¿Queréis ver mi pito tetrapléjico? MATADME YA DE UNA VEZ

Benito rebuznó:
el gran hilo de "vaya a una persona taaaan mensa como niandra le ha ido mal con una persona tan inteligente, equilibrada, lista y sobre todo tan coherente como slk"?

hahaha, en favoritos lo tengo. igual que el de jose david con la otra piva esta de cuenca con la que quedo para invitarla literalmente a fantas.

llevo una copia de seguridad de ambos en un usb forrado de plomo, en el interior de mi caja toracica.

Pues ponga enlace hombre... haga de profesor de Historia Foril para este gran fichaje que es el Senior Putas.

Cáncer de Colon rebuznó:
shot0037.jpg

Eso lo ven en piscinas TOI y te digo yo que este verano triunfas. Envíales un mail, Cáncer :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues ponga enlace hombre...

Cáncer, no me conoces, pero yo a tí tampoco, y me la suda lo que te ocurra. Dicho todo esto... muérete ya y que tus compis de piso fotografíen el asunto y todo eso y lo suban aquí. Eso sí que sería digno del personaje que te has inventado.

tio, no me hables.

pai-mei rebuznó:
Nueces, si te portas bien, te concederé el privilegio de dejar que te comas mi rabo.

Te prohíbo que te expreses como yo. Te dejo que seas mi gregario, pero no mi mímesis. Ya no sabes quién eres. Te cambio mi perfil con todo lo que contiene la bandeja de mps por el tuyo.

Eso sólo lo hacen subnormales de categoría extra:

Me las piro, y me llevo a Niandra.

"Está muy buena. Nunca sabréis cuanto, pero está casi tan buena como yo." Precioso.

Y el enlace que sigue casi que me lo ahorro no? :lol:

Benito rebuznó:
lo que son los años, hace tiempo habria animado a cancer a que retransmitiera por skype su suicidio...

pero ahora lo estoy pasando mal de verdad, tengo como un nudo en el pecho pensando en que se le va a ir la mano estando por la calle y lo van a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) en un pijama de pino por la mañana con el rocio.

PAYONNER rebuznó:
Hostia puta, yo no sé si es que no lo había visto o mi mente lo ha borrado como suceso traumático y altamente putapénico.

Bravo.

clint_isgud rebuznó:
Y contando que le gustaba que le metieran puños en el culo. SENY.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
hi-res-187611879-xavi-hernandez-of-fc-barcelona-looks-on-prior-to-the-la_crop_north.jpg

Però deixava créixer la gespa massa... sense valors.

Senior Putas rebuznó:
Joder, cúrrese un enlace.

Benito rebuznó:
el gran hilo de "vaya a una persona taaaan mensa como niandra le ha ido mal con una persona tan inteligente, equilibrada, lista y sobre todo tan coherente como slk"?

hahaha, en favoritos lo tengo. igual que el de jose david con la otra piva esta de cuenca con la que quedo para invitarla literalmente a fantas.

llevo una copia de seguridad de ambos en un usb forrado de plomo, en el interior de mi caja toracica.

¿Nia qué...?

Quien coño es niandra?

La única forera que he visto y no da miedo ha sido la que le robo el libro a Black, las probabilidades de que haya otra guapa son ínfimas

Zurraspas rebuznó:
Quien coño es niandra?

Pues ni puta idea. Probablemente ni siquiera exista y se han inventado el primer nombre que les ha venido a la cabeza.

Gilipollas es la gente esta.

No he conseguido ver una triste foto pero por los comentarios me hago una idea

El amor es incomprensible verdad SLK

¿Otro hilo en el que SLK sale humillado?
¿Cuántos van ya?

¿Esa es Niandra? Jue, ya sé que es un payaso, pero cómo os pasáis con SLK :lol:

Cáncer eres un calumniador. No pones fotos, no nos dices de que te pones fino, no cuentas nada y al final te acabas suicidando y nos dejas con el misterio. Tenían que coserte el culo.

Cancer con su penis, Niandra con su oza, oza, los demás dando pena como de costumbre... Estáis todos acabados y esto es un puto bucle.

tumblr_md4eq2TXJe1rthy6ko3_250.gif

Nueces rebuznó:
Cancer con su penis, Niandra con su oza, oza, los demás dando pena como de costumbre... Estáis todos acabados y esto es un puto bucle.

tumblr_md4eq2TXJe1rthy6ko3_250.gif

Pues a mí me gusta el ambiente (no ya decadente, yo diría más bien totalmente decaído) que se respira por aquí últimamente. De hecho llevaba una temporada posteando poco y ahora he vuelto por eso. Espero ansioso el día en el que algún forero salga por la tele por algún caso tipo Breivik o Josef Fritzl.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pues a mí me gusta el ambiente (no ya decadente, yo diría más bien totalmente decaído) que se respira por aquí últimamente. De hecho llevaba una temporada posteando poco y ahora he vuelto por eso. Espero ansioso el día en el que algún forero salga por la tele por algún caso tipo Breivik o Josef Fritzl.
El foro está mejor que nunca, ya nada le hace daño y miente cuando dice que tiene treintaitantos.

Lo que van a salir en la tele en el programa de quien sabe donde son tus putos dientes, hijo de la gran puta, te voy a pegar tal hostia que te vas a quedar rotando sobre tu eje 365 días como si fueras un subnormal de mierda.

Y te quiero mucho.

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo que van a salir en la tele en el programa de quien sabe donde son tus putos dientes, hijo de la gran puta, te voy a pegar tal hostia que te vas a quedar rotando sobre tu eje 365 días como si fueras un subnormal de mierda.

Y te quiero mucho.

Nunca me atraparías puto gordo.

Max_Demian rebuznó:
El foro está mejor que nunca, ya nada le hace daño y miente cuando dice que tiene treintaitantos.

Y tú cállate.

Atrás
Arriba Pie