Querer, poder y merecer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trankachu rebuznó:
Capto tu idea, pero tampoco estoy de acuerdo. Nuestra diferencia de opiniones creo que se basa en el hecho que partimos de dos puntos de vista diferentes. Tu partes del punto de vista, de que Dios puede o no puede existir, yo parto del punto de vista de que no existe, que no lo afirmo. Para que me entiendas te pondré el siguiente ejemplo: Existen los duentes? Imagino que para ti la respuesta seria, pueden existir o no existir y creere que existen o no, cuando alguien lo demuestre. Sin embargo mi punto de vista es: Nadie ha visto jamás ninguno, nadie tiene pruebas de que existan, para mi no existen, pues son un invento de la mente humana no hace falta demostrar que no existen. Es un ejemplo simplista, pero creo que te sevirá para entender mi punto de vista.
4

Estoy de acuerdo contigo Trankachu, pero Jurote ke me cuesta un huevo leer en serio eso con el Avatar tan jachondo ke tienes XDDD

El hilo ha tomado un rumbo muy interesante. Es una lástima que yo no tenga (en este tema) una idea definida para aportar y compartir con vosotros.

Un ejemplo bastante abusrdo ya que si alguien te dice q ha visto duendes le creerias??, seguramente no, asi que de poco sirve decir si alguna vez alguien los ha visto.Tambien hay gente q no cree q hayamos ido a la luna pq claro hasta q yo no la pise pues no se si es verdad.

snow rebuznó:
El hilo ha tomado un rumbo muy interesante.

No podía ser de otra forma, mademoiselle Snow

Es una lástima que yo no tenga (en este tema) una idea definida para aportar y compartir con vosotros.

Mujer prudente. Muy bien hecho, Snow. Muchos deberíamos aprender de usted....

El Cuervo rebuznó:
Un ejemplo bastante abusrdo ya que si alguien te dice q ha visto duendes le creerias??, seguramente no, asi que de poco sirve decir si alguna vez alguien los ha visto.Tambien hay gente q no cree q hayamos ido a la luna pq claro hasta q yo no la pise pues no se si es verdad.

Y si alguien te dice que ha visto a Dios tu le creerías? Yo no desde luego, lo que pasa esque en este sociedad se nos inculca desde críos el concepto de Dios y por eso creerías antes a alguien que te dijera que ha visto a Dios que a alguien que te dijera que ha visto duendes. De todas formas era un ejemplo para que Arquitecto entendiera mi postura, no intentaba comparar ambos casos.

snow rebuznó:
Deicide rebuznó:
Queremos poder tener lo que deseamos; a ser posible con meritos.

¿Será esto querer demasiado en algunos casos? ;)

Hay querer mucho para conseguir algo; quizas entonces nos conformemos... pero la vida suele ser muy avara.

(Dios ha muerto; nosotros lo matamos)

Ralfa rebuznó:
quiza algun lleguemos a saber que hay despues de la muerte...

por muy triste que parezca...despues de la muerte no hay nada
la palmas...y se acabó, no volverás a existir jamás, ni tú, ni nadie, así es la vida

DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:
quiza algun lleguemos a saber que hay despues de la muerte...

por muy triste que parezca...despues de la muerte no hay nada
la palmas...y se acabó, no volverás a existir jamás, ni tú, ni nadie, así es la vida

Puede ser que sea por eso que valoremos tanto el legado que dejamos.

Sois de pensamientos algo simples, asi q no hay nada tras la muerte y estamos aqui de casualidad, que simple seria todo asi verdad, para eso no trabajeis ni hagais nada coño pq todo dara igual al morirnos asi q trabaje rita.

No sabeis si hay algo tras la muerte pq nadie ha vuelto para contarlo y para alguien que si vuelve, vais y no me creeis

Vale Cuervo, que bien, que bonito. Nos morimos y vamos al cielo, con Dios, a reunirnos con nuestros seres queridos. A mi también me gustaría pensar así, pero piensa una cosa: Todos las cosas que sentimos, que muchos atribuyen al alma, no son mas que reacciones químicas que se producen en tu cerebro. Cuando mueras, dejarán de producirse. Como crees que permanecerá tu conciencia? Por arte de magia? La razón que muchos atribuyen a un regalo divino, no es mas que un mecanismo evolutivo, que nos permite adaptarnos a situaciones mucho mas concretas que el instinto. Si, es genial el poder razonar, pero a la vez es toda una carga, porque a muchos nos hace darnos cuenta de que cuando muramos no seremos nada. Los que creeis que al morir pasaremos a mejor vida, me dais envidia, la verdad.

pamplinas luteranas filtradas por Hollywood y los departamentos de empresa

trankachu rebuznó:
Vale Cuervo, que bien, que bonito. Nos morimos y vamos al cielo, con Dios, a reunirnos con nuestros seres queridos. A mi también me gustaría pensar así, pero piensa una cosa: Todos las cosas que sentimos, que muchos atribuyen al alma, no son mas que reacciones químicas que se producen en tu cerebro. Cuando mueras, dejarán de producirse. Como crees que permanecerá tu conciencia? Por arte de magia? La razón que muchos atribuyen a un regalo divino, no es mas que un mecanismo evolutivo, que nos permite adaptarnos a situaciones mucho mas concretas que el instinto. Si, es genial el poder razonar, pero a la vez es toda una carga, porque a muchos nos hace darnos cuenta de que cuando muramos no seremos nada. Los que creeis que al morir pasaremos a mejor vida, me dais envidia, la verdad.

jajajaj...no habia leido el final de este hilo...Trankachu el problema es que el Cuervo no se ha enterado que las peliculas son peliculas y no la realidad...

pamplinas luteranas filtradas por Hollywood y los departamentos de empresa

A mi me hace mucha gracía la gente que dice que los no creyentes somos cortos de miras. Incluso tenía un profesor de religión que, a pesar de ser muy buena persona, tenía el tarro mas mamado que la polla de Rocco Siffredi y el tío decía que los que no creíamos en Dios era por miedo. Por miedo a que? Será al revés, a mi me gustaría creer en Dios y pensar que al morir pasaré a mejor vida.

Otra cosa que me hace mucha gracía es lo de: Si creeís que no hay nada después de la muerte dejad de trabajar y no hagaís nada. Joder, precisamente por saber que sólo voy a vivir una vez pienso hacerlo lo mejor que pueda, y de todas formas, al fin y al cabo somos animales, atados a un instinto tan primitivo como la vida misma, que es el de reproducirnos e intentar dejar a nuestra descendencia el mejor legado, tanto genético como en todo lo que se refiere al bienestar de las futuras generaciones.

Crees que es triste pensar así? Pues creo que yo que mucho mas triste es vivir pensando que esta vida es una carga que tenemos que auguantar para ganarnos el cielo. Porque yo al fin y al cabo viviré la única vida que tengo lo mejor que pueda, disfrutando cada segundo y el que piense de la otra forma vivirá amargado y además, cuando muero, al igual que yo, se irá a tomar por culo.

he vsito dejar pasar paswrt demasiadoas cosas, tal vez con mucha lejania, de lo que deberian haber sidom y lo que no fueron.
nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes., rtal vez por verguenza o por cobardia. pero si alguien te hace lllorar esa peroan no s emeecere tus lagrimas

Q pamplina estar puteado trabajando para una vida q solo vas a vivir una vez, en vez de decicar esa vida a trabajar puteado, roba un banco y fugate a las seychelles, tras morir no hay nada mas asi que que mas da, entre los creyentes y los no creyentes hay una gran diferencia, si Dios existe a ti te jodera en cantidad no haber creido en el, por el contrario si eres tu el que tiene razon a mi le traera al pairo pq sino hay nada, ni siquiera podre pensar que me equivocaba, ni siquiera podre arrepentirme de haber creido.

El Cuervo rebuznó:
Q pamplina estar puteado trabajando para una vida q solo vas a vivir una vez, en vez de decicar esa vida a trabajar puteado, roba un banco y fugate a las seychelles, tras morir no hay nada mas asi que que mas da, entre los creyentes y los no creyentes hay una gran diferencia, si Dios existe a ti te jodera en cantidad no haber creido en el, por el contrario si eres tu el que tiene razon a mi le traera al pairo pq sino hay nada, ni siquiera podre pensar que me equivocaba, ni siquiera podre arrepentirme de haber creido.

Yo creo que será al revés. Yo intento ser buena, persona, pero no para ganarme el cielo, sinó porque soy así, así que en el remotísimo caso que Dios existiera (que está claro que no) imagino que sería justo ir al cielo igualmente. Sin embargo un cura, por ejemplo, está desperdiciando su vida, para irse a tomar por culo como todos una vez se muera. En cuanto a lo de robar un banco, lo dices como si fuera tan fácil, yo prefiero ganarme mi bienestar, que así no desperdiciaré ni un segundo de mi valioso tiempo en el truyo.

El Cuervo rebuznó:
Q pamplina estar puteado trabajando para una vida q solo vas a vivir una vez.

Ke kieres decir, ke si la fueras a vivir mas de una vez, te ibas a dejar lo ganado de herencia?
Si tenemos ke trabajar es para gastarlo en vida, no se si te keda claro y en el hipotético caso de ke hubiera un cielo creo ke la creencia en Dios no seria la premisa fundamental para entrar.

Arquitecto rebuznó:
trankachu decirte tres cosas: primeramente que aparte de un posible Dios cristiano hay otro tipo de creencias de otros posibles dioses o existencia, segundo que te estas decantando por creer que no hay nada después de la muerte y eso de por sí ya es otra creencia como la de creer en un Dios y tercero que mirándolo del punto de vista animal como tu lo ves llevas toda la razón, pero que creo que te olvidas de mirarlo desde otro punto que es el de la existencia de un Universo y no solo nosotros. ¿Como es posible una existencia frente a una nada?

Lo de centrarme en el Dios cristiano es verdad, pero sólo era para que el cuervo viera la estupidez de la religión crisitiana. En realidad creo que existen tantas creencias religiosas como creyentes.

En cuanto a lo de la vida después de la muerte yo lo veo así: El hombre no es más que un animal que ha "elegido" un camino evolutivo, un tanto especial, en el que ha primado el desarrollo intelectual frente al físico. Por lo tanto, al fin y al cabo, no somos tan diferentes a otros animales. Una cosa que nos hace especiales es nuestra autoconciencia, es decir, la conciencia de nuestra propia existencia y de nuestras circunstancias. Eso, es lo que muchos creen que es el alma, la parte inmortal de nuestro cuerpo, y lo que yo veo como un mecanismo evolutivo, sustitutivo del instinto, pero mucho mas eficaz, pues nos permite adaptarnos a situciones mas concretas. Pero no por ello dejamos de ser animales. No se si me he explicado bien.

Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Q pamplina estar puteado trabajando para una vida q solo vas a vivir una vez.

Ke kieres decir, ke si la fueras a vivir mas de una vez, te ibas a dejar lo ganado de herencia?
Si tenemos ke trabajar es para gastarlo en vida, no se si te keda claro y en el hipotético caso de ke hubiera un cielo creo ke la creencia en Dios no seria la premisa fundamental para entrar.

Cortito de mente si señor, solo existe la Tierra y ademas esta en el centro del universo, ala a mamarla.

Atrás
Arriba Pie