Queremos más del tuerto

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Este tio es un puto crack. Un frikazo genuíno y no de pega. Dice verdades como puños y le importa una mierda todo y todos. Eso sí, su página va un poco como el culo pero tiene cosas interesantes.

Hay gente que ve mas con un solo ojo que la mayoría con dos...

A kaskarla retardeds (post data agresivo sin venir a cuento introducido en el mensaje para estar a tono con el foro y disimular la inteligencia que pueda contener este mensaje o tema).

PERVERTMAN rebuznó:
A kaskarla retardeds (post data agresivo sin venir a cuento introducido en el mensaje para estar a tono con el foro y disimular la inteligencia que pueda contener este mensaje o tema).

Ay las dao xDD

Este tipo es de lo mas jodidamente freak que he visto en mi puta vida.

Y el joputa sale autochupandose la polla y todo. :lol:

Increíble :?

Vaya personaje... hay que tener huevos para autojoderse un ojo... :roll:

Cohones illo pu se podia meté tun parche en el ojo qe se le vantrar una mosca y se le va a comé toa la puta cabeza.

Hay una cosa que me extraña... el tio habla de que no sale de casa y que no folla y esas cosas, estilo friki.

Pero también habla de polis novatos que le putean y del hotel Las Rejas,... Se expresa con el típico lenguaje de los toxicómanos. Y por la pinta que tiene... yo diría que este tipo tiene los brazos como un alfiletero... o similar.

Tú que lo has conocido, Torbe... ¿ando muy desencaminado?.

Succubus rebuznó:

yo no diria eso ,yo diria hay que ser gilipollas para autojoderse un ojo

Pensais que se ha podido meter la polla en el ojo al intentar autochuparsela?

si yo me llegara jajaj seria todo un selfucker profesional, una pena q tenga tanta barriga xDDD

tEndre q provar metermela por el ombligo xDD

Pherseo rebuznó:
si yo me llegara jajaj seria todo un selfucker profesional, una pena q tenga tanta barriga xDDD

O chuparte las tetas

CrOwN rebuznó:
O chuparte las tetas

Querido tonto aprendiz, que me chupen las tetas no me da placer, en cambio que me coman la polla si, aclaro por si no lo pillas. Ahora haznos un favor a todos y metete tu sable laser por el culo

Pherseo rebuznó:
Querido tonto aprendiz, que me chupen las tetas no me da placer, en cambio que me coman la polla si, aclaro por si no lo pillas. Ahora haznos un favor a todos y metete tu sable laser por el culo

Tu cuerpo sería perfecto para un cuadro de Fernando Botero

Pherseo rebuznó:

No.

barriga.jpg

barriga.jpg

uno de mis tios del pue tenía una barriga así. mi hermano de pequeño probó a meterle un gancho pensado que se hundiría la mano entre tanta grasa. la barriga de mi tío ni se inmutó y mi hermano consiguió un estupendo esguince de muñeca.

soy arte en movimiento pequeño xDDD

:78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D :78 :D

Yo es que me LOL con este menda.

Succubus rebuznó:

No jodamos, no son huevos. Hay que estar como las maracas de Machín para hacer algo así. De todas formas la entrevista ha sido de lo más freak que he visto en tiempo en la Web. Felicidades por el fichaje, este va a "ratones coloraos" de cabeza.

Luego hay gente que reniega de España y de ser español.

Joder, ¿Donde coño se podría encontrar una fauna así?

Torbe, ¿Donde conoces a esta gente que sacas en las entrevistas?

se jodio un ojo para poder salir de la mili, que gilipollas, rompiendose una rodilla hubiese conseguido lo mismo un yeso en el brazo y pa fuera y en dos semanas esta como perro callejero

Frikismo puro y duro, putalocura estaba pidiendo a gritos una entrevista como esta desde hace tiempo. Ojalá se instaure la buena costumbre de publicar entrevistas ocasionalmente como en tiempos pasados.

Atrás
Arriba Pie