdos he encontrado este chupi-avatar.En el podemos ver a gatao y goth gata haciendo de las suyas.Podemos apreciar que el tal gatao este estaba afeitandose la cabeza y que goth gata es shemale.Bueno lo de goth gata estaba claro, con esa cara...
Venga este si que es el definitivo OS GUSTA?¿¿?¿?¿?
jajajaajaj

edunacle ese es el avatar definitivo, no lo cambies

Buenísimo el chupi-avatar :lol:

Atrás
Arriba Pie